Hermosos Frases De Decepcion Amorosa

sms de decepcion amorosa, textos de decepcion amorosa, pensamientos de decepcion amorosaFrases para decir lo decepcionada que estoy en el amor

En la actualidad somos testigos de cómo cada vez más parejas viven relaciones que duran muy poco y esto tal vez se debe a que las personas no son capaces de enfrentar las dificultades y problemas típicos que toda pareja empieza a vivir con el tiempo y se desilusionan del amor de una manera muy rápida.

Sin embargo también hay otros factores que pueden llevar a un rompimiento en una relación como lo son el engaño y la traición.



Sea cual sea el motivo por el cual has terminado tu relación de seguro que te sentirás mal por haber fracasado con tu pareja y no hay nada mejor que expresar esa decepción para sentirte mejor.

A continuación te traemos un listado de mensajes de decepción amorosa que te serán de gran ayuda para expresar todo eso que sientes, a través de las redes sociales y recibir el apoyo de tus contactos.

Ejemplos gratis de frases de decepción amorosa:

 

 

 

– “Estar enamorado es una gran equivocación, después de tantos momentos juntos las parejas se separan y se olvidan de sus promesas.”
Categoria :frases de decepcion amorosa

– “Lo que más quiero es tener paz y tranquilidad, pero eso lo conseguiré estando libre y feliz lejos de esa persona que sólo pretendía controlarme en nombre del amor.”
Categoria :frases de decepcion amorosa

– “Bastante he sufrido por haberme enamorado por eso a partir de ahora he cerrado las puertas de mi corazón para siempre.”
Categoria :frases de decepcion amorosa

– “De qué vale hacer sacrificios por la persona amada, si luego se siente dueña de nuestra vida y lo único que hace es asfixiarnos hasta el cansancio.”
Categoria :frases de decepcion amorosa

– “Si tienes metas en tu vida no te desvíes nunca, menos por estar con alguna persona pues luego abrirás los ojos y te darás cuenta que estuviste perdiendo tu tiempo.”
Categoria :frases de decepcion amorosa



– “Siempre di todo lo mejor de mí y aunque algunos me lo advirtieron caí atrapada en las redes del amor. Fue mi más grande equivocación, pero sé que no se volverá a repetir.”
Categoria :frases de decepcion amorosa

– “Cuando estaba enamorado imaginé toda una vida al lado de esa mujer, pero ella se marchó sin motivos y mi mundo se oscureció para siempre.”
Categoria :frases de decepcion amorosa

– “El amor eterno sólo existe en los cuentos de hadas. En la realidad es diferente, pues las personas sólo inician relaciones por conveniencia.”
Categoria :frases de decepcion amorosa

– “La tristeza más grande de mi vida la ocasionó el amor. Creí que ese sentimiento era especial, pero me di cuenta que no es más que una farsa.”
Categoria :frases de decepcion amorosa

– “Estoy totalmente destrozado desde que esa chica jugó con mi corazón. Yo di todo lo mejor de mí y no merecía que me traicionara con el primero que se le cruzó en el camino.”
Categoria :frases de decepcion amorosa



 

 

– “No estaría sufriendo ahora si nunca me hubiera dejado llevar por mi corazón. Qué gran desilusión he tenido que pasar, pero es una gran lección que la vida me ha dejado.”
Categoria :frases de decepcion amorosa

– “Fue una locura amarte, fue una locura creerte, pero ahora he recuperado la razón y jamás volveré a creer en ninguna de tus mentiras.”
Categoria :frases de decepcion amorosa

Nunca te guardes sólo para ti esos intensos sentimientos, deja que fluyan libremente a través de la expresión y verás que sentirás un gran alivio en tu corazón.

A lo largo de nuestras vidas enfrentaremos muchísimas situaciones tanto alegres como tristes pero que serán de gran ayuda para hacernos personas más sabias. Regresa pronto por más frases para toda ocasión que como siempre encontrarás actualizados en nuestra página. ¡Nos vemos¡

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de decepcion amorosa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
Frases nuevas de decepcion amorosa, frases originales de decepcion amorosa, mensajes de decepcion amorosa, mensajes de texto de decepcion amorosa, pensamientos de decepcion amorosa.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.