Mensajes De Cumpleaños Para Tu Abuelo

enviar mensajes de cumpleaños para mi abuelo, bellos pensamientos de cumpleaños para mi abueloLindas frases de cumpleaños para mi abuelo

Es normal que los nietos sean los más engreídos de la casa por los abuelos, ya que ellos nos permiten ciertas cosas que a nuestros padres no les permitían. Los abuelos van cambiando conforme pasan los años, se vuelven menos tolerantes y están en constante adaptación a las nuevas generaciones.

Es hermoso tener una linda relación entre abuelos y nietos que en algunos casos, se convierten en los padres. Con ellos pasamos lindos recuerdos, nos cuentan historias ya que ellos han vivido mucho y están llenos de experiencias. Si tu abuelo está cumpliendo años en este día, asegúrate de mostrarle todo el cariño que sientes por él dedicándole unas bellas palabras felicitándolo.



Descargar gratis bellos pensamientos de cumpleaños para tu abuelo:

– “Cuando estaba niño me encantaba estar a tu lado antes de acostarme porque me contabas unos lindo cuentos que me hacían soñar, siempre he estado inspirado por todas aquellas moralejas que me enseñabas a través de tus cuentos. Ahora que soy adulto ya no me cuentas cuentos de fantasía, me cuentas los cuentos de tu vida que son impresionantes. ¡Feliz cumpleaños, abuelo!”
Categoria: mensajes de cumpleaños para tu abuelo

– “No hay nada más bonito que poder contar con mi abuelo a mi lado y disfrutar de su sabiduría. Muchas gracias por todo el tiempo que hemos compartido juntos y por todo el cariño que me has mostrado a lo largo de mi vida. Espero que Dios te bendiga y nos bendiga con muchos años más para disfrutar de tu compañía.”
Categoria: mensajes de cumpleaños para tu abuelo

 

 

 

– “Espero que cuando llegue a ser un hombre mayor, tenga un poco de la calidad que tienes tú. Eres una persona honrosa y memorable y siempre le estoy agradeciendo a Dios por darme la dicha de ser tu descendiente.”
Categoria: mensajes de cumpleaños para tu abuelo



– “Te agradezco mucho, abuelo querido, por todas las cosas que me has enseñado a lo largo de mi vida y el amor que me has demostrado que me tienes, tanto o como el que tienes por mi padre, tu hijo. Te llevaré siempre en mi corazón. ¡Feliz día!”
Categoria: mensajes de cumpleaños para tu abuelo

– “Si tengo la dicha de llegar a tu edad, me encantaría tener tu sabiduría y tu buen humor para hacerle frente al paso de los años. Gracias por todo el amor que nos tienes a todos tus nietos.”
Categoria: mensajes de cumpleaños para tu abuelo

– “¡Feliz día, querido abuelo! Eres un señor muy bueno y tierno, lleno de lindas experiencias que siempre has compartido con nosotros para mostrarnos cómo es el mundo antes de recorrerlo. Me siento muy dichoso de tenerte a mi lado y tener la posibilidad de darte muchos abrazos.”
Categoria: mensajes de cumpleaños para tu abuelo

– “En este día tan especial quisiera darte como el regalo más grande que te traigo, todo mi cariño y el amor que un nieto puede tener para con su abuelo. Quiero retribuirte todo lo que has hecho por mí en toda mi vida y ahora serás tú el que estará lleno de atenciones, sobre todo porque hoy es tu día. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: mensajes de cumpleaños para tu abuelo

– “Quisiéramos todos tus nietos brindar en tu nombre por todo lo que representas como abuelo y como mentor. ¡Feliz día!”
Categoria: mensajes de cumpleaños para tu abuelo

Esperamos que estas bellas frases para tu abuelo que está cumpliendo años hayan sido de tu agrado.

Image courtesy of ”Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos mensajes de cumpleaños para tu abuelo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.