Buscar frases para saludar a un primo por su cumpleaños con imágenes

Los mejores saludos de cumpleaños para un primo, sms gratis de cumpleaños para un primoOriginales mensajes de cumpleaños para mi primo 

Tu familia es el epicentro del conocimiento y de la forma en que empiezas a desenvolverte en la sociedad y finalmente con las personas con las que compartes grandes momentos de la vida.

Especialmente los primos, que por su promedio de edad siempre son contemporáneos y buena parte de tu vida, tu infancia y tu adolescencia los has pasado con ellos, pero cuando un primo está de cumpleaños, es la oportunidad ideal para manifestarle unos lindos deseos, que evoquen lindos recuerdos pero auguren grandes esperanzas para su vida.

 

 

Descargar gratis bellos poemas de cumpleaños para mi primo:

:: “Feliz cumpleaños para el primo más espectacular del mundo, aquel que no le teme a nada y se arriesga a todo. Que Dios te bendiga en su infinita misericordia, que todos los días te haga mejor persona, mejor humano, mejor amigo y mejor compañero”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para un primo

:: ”Hemos crecido juntos y hemos celebrado muchos cumpleaños pero este será el mejor cumpleaños y deseo que la pases muy bien al lado de todos nosotros. Siempre permaneces en mi recuerdo y en mi alma siempre habrá lugar para nunca olvidarte por tantos momentos tan lindos vividos. Feliz cumpleaños, primo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para un primo

:: “Crecimos juntos y celebramos muchas fiestas de helado y pastel juntos, hoy hemos crecido un poco y nuestras fiestas a veces parecen despedidas de solteros, pero lo importante es que no se pierda la esencia. Te deseo un feliz cumpleaños lleno de Dios, lleno su Espíritu Santo que llena de sabiduría y amor, que cumplas tus sueños de la mano de Dios y siguiendo sus pasos con perseverancia y fe. Muchas felicidades en este día y siempre. Un abrazo gigante”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para un primo

 

 

 

Mensajes de cumpleaños primo,Lindas frases de cumpleaños para tu primo

:: “Te envío un abrazo rompecostillas y con él un boleto de avión directo a la playas de Ipanema en Río de Janeiro. Sólo una cuestión importante, como es tu cumpleaños, sólo encontré modelos de boleto de avión de juguete pero igual espero que disfrutes del sueño de volar, un saludo enorme de cumpleaños en este día para que el Señor te bendiga y te llene de mucha prosperidad y felicidad”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para un primo

:: “Espero haber sido con este mensaje, el primero en felicitarte y espero que cuando abras los ojos, lo primero que surja es un agradecimiento al Altísimo por su presencia en tu vida y por regalarte un año más de exitosa existencia. Feliz cumpleaños, primo querido”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para un primo

 

 

:: “Primo, sabes que te quiero mucho, que eres una persona muy valiosa en mi vida por tantos recuerdos vividos de nuestra infancia juntos y por esos recuerdos le pido a Dios mucho que te bendiga y que no pare de desbordarse en sueños cumplidos para ti y tu familia. Feliz cumpleaños de todo corazón”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para un primo

palabras de cumpleaños primo,Bellos mensajes de cumpleaños para tu primo

:: “Llega una nueva celebración de tu cumpleaños, pero con ella llega la orquesta que está por cantar todas tus canciones favoritas. Preparemos los instrumentos para pasar una fiesta única en honor a tu cumpleaños, espero que la pases muy bien, que recibas muchas bendiciones y sueños cumplidos del Señor, que Él siempre te acompaña y también te quiere mucho. Feliz cumpleaños primo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para un primo

:: “Qué alegría poder celebrar contigo este nuevo año de cumpleaños, ya han sido muchos los que hemos celebrado pero este en especial va a ser único, porque le he pedido a los ángeles que vengan a tu vida y se lleven tus sueños, para que te los devuelvan en realidades. Un abrazo gigante en este día y feliz cumpleaños primo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para un primo

Por ser parte de tu familia, celebrar este acontecimiento, es un motivo de mucha más alegría, porque siempre querremos ver bien y contentos a las personas que nos rodean y son nuestros parientes, tu primo se pondrá muy feliz con saludos de esta naturaleza y vivirá un día único.

SMS de cumpleaños primo,Espléndidas palabras de cumpleaños para tu primo

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases para saludar a un primo por su cumpleaños 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Los mejores saludos de cumpleaños para un primo, sms gratis de cumpleaños para un primo, dedicatorias de cumpleaños para un primo, pensamientos de cumpleaños para un primo, mensajes gratis de cumpleaños para un primo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para un primo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH

 

 



One Response to "Buscar frases para saludar a un primo por su cumpleaños con imágenes"

  1. crimalbis   23 febrero, 2015 at 7:56 pm

    muy Buenos estos saludos de cumpleaños ! gracias por la ayuda !

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.