Lindos Mensajes De Cumpleaños Para Mis Hijos

bonitas dedicatorias de cumpleaños para mis hijos, buscar frases de cumpleaños para mis hijosCompartir lindas frases de cumpleaños para mis hijos

El simple hecho de ver como nuestros hijos van creciendo cada día y la manera en la cual poco a poco van alcanzando muchas metas, nos produce una enorme alegría y aunque sabemos que algún día partirán de nuestro lado, nos esforzamos a diario para brindarles lo mejor.

Sigo alguno de tus hijos está de cumpleaños, entonces debes saber que no solamente basta con darle un lindo regalo para que lo pase muy feliz, también necesita de tu compañía y de recibir tus felicitaciones acompañadas de tus mejores sentimientos.

Para ti hemos preparado esta sección con un listado de frases de felicitación para que se las dediques a tus queridos hijos durante el día de sus cumpleaños.



Las mejores dedicatorias de cumpleaños para tus hijos:

– “Durante tu cumpleaños no solamente celebraremos que ha pasado un año más desde el día de tu nacimiento, también que Dios te va a regalar 12 meses más para que seas feliz al lado de las personas que más quieres y alcances tus sueños. ¡Te deseo un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mis hijos

– “No solamente eres una chica muy hermosa, también tienes una gran inteligencia y sé que en tu corazón hay una enorme nobleza, por eso eres única en este mundo y debes sentirte muy orgullosa de quien eres. ¡Con mucho amor, te deseo un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mis hijos

– “Tan pronto como me enteré que iba a ser tu mamá, estaba que no cabía de la emoción y de la felicidad y más aún aquel día en el cual naciste y por primera vez te pude tener cerca de mí. ¡Te amo mucho, mi querida hija, y te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mis hijos

 

 

 

– “Verte crecer a lo largo de cada día, desde que eras un pequeño y frágil bebé, hasta ver que ahora eres todo un hombre, ha sido una experiencia maravillosa. ¡Hijo mío, con todo mi cariño deseo que tengas un cumpleaños muy feliz!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mis hijos

– “Mi vida cambio por completo el día en el cual naciste pues desde entonces no ha habido un sólo día en el cual no me haya hecho falta un momento de felicidad a tu lado o el gran amor que sientes por mí. Hija mía, con mucho orgullo y con todo mi cariño te felicito en tu cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mis hijos

– “¡Feliz cumpleaños, mi amada hija! Recuerdo cuando por primera vez te pude cargar en mis brazos, también cuando diste tus primeros pasos, cuando dijiste tus primeras palabras y cuando fuiste a la escuela por primera vez. Hija mía, gracias por llenar mi vida de una enorme alegría.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mis hijos

– “Cuando te veo jugar al lado de tus amigos, en medio de tanta alegría, siento una enorme felicidad en mi corazón y cada vez que alcanzas una de tus metas, siento un gran orgullo. ¡Hijo mío, te quiero muchísimo y te deseo un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mis hijos

Esperamos que te quedes con los más lindos recuerdos de las celebraciones de los cumpleaños de tus hijos pues se convertirán en valioso tesoro que te acompañará para siempre. Nos vemos en una próxima ocasión, con muchas más frases.

Originales palabras de cumpleaños para mis hijos

Nuestros hijos pasan por diferentes etapas, aún desde el mismo momento de su nacimiento, y siempre necesitan de nuestro apoyo, de nuestros consejos y sobre todo de nuestro más sincero amor.



Celebrar el cumpleaños de uno de nuestros hijos es un motivo de mucha alegría y es casi imposible no recordar aquel día en el cual ellos llegaron a este mundo, trayendo mucha más felicidad y amor a nuestros corazones.

Si quieres felicitar a tus hijos, de una manera muy especial, les puedes enviar alguna de las frases que encontrarás a continuación, así que elige aquella con la cual te identifiques más y envíasela a través de las redes sociales.

Buscar gratis lindos mensajes de cumpleaños para tus hijos:

– “Recuerdo como si hubiese sido ayer cuando eras una niña pequeña que cada vez que me veía, salía corriendo y saltaba a mis brazos; ahora te veo convertida en toda una señorita y aunque siento un poco de nostalgia, me siento muy orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños, hija de mi corazón!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mis hijos

– “Nosotros, tus padres, nos sentimos muy orgullosos de ti y pase lo que pase siempre te vamos a entregar nuestro amor porque es completamente incondicional. Mi adorada hija, quiero que tengas el más feliz cumpleaños de toda tu vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mis hijos



 

 

– “Hijo mío, la juventud es muy valiosa y dura muy poco, por eso quiero que la disfrutes al máximo, que hagas muchos amigos y que te prepares para hacer realidad todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mis hijos

– “Te quiero muchísimo, mi adorada hija, porque Dios te trajo a mi vida cuando más necesitaba encontrar motivos para luchar. Deseo que tengas un cumpleaños muy feliz y espero que te guste todo lo que he preparado para ti en este día.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mis hijos

– “No es fácil convertirse en padre a tan temprana edad, pero tan pronto como te vi y te pude cargar en mis brazos, sentí que mi corazón se conmovió por completo y desde entonces no he dejado de esforzarme por brindarte lo mejor, pero sobre todo mi amor incondicional. ¡Feliz cumpleaños, querido hijo!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mis hijos

– “Tal vez me escuchas hablar con frecuencia de aquellos recuerdos de cuando eras pequeña, pero es que son mi más grande tesoro que guardo con recelo en mi corazón porque te amo. Hija mía, te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mis hijos

– “Jamás olvidaré aquellos días en los cuales estabas dando tus primeros pasos porque ahora estás haciendo algo muy parecido porque estás tomando las riendas de tu vida y luchando por hacer realidad tus sueños. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mis hijos

– “Me siento el padre más orgulloso de todos porque tú eres una hija simplemente maravillosa y en ti he podido encontrar miles de razones para trabajar duramente y brindarte un mejor mañana. ¡Te quiero mucho y te deseo un cumpleaños muy feliz!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mis hijos

Esa alegría tan grande, que sentirás durante la celebración del cumpleaños de tus hijos, te acompañará durante mucho tiempo y cada vez que veas las fotografías y los videos volverás a experimentar los mismos lindos sentimientos. Te esperamos de nuevo, por muchas más frases, en una próxima ocasión.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar nuevas frases de cumpleaños para mis hijos, ejemplos de textos de cumpleaños para tus hijos, compartir palabras de cumpleaños para mis hijos, originales pensamientos de cumpleaños para tus hijos, bonitas frases de cumpleaños para mis hijos, enviar dedicatorias de cumpleaños para tus hijos, lindos mensajes de cumpleaños para mis hijos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de cumpleaños para tus hijos y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.