Descargar gratis mensajes de desconsuelo por amor

Palabras de desconsuelo para enviar por WhatsApp, dedicatorias de desconsuelo para enviar por WhatsApp, mensajes de desconsuelo para enviar por WhatsApp, pensamientos de desconsuelo para enviar por WhatsApp, frases de desconsuelo para enviar por WhatsAppFrases de desconsuelo sobre el amor para WhatsApp

Cuando experimentamos una desilusión amorosa, es equivalente a sentir una quemadura en la piel según expertos. Es un dolor muy profundo que arde como una llama, porque aunque sabemos que el amor es una vivencia muy hermosa, cuando está ausente también sabemos que produce un dolor y un desconsuelo de proporciones inimaginables.

Ante esto, es frecuente que podamos encontrar algunos mensajes de desconsuelo que se publican para WhatsApp, mostrando la realidad por la que pueda estar pasando personas en específico, mensajes parecido en carga emotiva como los que te mostramos a continuación.

 

 

Ejemplos de mensajes de desconsuelo por amor para WhatsApp:

:: “Qué bonito es vivir en el amor y qué bonito es experimentar ese lindo sentimiento en nuestras vidas, pero qué terrible se siente cuando el amor se ausenta y cuando no encuentras consuelo para una desilusión amorosa. Es donde uno piensa y analiza si vale la pena tantos sentimentalismos si finalmente, nada queda a parte de un profundo dolor”.
Categoria :Mensajes de desconsuelo

:: “Yo no quiero vivir sin amor, pues cuando no está no encuentro consuelo en nada ni en nadie, sólo tengo ganas de llorar y llorar, sólo fluyen lágrimas de mis ojos y me encuentro deshidratado porque ya no tengo más lágrimas. Qué duro es sentir una desilusión, sólo espero en mi único consuelo que es Dios, pero en cosas como estas pienso que es sólo un espejismo porque se ha olvidado de mí”.
Categoria :Mensajes de desconsuelo

 

 

:: “Por más que intentes darme palabras de aliento, por más que intentes darme palabras de consuelo, en medio de esta situación tan dura que experimento en mi vida, no tengo oídos para recibir ninguna palabra de consuelo, pues el desamor se ha apoderado de mí y no sé cuánto tiempo me dure, sólo Dios decidirá qué será de mí, pero te agradezco tus palabras de ánimo”.
Categoria :Mensajes de desconsuelo

 

 

 

:: “El amor es un sentimiento tan maravilloso, como malévolo cuando ya no lo sientes, peor aun cuando te sientes desilusionado y desconsolado como me siento yo. No quisiera volver a saber en mi vida qué es el amor, porque si cada que experimento eso que llaman hermosa emoción, tenga que volver a sentir esto, preferiré estar solo el resto de mis días”.
Categoria :Mensajes de desconsuelo

:: “Cargo con el peso de la desilusión amorosa que tengo en este presente, que cruel es la vida y que error tan grande cometí en dejar que entrara a mi vida una persona tan malévola. Sólo siento una tristeza que no se compara con el muro de las lamentaciones, ahora sólo me queda esperar pacientemente a que mi corazón arrugado encuentre una solución, que no será pronto”.
Categoria :Mensajes de desconsuelo

:: “A veces es mejor estar solo, no entiendo por qué el significado del amor se tiene que asociar con sufrimiento, si por el contrario el significado del amor debiera ser felicidad, es muy complicado manejar estos dos sentimientos y hoy me siento confundido porque sufro, en el momento que amé tanto, ahora la persona que amo ya no está presente pero yo me ahogo en un mar de desolación”.
Categoria :Mensajes de desconsuelo

:: “Si lo que me decías que era amor es esto de lo que recibo, prefiero recibir el veneno de la cobra más mortífera, no se compara todo el mal que has hecho y las profundas heridas abiertas que has dejado. Si esto es amor, prefiero nunca no volver a sentir eso, porque el amor hiere y corroe el corazón como sierra oxidada”.
Categoria :Mensajes de desconsuelo

Es duro pensar en estos momentos de la vida por causa de la desilusión amorosa, pero es mejor vivir esto de una vez y pasar este trago amargo con toda la valentía y con toda la fortaleza posible. Exprésate mediante una frase que te ayude a sentirte mejor. Tenemos las mejores.

Image courtesy of “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Palabras de desconsuelo para enviar por WhatsApp, dedicatorias de desconsuelo para enviar por WhatsApp, mensajes gratis de desconsuelo para enviar por WhatsApp, pensamientos de desconsuelo para enviar por WhatsApp, frases gratis de desconsuelo para enviar por WhatsApp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de desconsuelo por amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.