Bellisimas Frases De Cumpleaños Para Un Padre

cumpleaños, feliz cumpleaños, frases de cumpleañosExcelentes frases de cumpleaños para un padre

Cuando somos pequeños pensamos que nuestro papá es un súper héroe, ya que siempre soluciona cualquier problema en el que estés pasando y siempre sentirás su compañía. El mejor compañero de tu vida es tu papa, por eso nos preguntamos ¿Qué cosa le gustara a papá por el día de su onomástico? , y la verdad lo que uno debería hacer es expresar cuánto uno quiere a su papa y transmitirle que para ti él es la persona mas especial, ya que tu sabes que para él eres lo mas importante en su vida.

Por tal motivo te brindamos una serie de mensajes que le puedes expresar a tu padre en el día de su cumpleaños. Elige la que más te guste. No dejes de leerlo te ayudara mucho al momento de poder expresar tus sentimientos.



Lista gratis de frases de cumpleaños para un papa:

-“Querido papá, tu eres único en esta tierra, y te agradezco por acompañarme siempre. Eres lo más importante en mi vida, y hoy que cumples años te deseo lo mejor. Felicidades.”
Categoria :frases de cumpleaños para un padre

-“Estoy tan contento de que Dios me haya regalado un padre como tú, ya que por ti se la importancia de la vida y que lo mejor es ser transparentes. Te adoro papá. Felicidades por tu día.”
Categoria :frases de cumpleaños para un padre

 

 

 

-“Hoy que es un día especial para ti te deseo mucha alegría. Y me siento muy agradecido porque gracias a ti soy una persona de bien. Por eso hoy me toca engreírte al máximo. Por eso siempre cuidare de ti querido papá. Te amo mucho. Feliz día papá.”
Categoria :frases de cumpleaños para un padre

-“Espero que nunca cambies tu manera de ser, eres un modelo de padre a seguir, un hombre con el corazón noble y amoroso. Feliz día papá.”
Categoria :frases de cumpleaños para un padre



-“No interesa cuantos años pasen, ya que siempre estaré a tu lado, cada vez que estoy contigo siento que me proteges y me encanta cuando me engríes, espero que la pases genial querido papá.”
Categoria :frases de cumpleaños para un padre

-“Con todo mi corazón quiero que pases un hermoso cumpleaños. Tú eres todo para mi, mi confidente, mi padre. Felicidades en tu día.”
Categoria :frases de cumpleaños para un padre

-“Estoy tan feliz por que seas así padre. Espero que pases un lindo día ya que hoy es tu cumpleaños. Ten por seguro que te amare por toda la vida. Feliz día.”
Categoria :frases de cumpleaños para un padre

-“Tu siempre me hiciste pisar la tierra y me encanta pensar como tu ahora que estoy grande. Te agradezco mucho papa por enseñarme que la vida es hermosa y que hay que luchar por nuestros sueños. Te adoro papá. Feliz día.”
Categoria :frases de cumpleaños para un padre

Nunca acabaras diciéndole todo lo que sientes en tu corazón a tu padre, ya que es todo para ti. Siempre dale tu confianza y nunca lo decepciones, si no le dañaras su espíritu y tu también te sentirás mal por ello, él siempre te apoyara en todo, a pesar de que sea un anciano el siempre te cuido y protegió y es hora de que tu también lo hagas. No olvides que tú también serás padre y todo da vueltas en esta vida. Espero que regreses pronto por nuestra website. Hasta pronto.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de cumpleaños para un padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para un padre, frases de cumpleaños para un padre, mensajes de texto de cumpleaños para un padre, mensajes de cumpleaños para un padre, palabras de cumpleaños para un padre, pensamientos de cumpleaños para un padre, poemas de cumpleaños para un padre



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.