Mensajes De Cumpleaños

descargar mensajes de cumpleaños, nuevas palabras de cumpleaños

Tiernos y originales saludos de cumpleaños para mi novia 

Todos sabemos que el amor es el más bello sentir que un corazón puede experimentar. El amor nos enseña las etapas más lindas de la vida, es sonreír, sentirnos agradecidos, querer, respetar, ser valorados, valorar, entre otros más.

El cumpleaños del ser que amamos es siempre especial,encontrar las palabras justas para desarle todo lo mejor en ese dìa, es un dìa tan especial que quieres que tu pareja la pase muy bien a tu lado.
A continuación hallaras una relación de lindas frases para mi novia en su cumple años gratis.



Descargar gratis bellos saludos de cumpleaños para mi pareja:

:: “Por que se que te agradan las fiestas quiero amorcito lindo esta noche que cumples un añito mas llevarte a bailar y recibir las doce por tu cumple años. Para mí sería un honor bailar contigo y disfrutar de este día tan especial. Con todo mi amor que pases un lindo día. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “A pesar de la cantidad de añitos que estas cumpliendo tesorito lindo quiero que sepas que para mi sigues siendo la mujer más bella del mundo. Con todo mi cariño deseo que disfrutes de tu cumple años junto a todas las personas que te queremos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Una vez más me siento orgulloso de estar a tu lado en los momentos más importantes de tu vida. Quiero que sepas que eres la personita con quien siempre soñé caminaría por este largo camino llamado vida. Te adoro y quiero desearte un feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

:: “No hay nada más agradable para mi reinita linda que poder engreírte un día como hoy que celebramos tu cumple años. Eres como un ángel que llego a mi vida y se robo mi corazoncito. Feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Me siento agradecido con la vida de haber encontrado a una mujer como tú. Hermosa, bella, sincera, buena, humilde y con muchos valores más que muy pocas personas lo tienen. Con todo el corazón te deseo muchas felicidades en tu onomástico.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Quiero que sepas que me siento orgulloso de ti querida novia. Dicen que los ojos son el reflejo del alma y a través de los tuyos puedo ver lo bella que eres por dentro. Felicidades en tu onomástico amor.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “La vida nos llena de sorpresas y tú fuiste la mejor sorpresa que llego a mi mundo. Quiero que sepas que mi amor por ti va más allá de los límites, del cielo y las estrellas. Vivo y moriré feliz de la vida amándote. Feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Para mi eres como un chocolate que nunca me acabaría de comer. Eres como un sol que sale para alumbrar todas las mañanas. Eres como una estrella que nos ilumina todas las noches. Felicidades en tu onomástico.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Sabes que por mi te bajaría el sol y las estrellas pero lo único que puedo darte es lo más preciado que tengo mi corazón. Gracias por aceptarme con mis defectos y virtudes. Te amo y quiero que disfrutes de un cumple años maravilloso.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “He viajado mucho y he conocido a muchas personas pero ninguna tan bella como tú. Quiero que sepas que admiro la clase de mujer que eres, luchadora, empeñosa, dedicada, amorosa y más. Contigo me he sacado el premio mayor de la lotería. Feliz día princesita.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No encuentro las palabras indicadas para decirte todo lo que siento por ti. Es increíble todas las sensaciones hermosas que me haces sentir cada vez que estas a mi lado y más. Feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Estoy seguro mi amor que nuestro amor nos dará una vida llena de alegrías, gratos momentos, experiencias inolvidables y más. Tú eres mi razón de vivir. Feliz onomástico.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Por más que pasen los días, los meses y los años siempre te amare. Gracias mi vida por ser quien eres. Felicidades en tu día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños



 

 

 
Comparte estas lindas frases para mi novia en su cumple años gratis.

Palabras de amor por el cumpleaños de mi esposo

El cumpleaños de tu esposo es una fecha que jamás se te va a olvidar pues es el día en que esa persona a quien tanto amas y escogiste como compañero de toda la vida nació.
Puede que tengas muchas cosas que hacer pero este es un día súper importante que no puedes dejar pasar sin realizar un lindo detalle para el hombre de tu vida.
Es por ello que en esta ocasión tenemos para ti unas lindas palabras de amor que le puedes dedicar a tu amado esposo. Esperamos que les eches un vistazo y las encuentres de tu agrado.

Enviar gratis tiernos mensajes de cumpleaños para mi esposo:

:: “Mi amor, estoy demasiado feliz hoy pues es tu cumpleaños. Hoy cumple un añito más de vida el hombre que hace que mi vida sea más bella cada día, hoy empiezan unos nuevos doce meses en los cuales nos vamos a amar mucho. Tus hijos y yo te hemos preparado algo muy especial, así que te voy a pedir que cierres los ojos. Te amo ¡Muchas Felicidades!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

:: “Contigo me siento la esposa más feliz de todas, ya que eres el hombre más tierno, el más trabajador, el más honesto, el más amable, el más lleno de virtudes que he conocido. Eres lo que siempre soñé, contigo nada más le puedo pedir a la vida pues a tu lado soy completamente feliz, mi vida. Te deseo miles de bendiciones hoy en u día, precioso esposo. Te amo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

:: “Tengo muchos regalos para ti hoy, mi amor, pero a cambio solo te pediré uno muy chiquito: un beso de esos dulces labios que siempre me enamoran. Estoy tan feliz de celebrar un año más de vida tuyo que siento que voy a explotar de emoción. Pronto llegará el pastel y juntos cantaremos “Happy Birthday to you” ¡Feliz cumpleaños, mi cielo!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 



:: “Al casarme contigo me saqué la lotería en el amor pues jamás había sido tan feliz como lo soy contigo, mi pareja perfecta, mi esposo ideal, mi hombre de toda la vida. No solo eres guapo e inteligente, sino que tienes un buen corazón. Todo de ti me enamora muchísimo, por ello este día es demasiado importante para mí. Te deseo lo mejor hoy en tu cumpleaños, mi amor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

:: “Desde esta madrugada, mientras dormías, le he pedido al Señor que te colme de bendiciones y que te brinde su ayuda en todos los proyectos de vida que tienes. Eres una persona que ha llegado muy alto y sé que escalarás todavía mucho más. Solo quiero lo mejor para ti y que seamos felices en nuestro matrimonio. Feliz cumpleaños, mi amor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 
 

:: “Mi amor, mi cielo, mi vida, feliz cumpleaños. Te regalaría el mundo entero pues cada día me haces la mujer más feliz del universo. Gracias por ser tan buen esposo, tan buen padre, tan buen amigo, tan buen compañero, tan bueno en todo. Que cumplas este nuevo año muy feliz y que vengan muchos más”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 
 

:: “No hay momento a tu lado en que no la pase increíble, y hoy no será la excepción. Feliz cumpleaños, mi amado esposo, que Dios te bendiga mucho y te cuide siempre. Por mi parte prometo darte mucho más amor cada día pues siempre haces que me enamore más de ti con tu linda manera de ser. Te mereces lo mejor por ser el mejor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 
 

Con todas estas frases que te hemos dejado tu esposo se sentirá muy feliz en su día, así que no dejes de dedicárselas. Esperamos que te hayan gustado y que sigas viniendo por aquí. Nos vemos.

Originales frases de cumpleaños

Los cumpleaños siempre serán fechas muy especiales para rendir un homenaje a nuestros familiares o amigos, es por eso que hemos preparado esta sección con un listado de frases que puedes utilizar para enviar a través de las redes sociales y felicitar al cumpleañero en este día tan especial de su vida. Elige la que más sea de tu agrado.

Descargar gratis lindos textos de cumpleaños:

– “Qué bueno que Dios te otorgue un año más de vida, apreciada prima, sabes que siento un cariño muy grande por ti pues eres mi mejor amiga. ¡Muchas felicidades y éxitos en todo lo que hagas!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

– “La vida es una fiesta y tienes que celebrar que hoy estas cumpliendo un año más, espero que la pases genial y que digas cuál es tu secreto para verte también. Te quiero mucho.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

– “Cada día tienes que vivir al límite, especialmente hoy pues se celebra un año más desde que llegaste a este mundo. ¡Te deseo una inmensa felicidad!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

– “Espero que tengas un día maravilloso y estés rodeado de todos tus seres queridos. Eres una persona muy especial y ocupas un lugar privilegiado en mi corazón. ¡Que tengas un lindo cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

– “Que éste sea uno de los días más hermosos de tu vida, tómate muchas fotos para que me las mandes y sentir como si hubiera estado a tu lado. Te envió un fuerte abrazo la distancia y te deseo un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

– “Espero que te guste el regalo que te compré y que el día de hoy puedas disfrutar momentos muy especiales. A todas las personas que te amamos, feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

– “Estás muy lejos, pero siempre te llevó mi corazón y no podía dejar pasar una oportunidad tan especial como ésta para saludarte y desearte toda la felicidad del mundo. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

– “Te mando este saludo desde lo más profundo de mi corazón porque eres la mejor persona que conozco. Que Dios te bendiga mucho y que se hagan realidad todos los sueños que tienes, de todo corazón te digo: ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

– “No quiero que el día se acabe sin antes expresarte un cordial saludo y felicitarte por este nuevo año que de seguro estará lleno de muchos éxitos, pues eres una persona que siempre logra todo lo que se propone. ¡Feliz día!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

– “Te deseo mucha salud, dinero y amor porque en verdad te lo mereces pues tienes un corazón muy bondadoso y un alma muy noble. Me siento muy feliz de conocerte y ser parte de tu vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

– “Quiero que éste sea un día lleno de muchas sorpresas y emociones hermosas para ti, que Dios siempre te ilumine y que cada día te bendiga a fin de que pueda haber realizados todos los anhelos de tu corazón.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

– “Es un día muy hermoso porque estas cumpliendo un año más de vida y hasta las aves te cantan para festejar tu cumpleaños. ¡Miles de felicidades!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

Aquella persona que está de cumpleaños, se sentirá muy feliz al recibir cualquiera de estas frases.

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.