Lindos Mensajes De Cumpleaños Para Un Hijo

descargar gratis textos de cumpleaños para un hijo, las mejores frases de cumpleaños para un hijoBuscar nuevas frases de cumpleaños para mi hijo

No hay un obsequio más grande que nos pueda dar Dios, a lo largo de nuestra existencia, que nuestros hijos y es que al lado de ellos descubrimos el significado de la vida y podemos comprender que en nuestro corazón puede haber un amor más grande de lo que una vez nos hayamos imaginado.

Durante los cumpleaños de tus hijos es muy importante que aparte de la celebración y de los regalos que les entregues, puedan sentir el amor que les tienes, que les dediques gran parte de tu tiempo y que les brindes lo mejor de ti.

A continuación veras muy bonitos mensajes de cumpleaños para felicitar a tu hijo al cumplir un año más de vida, así que escoge aquellas que más te gusten.



Bajar gratis bonitos mensajes de cumpleaños para tu hijo:

– “Cada día le pido a Dios que te proteja de todo mal y que te traiga de regreso a casa con bien porque te quiero mucho y deseo lo mejor para ti. ¡Mi adorado hijo, disfruta de un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hijo

– “El día de tu nacimiento marcó un antes y un después en mi vida porque no solamente renovaste mis esperanzas en el futuro sino que me brindaste una enorme razón por la cual luchar. ¡Te deseo un cumpleaños muy feliz y no olvides lo mucho que te quiero!”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hijo

– “El tiempo pasará y llegará el momento en cual partirás de casa para hacer tu propia vida, pero quiero que sepas que el amor que siento por ti es eterno porque siempre serás mi adorado hijo. ¡Disfruta de un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hijo

 

 

 

– “Estás a punto de comenzar un nuevo año de vida y quiero que sea el mejor de todos, que te brinde más alegrías que ningún otro y que te permita hacer realidad tus sueños. ¡Mi querido hijo, te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hijo

– “En aquellos momentos que he pasado por grandes dificultades y he querido darme por vencido, has sido tú quien me ha dado los ánimos y las fuerzas necesarias para poder triunfar. Mi adorado hijo, tú eres todo para mí y por eso el día de tu cumpleaños te quiero felicitar con todo mi corazón.”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hijo

– “Hijo mío, te espera un grandioso futuro y nunca debes dudar de eso porque Dios te ha dado todo lo necesario para triunfar, así que nunca te rindas y recuerda que tienes mi apoyo incondicional. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hijo

– “No te imaginas lo orgulloso que me siento al verte convertido en todo un hombre y al pensar en tu futuro solamente puedo ver cosas buenas. Mi adorado hijo, eres la más grande bendición que me ha dado Dios y por eso, con todo mi amor, te quiero felicitar en tu cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hijo

Ahora que ya has escogido la frase que más te ha gustado, le puedes dar un toque personal para compartirla con tu hijo a través de las redes sociales. Y no olvides visitar constantemente nuestra página para que puedas utilizar las frases más novedosas y originales para toda ocasión.



Bellas frases de cumpleaños para un hijo

Al lado de nuestros hijos podemos descubrir que la vida es realmente ella, que está llena de muchas oportunidades y que las bendiciones que Dios nos da, no tienen límites, por eso siempre nos esmeramos por brindarles lo mejor y nos alegra verles felices.

Si te estás preparando para celebrar el cumpleaños de uno de tus hijos, entonces seguramente que estás buscando unas lindas palabras para dedicárselas y felicitarlo una manera muy original.

Hemos preparado esta sección con un compilado de lindas frases de felicitación para que se les envíes a tu hijo despertando una gran alegría en su corazón y él pueda saber lo mucho que le amas.

Descargar gratis mensajes de cumpleaños para tu hijo:

– “Aunque algunas a veces hayamos tenido algunas discusiones, quiero que sepas que siempre me he sentido muy orgulloso de ti y que te quiero con todo mi corazón. ¡Disfruta de un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hijo

– “Desde pequeño siempre has sentido una enorme emoción por descubrir el mundo y ahora que has crecido, me doy cuenta que esa continúa siendo tu más grande afición. Mi querido hijo, te envío mis felicitaciones en el día de tu cumpleaños y espero que lo pases muy feliz.”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hijo



 

 

– “Es una enorme bendición que nos podarnos reunir nuevamente como familia para celebrar tu cumpleaños, así que no solamente recordaremos los buenos momentos que hemos vivido juntos, también celebraremos en medio de mucha alegría este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños, mi querido hijo!”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hijo

– “Cumplir un año más de vida es algo maravilloso, así que no te olvides de darle gracias a Dios por este lindo regalo que te está brindando. Con todo mi amor te quiero desear un feliz cumpleaños, hijo mío, y no olvides que siempre puedes contar conmigo.”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hijo

– “Como tu mamá siento un amor infinito por ti y siempre he sido capaz de hacer cualquier cosa para brindarte lo mejor, pero no te preocupes porque para mí no hay mejor recompensa que verte feliz alcanzando tus sueños. ¡Disfruta de un cumpleaños muy feliz!”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hijo

– “Tal vez en este mundo no haya un padre que se sienta más orgulloso de su hijo que yo, así que te deseo un cumpleaños muy feliz y le pido a Dios que te bendiga para que sigas adelante, alcanzando todas tus metas y disfrutando de mucha felicidad cada día de tu vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hijo

– “Hijo mío, es increíble lo rápido que pasa tiempo y al verte convertido en un hombre hecho y derecho, que cada día se esfuerzan por llegar más lejos en la vida, me siento muy orgullosa. Disfruta un cumpleaños muy feliz y recibir un fuerte abrazo de mi parte.”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hijo

– “Tal vez no te digo con frecuencia lo mucho que te quiero, pero te lo demuestro cada día trabajando duramente para brindarte lo mejor y compartiendo contigo todo el tiempo que me es posible. ¡Que Dios te bendiga siempre y que tengas un cumpleaños muy feliz!”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hijo

Hay muchísimas ocasiones especiales a lo largo del año y para todas y cada una de ellas tenemos una gran cantidad de frases que actualizamos constantemente, así que te invitamos a que regreses de nuevo por muchas más. ¡Hasta la próxima!

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
las mejores frases de cumpleaños para un hijo, buscar pensamientos de cumpleaños para tu hijo, bajar frases de cumpleaños para mi hijo, nuevas dedicatorias de cumpleaños para un hijo, ejemplos de textos de cumpleaños para un hijo, compartir mensajes de cumpleaños para tu hijo, lindas palabras de cumpleaños para mi hijo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de cumpleaños para un hijo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.