Compartir Mensajes De Cumpleaños Para Tu Novio Que Está Lejos

descargar mensajes de cumpleaños para tu novio que está lejos, nuevas palabras de cumpleaños para tu novio que está lejosLindos mensajes de cumpleaños para mi novio que está lejos

Los cumpleaños son el día más especial en la vida de muchas personas; y lo es también para las personas que comparten un cariño especial. Lamentablemente, la vida es muy dinámica y puede tocarnos no pasar este gran día al lado de nuestras respectivas parejas.

Para nuestra suerte, ahora internet nos acerca más y mejor; y por eso, no hay razón para no enviarle nuestros mejores deseos. Si quieres inspirarte y enviarle el mejor mensaje por su cumpleaños, te dejamos los siguientes ejemplos.



Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños para tu novio que está lejos:

– “Me alegro por poder contar con estas facilidades para comunicarnos, sino no imagino lo angustiada que viviría queriendo que sepas cada vez que pienso en ti y en lo mucho que te amo y extraño. Sé que sabrás pasarla muy bien hoy, no pierdas la sonrisa que te caracteriza y de la que me enamoré. Eres lo máximo, mi amor, mereces el mejor cumpleaños. Pásala genial.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu novio que está lejos

– “Tal vez aún no conozcas todas las formas en las que podemos estar conectados, pero hoy te enterarás porque recibirás un saludo o una tarjeta especial a través de cada medio que nos facilita recordarnos cuánto nos amamos. Feliz cumpleaños mi amor, te deseo siempre lo mejor y hoy más aún. Sé que sabrás disfrutar al cien por ciento tu día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu novio que está lejos

– “Sé cuánto te gusta recibir y festejar tu cumpleaños; lamento mucho no estar ahí contigo, pero no dudes un segundo que comparto tu felicidad y puedo sentirla a distancia. Eres un hombre magnífico y nada podría detenerte, un gran ejemplo para todos. Te mereces pasar u gran día de cumpleaños. Te amo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu novio que está lejos

 

 

 

– “No podría dejar de saludarte por aquí, y por todos los medios posibles. Sé lo que esto significa para ti y cuánto lo aprecias. Quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y espero también que este cumpleaños sea inolvidable, aunque yo no pueda estar presente. Sólo asegúrate de no perder esa gran actitud frente a la vida. Pronto estaremos juntos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu novio que está lejos

– “Estar lejos físicamente no evita que te envía un saludo especial hoy; sabes que te amo con todo mi corazón y mi razón. No hay ningún otro hombre que me haga sentir como tú, vales mucho en mi vida y no podría ser de otra forma siendo el gran ser humano que eres. Te amo por todo lo que eres, mereces un cumpleaños de primera y te deseo eso y mucha más felicidad. Te amo, mi vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu novio que está lejos

– “Es irónico que cuando encuentras el amor de tu vida, la distancia te separa; pero no somos como todos, sabemos que nos amamos y quiero recordártelo aun más hoy, en este gran día de tu cumpleaños, en el que comparto tu felicidad. Verás que celebraremos todos tus cumpleaños venideros de la mejor manera, te amo y deseo lo mejor.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu novio que está lejos

Como has visto, la inspiración nace de cada situación, sin embargo puedes motivarte y darte una mejor idea. Estamos seguros que esos mensajes serán tan efectivos como el amor que han sabido guardarse.



Enviar lindas frases de cumpleaños para tu novio que está lejos

Los momentos que una pareja pasa junta se recuerdan siempre, y los cumpleaños son momentos que se llevarán siempre en la memoria. Por eso resulta tan importante que hagas tu mejor esfuerzo por hacer de su gran día de cumpleaños, un día maravilloso lleno de experiencias que le dibujen una sonrisa a tu pareja. Si quieres saber cómo puedes empezar bien el día, te recomendamos un mensaje en el que le expreses todo tu amor y mejores deseos. A continuación te damos varias ideas para que te inspires.

Descargar gratis lindas dedicatorias de cumpleaños para mi novio que está lejos:

– “Me apena mucho no compartir este gran día de felicidad contigo; pero la distancia no es impedimento para decirte y recordarte lo mucho que te amo y extraño. Sé que vendrán muchos cumpleaños juntos mi amor, desde aquí te mando un beso de esos que nos gustan tanto y mis mejores deseos. Disfruta al máximo de tu día con tu familia y amigos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu novio que está lejos

– “Como quisiera que ya existiera la teletransportación, para poder estar al menos un ratito contigo, sentir el calor de tu piel y de tus besos y dejarte uno que recuerdes siempre. Acuérdate que siempre compartiré la misma felicidad que sientes cuando llega el día de tu cumpleaños, nada me haría más feliz que ver esa sonrisa. Feliz cumpleaños, mi vida, eres el mejor.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu novio que está lejos

– “Ahora podemos hablar por cualquier medio, felizmente nos tenemos el uno al otro y la confianza que hemos construido durante tantos años. Hoy no pasará desapercibido, sé que tu cumpleaños te fascina, así que te preparé varias sorpresas que irás recibiendo durante el día. Pero lo más importante es que sepas cuánto te amo y extraño y las ganas que tengo de que el tiempo se pase rápido para poder estar juntos de nuevo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu novio que está lejos

– “No hay forma alguna en la que interactuar por estos medios a distancia sea comparable con estar a tu lado, sentir tus brazos rodeándome o tu boca dándome un beso apasionado,, tocarte y sentir tu calor. Pero sé que esta ausencia es temporal y pronto podremos recibir tus siguientes cumpleaños como deben ser. Te amo mucho, solo quiero que seas siempre feliz.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu novio que está lejos

– “Nada podría compararse con la paz mental que me da el hecho de saber que te tengo a mi lado, pero así es la vida, nos pone pruebas y son precisamente estos momentos felices en los que no podemos estar juntos, los que nos hacen fuertes. Te deseo lo mejor, sabes cuánto te amo y te extraño, no puedo dejar de pensar el día en el que nos volveremos a ver. Te amo, feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu novio que está lejos



 

 

– “Mi vida, a través de este mensaje te dejo mi corazón entero, que te pertenece y te hace recordar lo feliz que soy a tu lado. Nadie me ha hecho más feliz y ahora es mi turno de hacerte feliz porque es tu cumpleaños y te mereces lo mejor. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu novio que está lejos

Esperamos que estos mensajes de cumpleaños ayuden a superar la limitante de la distancia física entre ustedes. Verás que inspirándote o usándolas, tu relación funciona aún mejor y no podrán evitar ser felices cuando se vuelvan a ver. Recuérdale cuánto vale para ti, siempre será un gran detalle.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de cumpleaños para tu novio que está lejos y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.