Bonitas palabras de cumpleaños para una tía con imágenes

descargar bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para una tiaOriginales mensajes de cumpleaños para mi tía

Lo más importante que tenemos en la vida y a quien debemos siempre de cuidar y proteger es a nuestra familia. Pues gracias a ella nuestra vida se hace más placentera.

Normalmente cada vez que una persona de nuestra familia cumple años, todos se reúnen y lo celebran de la mejor manera posible, en una reunión familiar, un almuerzo, una cena, etc.



Las tías son personas que tienen una gran importancia en el entorno familiar ya que ellas en muchas ocasiones hacen el rol de nuestra segunda mama.

Si tienes una tía a la que estimas mucho y está por cumplir años, seria lindo que le envíes un mensaje de cumpleaños para una tía que puedes hacerlo mediante un mensaje de texto o usando las redes sociales.

A continuación te daremos a conocer algunos mensajes.

 

 

 

Descargar gratis bellas palabras de cumpleaños para una tia:

::“Que pases un feliz cumpleaños tía querida, estoy segura que recibirás muchos buenos deseos porque eres una persona muy querida.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una tia

::“Querida tía quiero que sepas que eres mi tía preferida y el día de hoy que cumples años quiero pasarla contigo. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una tia

::“Tía para mi siempre has sido como una segunda mama pues en todo momento me has escuchado, me has dado una mano amiga y he recibido de ti los mejores consejos. Que pases un feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una tia

Dedicatoirias de cumpleaños para mi tía,  Lindas frases de cumpleaños para tu tía

::“En esta fecha tan linda que es tu cumpleaños quiero decirte tía que valoro todo el esfuerzo que haces por sacar adelante tu hogar, eres una excelente madre. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una tia



::“Que lindo es festejar tía un cumpleaños mas tuyo. Son recuerdos que llevare presente toda la vida. Que tengas un feliz día y que Dios te bendiga.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una tia

::“Para mí la edad no cuenta, lo importante es estar juntas y celebrar tu cumpleaños, estoy segura que lo pasaremos muy bien. Feliz día tía querida.”

Frases de cumpleaños para mi tía,Bellos mensajes de cumpleaños para tu tía

::“Agradezco a Dios el haberme dado una tía tan linda. Quiero que este día sea el mejor de tus cumpleaños y que todos juntos en familia te deseemos un feliz día.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una tia

::“Querida tía tú has sido para mis primos madre y padre a la vez y eso es algo que valoro mucho. Que tengas un feliz cumpleaños porque te lo mereces.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una tia



 

 

::“Has hecho de tu hogar un mundo maravilloso mis primas y yo nos sentimos orgullosas de ti. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una tia

No lo pienses más y envía uno de estos bellos mensajes a tu tía.

Mensajes de cumpleaños para mi tía,Espléndidas palabras de cumpleaños para tu tía

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitas palabras de cumpleaños para una tía 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de cumpleaños para una tia, citas de cumpleaños para una tia, frases de cumpleaños para una tia, mensajes de texto de cumpleaños para una tia, mensajes de cumpleaños para una tia, palabras de cumpleaños para una tia

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de una tia, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para una tia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH