Hermosos mensajes de cumpleaños para mi nieto con imágenes

frases de cumpleaños para tu nieto, nuevas frases de cumpleaños para tu nieto

Enviar lindas palabras de cumpleaños para mi nieto

Las abuelas son las segundas mamás pero en una versión diferente a la verdadera madre. Ellas son más tolerantes y consentidoras, adoran engreír a los nietos, no se hacen ningún problema si tienen que asumir por momentos el rol de madres e inclusive permiten cosas que a sus hijos les tenían prohibidas.

Si eres de esas abuelas muy cariñosas y quieres que tu nieto reciba un saludo muy original por su cumpleaños, además del regalo y de la celebración que amerita la ocasión, puedes dedicarle unas palabras para expresar tu cariño y mejores deseos por el cumpleaños de tu nieto(a) a quien adoras con toda tu alma. Te invitamos a que leas las siguientes frases de cumpleaños para un nieto.



Descargar gratis  bellos textos de cumpleaños para mi nieto:

:: “Querido nieto es una gracia del Padre Eterno que el día de hoy te encuentres de cumpleaños y me siento sumamente dichosa de poder tener vida y salud para acompañarte en este día tan especial. Te deseo un lindo cumpleaños, eres una bendición para esta familia porque desde que viniste al mundo cambiaste nuestras vidas y ahora todo el mundo gira alrededor tuyo. Te desearé siempre lo mejor en tu vida y quiero que sepas que eres la luz de mi vejez”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños para la nieta más adorable que puede tener una abuela engreidora como yo, eres una niña adorable y tan graciosa, me haces recordar a tu madre cuando tenía tu edad, y contigo siento que estoy reviviendo nuevamente mi etapa de madre. Sabes hijita cuanto te quiero y la alegría que siento cada vez que vienes a visitarme. Quiera Dios que siempre te vaya bien en la vida y que nunca te falte el cariño y el amor de tus padres y abuelos que te adoran”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Palabras de cumpleaños para mi nieto,nuevos saludos de cumpleaños para mi nieto

 

 

 

:: “Estar de cumpleaños es un obsequio que nos da Dios para recibirlo con alegría y con la emoción de que será un hermoso día donde todas las personas que te conocen y te estiman se acordarán de que hoy celebras un año más de vida. Feliz día para mi nieto adorado, sabes cuanto te quiero y que te he criado como a un hijo. Hoy te acompañaré porque quiero ser partícipe de tu felicidad y festejar y agradecer a la vida por haberme dado la dicha de ver en ti la continuidad de mi familia”.
Categoria: Frases de cumpleaños



:: “El consuelo de las personas que estamos entrando en años es llegar a ver a nuestros hijos logrados y poder conocer a nuestros nietos. Me siento bendecida por Dios y agradezco tener vida y salud para gozar de mi nieto querido al cual sigo cada día de su vida porque no quiero perderme ningún detalle de su etapa por este mundo. Feliz cumpleaños hijito de mi corazón, gracias por ser tan cariñoso conmigo y por ser el alma de tu hermosa familia”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Frases de cumpleaños para mi nieto,frases de feliz cumpleaños nieto

:: “Me siento muy contenta de que hoy estés de cumpleaños y poder estar a tu lado para verte feliz rodeado de tus amigos y familiares que te queremos tanto. Gracias por ser mi nieto y por contagiarme tu entusiasmo, a tu lado me siento una abuela jóven y en ti deposito todas mis esperanzas de que logres muchos éxitos en tu vida. Sé que la suerte siempre te acompañará y pido a Dios que me dé muchos años de vida para verte realizado”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Conforme vas creciendo y conociendo más de la vida, te darás cuenta que la vida es un constante aprendizaje y que eres una persona feliz porque vienes de una familia dónde no te falta el amor de tus padres y tienes la suerte de tener vivos a tus abuelos. Tienes toda una vida por delante, y disfruta ahora que eres jóven y tienes menos preocupaciones. Te deseo un feliz cumpleaños y recuerda que no solo soy tu abuela sino también me considero como si fuera tu segunda madre”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Las felicitaciones de cumpleaños de una abuela siempre son bien recibidos porque están llenos del cariño y afecto de una persona que ama a sus nietos como si fueran sus hijos porque ellos en cierto modo son el consuelo de su vejez.

 

Textos de cumpleaños para mi nieto,poemas de cumpleaños para mi nieto

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosos mensajes de cumpleaños para mi nieto 1,2,3

Imàgen original courtesy of “feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindos pensamientos de cumpleaños para mi nieto, descargar pensamientos de cumpleaños para tu nieto, originales mensajes de cumpleaños para mi nieto, ejemplos gratis de mensajes de cumpleaños para mi nieto, lindas dedicatorias de cumpleaños para mi nieto, compartir textos bonitos de cumpleaños para mi nieto, buscar nuevas frases de cumpleaños para mi nieto



 

 

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para tu nieto y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.