Lindos Mensajes De Cumpleaños Para Tu Abuela│Nuevas Frases De Cumpleaños Para Mi Abuela

buscar textos de cumpleaños para tu abuela, originales frases de cumpleaños para mi abuelaBonitas frases de cumpleaños para tu abuela

Es una fortuna inmensa poder tener a nuestros abuelos al lado, quienes desde antes que naciéramos ya nos estaban esperando con ansias para engreírnos, ya que en la mayoría de los casos no pudieron hacerlo con sus hijos por estar trabajando y quieren verter todo ese amor en sus nietos.

Por lo general de los abuelos, la abuela es la más consentidora la que cumple nuestros caprichos a pesar que ya seamos jóvenes e incluso la hayamos convertido en bisabuela con la única intención de hacernos sentir amados.

Si se acerca el cumpleaños de tu abuelita llénala de detalles que la hagan sentirse amada y muy importante en tu vida. Líneas bajo veras algunos lindos mensajes de cumpleaños para una abuelita, comparte el que más te agrade.

 

 

Bajar gratis lindos pensamientos de cumpleaños para mi abuela:

-“Para ti abuelita linda quiero los mejores deseos en este día tan especial en que cumples un año más de vida a nuestro lado alegrándonos y llenándonos de enseñanzas. ¡Feliz cumple abuelita amada!”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu abuela

-“Hoy es un día muy especial, la abuelita más linda y tierna está de cumpleaños y quiero desearle lo mejor; asimismo, quiero que Dios la llene de bendiciones y nos permita tenerla muchos años más a nuestro lado. ¡Te quiero mucho!”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu abuela

-“Gracias abuelita por haber cuidado de mí desde pequeño y por haberme inculcado tan buenos valores, hoy en tu cumpleaños quiero que lo pases fenomenal. Te mereces muchas más cosas de las que te hemos preparado por toda tu dedicación y por ser tan engreidora y querendona. ¡Te amamos, tus nietos!”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu abuela

 

 

-“¡Feliz cumpleaños abuelita! En este día tan especial quiero agradecerte por siempre haber estado al lado de mamá acompañándola y aconsejándola siempre. Gracias a ti supe lo que era tener una segunda madre. ¡Te amo!”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu abuela

-“¡Feliz cumple abuelita! Espero que lo estés pasando lindo en compañía de toda la familia que te adora y lo único que queremos es hacerte feliz. Por ello, a través de algunos detalles que te hemos preparado queremos devolverte un poquito de todo ese amor y que tu siempre nos has dado.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu abuela

-“Abuelita querida, eres la personita más especial en mi vida, siempre me aconsejas y me das ánimo para seguir adelante y no darme por vencida en el primer obstáculo que se me presenta. En este día tan especial de tu cumpleaños sólo quiero desearte lo mejor y que Dios te llene de bendiciones.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu abuela

-“Querida abuelita, todos los días le doy las gracias a Dios por permitirnos gozar de tu presencia y jovialidad. Gracias por haberme enseñado junto con mi mamá a ser una gran persona. ¡Feliz cumple, te quiero!”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu abuela

Ojalá y te haya gustado algún mensaje que te hemos presentado o te hayan servido de inspiración para que le puedas decir a tu abuelita lo mucho que la amas y lo importante que ha sido y es en tu vida.

Enviar bonitas frases de cumpleaños para tu abuela

Una de las cosas más bonitas que nos puede regalar la vida es poder tener a nuestros queridos abuelitos al lado, personas llenas de sabiduría dispuestos a compartirla con todos. Además de ser tan tiernos y consentidores.

Asimismo, una de las celebraciones más emotivas son los cumpleaños de nuestros abuelitos, por ende sería un lindo detalle que les dediques unas lindas palabras de amor y agradecimiento por todo ese amor que nos dan de manera incondicional.

A continuación, te presentamos algunos mensajes que le puedes regalar a tu abuelita para desearle el mejor cumpleaños.

 

 

 

Buscar gratis lindos mensajes de cumpleaños para mi abuela:

-“¡Feliz cumple abuelita bella! En este día tan especial quiero decirte que esas canitas que van asomando te quedan cada vez más bonitas porque nos demuestran todos tus años de experiencia. Gracias por siempre estar pendiente de mí y aconsejarme para hacer las cosas de la mejor manera.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu abuela

-“Abuelita querida, tu cumpleaños es una de las fechas más especiales del año porque es una de las pocas veces en las que toda la familia se reúne y eso se debe a que eres una gran mujer que se ha ganado el corazón de todas las personas, siempre dispuesta ayudar sin prejuicios. ¡Feliz cumple!”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu abuela

-“Eres mi ejemplo a seguir, la que siempre estuvo dispuesta a sacrificarse con tal que yo no pase ninguna necesidad. Eres más que mi abuelita es mi segunda madre, te quiero mucho y sólo quiero hacer de este un día muy especial y que celebres el mejor cumpleaños. ¡Te amo!”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu abuela

-“Hoy es el día más bonito del año, porque hace 60 años exactamente, mi abuelita vino al mundo para llenarnos de alegría y amor, gracias a ella y las sabias enseñanzas tenlo un padre amoroso dispuesto a todo por sus hijos. Gracias abuelita, te amo hasta el infinito. ¡Feliz cumple!”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu abuela

-“Abuelita, no sabes lo feliz que estoy de que cumplas un año más de vida a mi lado y de todas las personas que te queremos, eres una mujer maravillosa que se merece lo mejor de este mundo, ojalá Dios nos regale muchos años más con tu presencia.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu abuela

-“Gracias Dios Mío por darle un año más de mi vida a mi amada abuelita y mantenerla siempre con salud. Porque has sido y eres una gran mujer te mereces lo mejor y hoy en el día de tu cumpleaños sólo quiero que lo pases fenomenal y que disfrutes cada una de las cosas que te hemos preparado.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu abuela

 

 

-“Hoy es un día muy especial es el cumpleaños de mi querida abuelita a quién le quiero decir a través de estas breves palabras lo mucho que significa en mi vida, pues sus sabios consejos me han permitido ser cada vez una mejor persona. ¡Te amo abuelita!”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu abuela

Esperemos que haya sido de tu agrado algún mensaje que te hemos presentado de tal forma que le puedas decir a tu adorada abuelita lo mucho que la amas. No olvides que por más pequeño que sea el detalle ella lo sabrá apreciarlo y te agradecerá por todo tu amor.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitas frases de cumpleaños
Buscar discursos de cumpleaños
Carta de cumpleaños para mi Madre
Carta de cumpleaños para mi Padre
Discurso para cumpleaños de mi hija
Discursos para mis quince años
Discursos y frases para mi quinceañero
Frases para cumpleaños de mi nieto
Mensajes de cumpleaños para enviar
Originales textos de cumpleaños
Palabras para cumpleaños de mi hija
Saludos de cumpleaños

Image courtesy of “brenny”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
los mejores mensajes de cumpleaños para tu abuela, originales dedicatorias de cumpleaños para mi abuela, bajar lindos textos de cumpleaños para tu abuela, buscar palabras de cumpleaños para tu abuela, descargar gratis frases de cumpleaños para tu abuela, nuevos pensamientos de cumpleaños para tu abuela, enviar nuevos mensajes de cumpleaños para tu abuela

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de cumpleaños para tu abuela y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.