Lindos Mensajes De Cumpleaños Para Tu Jefe

buscar frases de cumpleaños para mi jefe, las mejores dedicatorias de cumpleaños para tu jefeLas mejores palabras de cumpleaños para tu jefe

Una persona tiene varios círculos con distintas personas con las que interactúa diariamente, los grupos de amigos, familiares y los laborales.

El grupo laboral es muy importante, ya que pasamos gran parte del día con estas personas que logran ser nuestros amigos, entre ellos están nuestros jefes, que aunque a veces pueden aparentar ser duros, son personas como cualquier otra que apreciarían mucho ser saludados por su onomástico.

Si tu jefe está de cumpleaños no dudes en dejarlo un cálido mensaje que alegre su día.



Buscar gratis bellos textos de cumpleaños para mi jefe:

– “Hoy es un día muy especial, el día de tu cumpleaños y todos tus colaboradores estamos aquí para festejar contigo tu día, cantarte y pasar un momento agradable junto a ti, sabemos que la gran responsabilidad que tienes te hace preocupar, pero queremos que te relajes un poco el día de hoy y puedas disfrutar de tu cumpleaños con nosotros. Gracias por tu paciencia y buen humor, apreciamos mucho el respeto con el que nos tratas y las lecciones que nos brindas a diario. Feliz cumpleaños querido jefe”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

– “Estimado, te deseo un hermoso día de tranquilidad junto a tu familia, espero que te relajes y la pases genial, porque te lo mereces, realizas un excelente y arduo trabajo a diario y no te vendría nada mal pasar un tiempo libre al lado de tus seres queridos, disfrútalo al máximo. Muchos abrazos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

– “Estimado jefe, esperamos que esté pasando un día excelente, queremos agradecerle todo lo que nos ha enseñado y reiterarle nuestra admiración por su gran trabajo y la capacidad de dirección que nos ha demostrado todo el tiempo que venimos trabajando codo a codo, usted ha demostrado ser un gran líder. Esperamos que haya disfrutado su día, le mandamos muchos saludos cumpleañeros.”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

 

 

 

– “En este día tan especial como es el día de su onomástico, quiero desearle que los éxitos profesionales continúen, porque usted es muy trabajador y constante, sabe dirigir a su gente con amabilidad y respeto, créame que valoramos mucho su actitud y gentil trato. Qué pase un día genial al lado de los suyos, lo estaremos esperando para el abrazo respectivo. Felicidades”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

– “Con mucho respeto queremos felicitarlo por el día de su onomástico, asimismo queremos recordarte que es una fecha muy especial, no la deje pasar porque no es cualquier día, aproveche estos momentos para compartir con su hermosa familia que debe estar ansiosa por estar con usted. Le deseamos mucha felicidad, salud y que los éxitos profesionales continúen con más fuerza. Gracias por confiar en nosotros y por todas lo aprendido, es usted un gran líder y ser humano”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

– “Hoy es una fecha muy especial, porque nuestro líder celebra un año más de éxitos y alegrías. Le deseamos lo mejor del mundo y esperamos poder seguir contando con usted para guiarnos en la labor que realizamos, son nuestros más sinceros deseos para usted”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe



– “Queremos dedicarle unas sentidas palabras para felicitarle por su cumpleaños, sabemos que usted es un hombre muy serio, pero no podíamos dejar pasar este especial momento para manifestarle cuánto lo apreciamos y admiramos. Gracias por todo, le deseamos mucha felicidad”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

Esperamos que te hayan gustado estas ideas para desearle un feliz cumpleaños a tu jefe de una manera cordial, pero sin perder la sinceridad y la expresión de admiración y buenos deseos. Nos vemos pronto, suerte en todo.

Compartir bonitas frases de cumpleaños para tu jefe

No hay duda que el ambiente laboral juega un rol muy importante en nuestras vidas, ya que muchos pasamos gran parte del día con nuestros compañeros de trabajo y jefes. En este contexto, celebrar los cumpleaños de las personas con las que compartimos este entorno es muy importante, incluyendo al jefe que es quien toma las riendas del trabajo y merece mucho respeto y cariño. Aquí te presentamos algunas ideas para saludar a tu jefe por su cumpleaños, no dejes que esta fecha tan especial pase desapercibida.

Descargar gratis lindas dedicatorias de cumpleaños para mi jefe:

– “En este día tan especial, todos tus colaboradores te hemos preparado una sorpresa, esperamos que sea de tu agrado, pues nuestro único interés es hacerte pasar un momento agradable y agradecerte por todo tu apoyo, enseñanzas y solidaridad. Te deseamos todo lo mejor, mucha alegría y felicidad en familia, te mereces eso y mucho más. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

– “No tengo duda de que naciste para ejercer la labor que estás realizando, eres una mujer fuerte, decidida y una gran lideresa de empresas. En este día tan especial solo quiero saludarte y reiterarte la gran admiración que tengo hacía ti y tu impecable trabajo. Gracias por el apoyo que siempre me has brindado y solo espero que pases gratos momentos con nosotros y también con tu familia. Te lo mereces ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

– “En esta ocasión tan especial, quiero retirarle mi cariño y admiración, hemos trabajado juntos por muchos años y el aprecio que le tengo es muy grande. Le deseo un gran futuro, sé que usted está en la capacidad de alcanzar todo lo que se proponga porque es muy hábil e íntegro. Muchas felicidades”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

– “Querido jefe, sé que siempre tiene mucho que hacer y que para usted el trabajo es una prioridad. Sin embargo, es importante que se tome un tiempo para relajarse y celebrar su cumpleaños, no todos los días lo es, así que le recomiendo que se permita un descanso y pase momentos lindos con su familia y con la gente que lo rodea, nunca está de más aprovechar estas fechas para reiterar el cariño y admiración que le tengo. Muchas gracias por todo ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe



 

 

– “Quiero dirigir unas palabras hacia usted porque es una persona excelente, llena de principios y nobleza como ninguno, espero que pase un día muy agradable al lado de su familia y amigos. Le deseo mucha felicidad y éxitos ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

Esperamos que nuestras ideas para saludar a tu jefe por su cumpleaños hayan sido de tu agrado. No olvides dedicar estos mensajes cuando sea propicio, tu jefe sentirá que su grupo de trabajo lo aprecia sinceramente. Nos vemos pronto con nuevas ideas para compartir con ustedes.

Image courtesy of “Graphics Mouse” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos mensajes de cumpleaños para tu jefe, compartir textos de cumpleaños para mi jefe, lindos pensamientos de cumpleaños para tu jefe, enviar palabras de cumpleaños para mi jefe, buscar frases de cumpleaños para mi jefe, nuevas dedicatorias de cumpleaños para tu jefe

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos de cumpleaños para tu jefe y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.