Nuevas frases de desilusión para tu pareja

frases de desilusión para tu enamorado, nuevas frases de desilusión para tu parejaEnviar frases a tu pareja de desilusiòn

Actualmente, es muy común ver que, dentro de las parejas, la ilusión del amor dura poco. Ante cualquier problema o incomodidad, ambas partes sienten que esa persona no es lo que buscaban o que tal vez lo que sentían por él o ella no era para tanto después de todo.
Si te interesa saber qué es lo mejor que puedes hacer en esos momentos, pues este artículo es para ti.
Tener una conversación siempre es importante, pero también es elemental poder desahogarte y expresar la desilusión que podrías estar sintiendo. Anímate a revisar la gama de mensajes que te traemos y hemos preparado especialmente para ti. Mira la lista que te hemos traído y elige tus preferidas.

 

 

Ejemplos gratis de frases de desilusión

:: “El amor no hace nada más que hacernos sufrir, tiene la capacidad de crear cicatrices que no sanarán y es por eso que juro jamás enamorarme de nuevo”.
Categoria :Frases de desilusión

:: “Lo único que quiero es estar en paz y tranquilidad, sentirme contento y disfrutar cada día. Me he dado cuenta de que jamás lo conseguiré contigo, así que me voy y no planeo volver”. Categoria :Frases de desilusión

:: “Amor y sufrimiento deberían de ser sinónimos, porque cuando te enamoras lo más probable es que te quedes sin nada, ni siquiera con tu orgullo”.
Categoria :Frases de desilusión

 

 

:: “En la vida hay mucha injusticia. Primero conocemos a alguien, luego nos enamoramos y después nos quedamos sin nada”
Categoria :Frases de desilusión

:: “Cuando te enamores deberás de tener mucho cuidado, ya que no podemos estarle dando nuestro corazón al primero que toque a la puerta. Gracias al destino comprendí que el dolor existe y que no hay nada peor que no ser correspondidos en el amor”.
Categoria :Frases de desilusión

:: “Jamás creí que todo lo que construimos se podía derrumbar. El día de hoy mi amor por ti termina y juro que jamás caeré en las trampas del corazón”.
Categoria :Frases de desilusión

 

 

 

:: “Cuando el amor estaba en mi vida todo brillaba, ahora que se fue todo es gris. Nunca recuperaré la vitalidad que me caracterizaba, no quiero saber nada de nadie”.
Categoria :Frases de desilusión

:: “No hay nada más penoso que tu ser amado te mire a los ojos y te diga que no te quiere más, porque el dolor de ya no tenerlo/a a tu lado no se marchará en mucho tiempo”.
Categoria :Frases de desilusión

:: “Hay amores que nunca llegar a existir y que se marchitan solos en nuestro corazón, en esos casos lo mejor es dejarlos atrás”.
Categoria :Frases de desilusión

:: “Jamás fuiste quien yo creí que eras, ahora me siento muy triste y no entiendo las vicisitudes de la vida”.
Categoria :Frases de desilusión

:: “Compartí contigo mi amor y todas mis verdades, ahora que sé que no eras sincero conmigo no te quiero ver más. Sólo lamento todo el tiempo que me hiciste perder”.
Categoria :Frases de desilusión

:: “Recuerdo con rencor el día en que te cruzaste en mi camino y te di mi corazón”.
Categoria :Frases de desilusión

En cualquier momento nos podemos sentir desilusionados o tristes. Si es tu caso, procura gritárselo al mundo, porque expresarnos nos hace sentir, de a pocos, cada vez mejor. Es muy común tener problemas con nuestra pareja, porque es difícil ver que no son tan perfectos como creímos en un inicio.

Hay cosas que no se pueden perdonar, pero otras que hay que conversar para que todo se arregle. Regresa cuando quieras que siempre estamos actualizándonos con lo mejor. Aquí podrás encontrar muchos ejemplos para compartir. Nos vemos pronto y recuerda que todo es gratuito.

Image courtesy of ” photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de desilusión para tu enamorado, nuevas frases de desilusión, ejemplos de frases de desilusión, enviar  mensajes de desilusión a tu pareja, nuevas frases de desilusión para tu novio, frases para decir que estas desilucionada, frases para comunicar a tu pareja tu desilusion 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de desilusión,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.