Bonitos Mensajes De Declaración Amorosa Para Mi Jefa│Frases Para Declarar Tu Amor

los mejores textos de declaración amorosa para mi jefa, originales frases de declaración amorosa para mi jefaLindas frases de declaración amorosa para mi jefa

El amor se presentará muchas veces en nuestras vidas y lo hará de las maneras más variadas e inimaginables, incluso es posible que nos enamoraremos de nuestra propia jefa y entonces será un sentimiento que debemos manejar con mucho cuidado.

Si has considerado expresarle tus sentimientos a tu jefa y aceptar el riesgo, entonces lo que necesitas es hallar las palabras adecuadas para hacerle saber cómo te estás sintiendo y qué expectativas tienes.

Te invitamos a que elijas alguna de las frases que encontrarás en seguida y las compartas con tu jefa a través de un mensaje de texto o de alguna aplicación de mensajería instantánea.

 

 

Buscar gratis lindas palabras de declaración amorosa para tu jefa:

– “Podrá parecerte muy inoportuno este mensaje, pero lo que sucede es que ya no puedo seguir así, ocultándote mis sentimientos y viéndote todos los días sin que tú sepas nada de este amor que siento por ti en mi corazón.”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para mi jefa

– “Eres una mujer muy fuerte y valiente, pero he podido darme cuenta que también tienes un lado sumamente tierno y dulce que ha conmovido por completo a mi corazón. No es mi intención faltarte al respeto, pero ya no puedo ocultar lo que siento por ti.”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para mi jefa

– “No sólo eres una mujer hermosa, también eres toda una profesional y una gran lideresa. Me ha costado mucho reunir el valor para decirte esto, pero siento que no puedo resistir más si no te expreso mis sentimientos. Me ha sido imposible no caer enamorado de ti.”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para mi jefa

 

 

 

– “Jamás había conocido a una mujer como tú que fuese la combinación perfecta de belleza con inteligencia y como si eso no fuese suficiente, también tienes un corazón de oro. No me culpes por haberme enamorado de ti.”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para mi jefa

– “Desde que te conozco he mejorado de una manera increíble en el trabajo y soy un mejor profesional, pero también debo decirte que en mi corazón surgió un sentimiento muy especial por ti. ¡Tengo que decirte que estoy enamorado de ti!”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para mi jefa

– “Sé que estoy arriesgando mucho y que incluso es posible que pierda mi trabajo, pero ya no puedo seguir guardando como un secreto todos los sentimientos que has despertado en mi corazón. No sé qué pasará con nuestro futuro, pero quiero que sepas que te amo.”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para mi jefa

– “Las cosas no volverán a ser como antes después de que te haga esta confesión. Espero que me puedas comprender porque no he podido sacarte de mi cabeza y mucho menos de mi corazón. Estoy enamorado de ti y no dejo de soñar contigo.”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para mi jefa

– “Esto declaración puede ser muy inapropiada y puede venir en el momento menos indicado, pero ya no resisto más, quiero que sepas que estoy enamorado de ti y que sería capaz de hacer cualquier cosa por hacerte feliz. ¡Tan solo dime lo que piensas al respecto!”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para mi jefa

Esperamos que tu jefe pueda comprender tus sentimientos e incluso que los pueda corresponder porque estarías a punto de iniciar una maravillosa historia de amor. Visítanos en una próxima ocasión por muchas más frases.

Enviar bonitas frases de declaración amorosa para mi jefa

Puede llegar a desesperarnos el hecho de estar enamorados y no poder expresar nuestros sentimientos por temor a lo que puede suceder, más aún cuando aquella persona de la que nos hemos enamorado es nada más y nada menos que nuestra propia jefa.

Debes evaluar muy bien la situación antes de declararle tus sentimientos a tu jefa, pero si has tomado la decisión de hacerlo entonces queremos ayudarte a hacerlo todo de la mejor manera posible.

Enseguida encontrarás un listado de frases románticas para que se las envíes a tu jefa y le puedas declarar tus sentimientos. Elige las que más te gusten y exprésale todo lo que hay en tu corazón.

 

 

Bajar gratis lindas dedicatorias de amor para tu jefa:

– “A lo largo de este tiempo que he trabajado bajo tus órdenes no solamente me has ayudado a ser un mejor profesional, también te has robado mi corazón al despertar un amor tan grande como jamás había sentido. ¡Perdóname por haber caído rendido a tus pies!”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para mi jefa

– “Jamás había conocido a una chica como tú, que fuese tan profesional en su trabajo y que en su vida cotidiana disfrutara de tanta felicidad. Quiero que sepas que estoy sintiendo algo muy especial por ti en mi corazón y que ya no puedo seguir ocultándolo.”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para mi jefa

– “Voy a tomarme un atrevimiento que me puede traer serias consecuencias, pero lo he pensado muy bien y creo que sería peor si me quedo sufriendo en silencio. Estoy enamorado de ti y aunque tal vez no sea posible iniciar una relación sentimental contigo, no puedo sentirme tranquilo hasta confesarte mis sentimientos.”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para mi jefa

– “Por favor explícame qué podría haber hecho para no enamorarme de ti si eres una mujer muy hermosa, si eres una profesional de éxito y eres la dueña de un corazón de oro por el cual cualquier hombre sería capaz de hacer hasta lo imposible. ¡No he podido evitar enamorarme de ti!”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para mi jefa

– “He podido descubrir que detrás de esa apariencia de dureza y disciplina hay una mujer muy hermosa con un corazón lleno de ternura y de lindos sentimientos. No quiero mezclar el trabajo con el amor, pero tengo que confesar que estoy enamorado de ti.”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para mi jefa

 

 

– “Quiero decirte las razones por las cuales te considero una mujer perfecta y es que me pareces muy hermosa, tu inteligencia que me deslumbra por completo, eres una profesional de éxito y además eres dueña de un corazón lleno de buenos sentimientos. Ha sido imposible para mí no enamorarme de ti.”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para mi jefa

– “Eres sumamente valiente y esa tenacidad que tienes para enfrentar los problemas con tanta serenidad realmente despierta en mí una gran admiración y como si eso fuera poco, también eres muy hermosa y noble. ¿Dime cómo no enamorarme de una mujer tan perfecta como lo eres tú?”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para mi jefa

De seguro que tu jefa se sorprenderá mucho, pero si siente algo por ti de seguro que se verá muy interesada y que te lo hará saber muy pronto. No dejes de visitar nuestra página para que puedas utilizar las más originales frases para toda ocasión.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Buscar frases cuando termina el amor
Buscar frases de amor
Buscar mensajes de amor
Cartas y frases de amor para mi esposo
Enviar textos de amor
Frases de amor para decir te quiero mucho
Frases y cartas romànticas para reconquistar a mi amor
Las mejores frases de amor
Lindos mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celulares
Mensajes de amor para enviar a mi novia
Romànticas frases para conquistar
Poemas y frases para un amor prohibido

Image courtesy of “Stuart Miles “/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindas frases de declaración amorosa para mi jefa, lindas dedicatorias de declaración amorosa para tu jefa, nuevas palabras de declaración amorosa para mi jefa, enviar nuevos pensamientos de declaración amorosa para tu jefa, enviar textos de declaración amorosa para mi jefa, bajar frases de declaración amorosa para tu jefa, buscar mensajes de declaración amorosa para mi jefa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de declaración amorosa para mi jefa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.