Lindos Mensajes De Cumpleaños Para Un Amigo

descargar gratis dedicatorias de cumpleaños para un amigo, lindos mensajes de cumpleaños para un amigoCompartir bonitas frases de cumpleaños para un amigo

Cuando se avecina el cumpleaños de cualquier amistad, normalmente lo saludamos de corazón, con muestras de cariño, por intermedio de frases o palabras que salen del alma.

Es bueno aprovechar esta oportunidad, para dar consejos con ánimo a ser mejores.Dar buenos consejos es una forma de demostrar el amor por aquella persona y que mejor con un saludo de cumpleaños.

Ahora te ofrecemos palabras positivas, con mucha energía y vitalidad para afrontar la vida, de manera que puedas utilizarlas como parte del saludo a tu amigo.



Bajar gratis lindos mensajes de cumpleaños para mi amigo:

-“Feliz cumpleaños amigo mío. Recibe mi más grande deseo de felicidad en este día. Veo que mientras pasan los años estas logrando ser mejor persona, con una madurez para solucionar tus obstáculos, eso habla bien de tu persona. Pásala lindo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

-“Este día es importante, así como lo es el tesón que pones para superarte cada día mas. Reconozco que la vida nos abre las puertas de la oportunidad con la finalidad de mejorar, y veo que tu si has sabido aprovechar con dignidad esos momentos. Te deseo muchos éxitos y muchas bendiciones siempre. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

-“Eres ese compañero que con el paso de los años he aprendido a admirar y a estimar mucho. Hoy te deseo un mundo lleno de felicidad y éxitos que vendrán por si solos, gracias a tu gran energía y vitalidad para concentrarte en ser el mejor. Sigue así mi amigo, sabes que siempre estaré para apoyarte. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

 

 

 

-“Este lindo día vamos a pasarla como nunca antes. Como estamos conmemorando tu onomástico, primero quiero decirte que eres un súper amigo, me encanta compartir contigo así como conversar de diferentes temas, que más que hoy, que estas cumpliendo un año más, para salir a disfrutar de los buenos ratos que la vida nos da. Vamos a tomar un trago y bailaremos hasta el amanecer. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

-“Tomate este nuevo año de vida para reafirmar tus aspiraciones, para reflexionar sobre lo vivido y lo logrado, así como lo que aún no concretas por completo. Retroceder en el tiempo es bueno para reconocer los errores y para darte un empuje, para alcanzar tus metas y después puedas decir: objetivo logrado. Sé que podrás eso y mucho más. Muchas felicidades en este grandioso día. Celebra un feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

-“Otro año que se va, a cambio de uno nuevo que llega a cambiar tu vida por completo. De mi parte recibe las mejores vibras para que este nuevo año que empiezas, lo hagas con el pie derecho, con las ganas de salir siempre adelante, dejando de lado los momentos de discordia y amargura. A partir de hoy todo es felicidad, porque si piensas en positivo, todos tus anhelos se cumplirán. Que tengas un bello cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

Te ofrecemos esta bellas frases con el deseo de que sean las mejores que hayas dedicado alguna vez y afiances la amistad de años que tienes con ese gran amigo o amiga. Suerte.



Buscar nuevas frases de cumpleaños para un amigo

Todos los amigos son dignos de ser admirados en el día de su cumpleaños. Esa admiración se da por intermedio de frases o palabras de forma positiva, las cuales dan ánimo buenas vibras y energía, aparte de ser sugestivas para el desarrollo emocional de una sincera amistad.

Hoy queremos compartir algunas de ellas con un toque distinto a un saludo convencional, para que pueda servir como aliento a la persona agasajada, pero sobre todo para que ese amigo o amiga se sienta feliz y estimado por ti que eres su mejor amigo.

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños para tu amigo:

-“Espero desde el fondo de mi corazón que recibas un feliz cumpleaños, con la idea de que este año aproveches cada una de las oportunidades que la vida te da. Tu inteligencia la utilizas para bien, lo cual te hace una persona metódica y organizada para alcanzar los objetivos propuestos. Los mejores deseos de prosperidad y felicidad en este gran día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

-“La vida a cada quien le presenta las oportunidades, depende de cada uno tomarlas o dejarlas. Veo que has tenido a bien tomar muchas de ellas, pensando en que tu futuro sea promisorio. Me da gusto que tengas todas las ganas de ser siempre el mejor en cualquier cosa que emprendas, pues así es tendrás una mejor forma de medir tus objetivos. Muchas felicidades en este lindo día, que disfrutes al máximo tu cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

-“Empiezo el día deseándote un feliz cumpleaños mi amigo querido, eres un hombre con mucha garra, que sigue con pie firme a su objetivo, sin desmayar, al contrario poniendo la máxima energía para salir adelante con buenos resultados. Cuenta conmigo siempre y que esta noche brindes con los buenos amigos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

-“Quiero que este cumpleaños lo pases de maravilla. Deja de lado tus obligaciones y salgamos a divertirnos, para pasar una noche llena de risas, bailando hasta más no poder con la música que más te guste. Es momento de relajarnos mucho porque el motivo para ello, es el día especial en que cumples un año más de vida. ¡Muchas felicidades!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo



 

 

-“El cumplir un año más de vida nos trae mucha alegría, así como también el pensar en lo vivido y lo logrado hasta el momento. Para ello a la llegada de un nuevo año, toma un tiempo y mira hacia atrás para ver que logros alcanzaste, de manera que sin pensar mucho, podrás enrumbar para culminar con el camino hacia tus metas de manera progresiva. Eres una persona capaz de todo. Te deseo un feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

-“Hoy das inicio a una nueva etapa en tu vida, porque estas cerrando un año que se va y estas abriendo un nuevo capítulo con el inicio de este nuevo año. Quédate con lo bueno que hayas aprendido y deja atrás lo malo, para que este ciclo sea más llevadero y productivo. Comparte con los amigos del hoy, mañana y siempre y que tengas un hermoso cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

Con mucho cariño compartimos estos saludos, con la esperanza de alegrar esos corazones de la gente que está cumpliendo años. Si es tu amigo especial dedícale estas bellas frases, te lo agradecerá. Felicidades.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar nuevas frases de cumpleaños para un amigo, compartir dedicatorias de cumpleaños para mi amigo, enviar textos de cumpleaños para un amigo, lindos pensamientos de cumpleaños para un amigo, los mejores mensajes de cumpleaños para un amigo, buscar frases de cumpleaños para tu amigo, ejemplos de palabras de cumpleaños para mi amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de cumpleaños para un amigo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.