Mensajes De Despedida Para Un Fallecido | Frases de sentido pèsame

descargar mensajes de despedida para un fallecido, nuevas palabras de despedida para un fallecidoOriginales frases de despedida para un fallecido

La muerte es algo que siempre nos intriga e incluso nos asusta un poco, no sabemos cuándo podrá llegar, ni los sentimientos que desatarán en nosotros al tener que dejar de ver a un ser querido.

Es un tema difícil de tratar, pero cuando este lamentable hecho toca nuestras puertas, debemos hacerle frente y asumir que la vida tiene muchas formas y que hemos aprendido mucho de quien nos dejó.

Si quieres dedicarle las últimas palabras de agradecimiento, este es el momento de inspirarte, te dejamos varias frases para que elijas y se las dediques a tu ser querido.

 

 

Descargar gratis nuevos pensamientos de despedida para un fallecido:

– “Es triste aceptar que te fuiste y que nos has dejado, pero es momento de recordar lo bien que nos trataste y muchas de las cosas que aprendimos contigo. Ahora nos cuidarás desde donde sea que te hayas querido ir. Siempre contaremos con tu amistad y tus eternos buenos deseos para todos. Es momento de que partas y llenes con tu felicidad otro espacio en el universo. Quiero pedirle a todos los que estamos reunidos hoy despidiendo a este gran ser humano, que recordemos ahora el mejor momento que pasamos a su lado.”
Categoria: Mensajes de despedida para un fallecido

– “Es difícil desprenderse de un amigo y un padre como tú, siempre has demostrado tu total apoyo a las cosas que queríamos seguir con el corazón. Por ti es que he podido desarrollar muchas de las virtudes que ahora me hacen ser quien soy. Has sido la mejor persona que he conocido y sin duda me harás falta, pero sé que tu rol en este mundo se ha terminado y ahora debes incorporarte a la vida de eterna felicidad que te mereces. Hasta siempre, querido padre.”
Categoria: Mensajes de despedida para un fallecido

– “Es una pena inconsolable tener que vivir este momento tan doliente, el día en el que dejas físicamente este mundo, pero dejas a tu corto paso una estela de amor y cariño que siempre quedarán en nuestros corazones, marcados por el resto de nuestra vida. Sabemos que viniste al mundo para traer un mensaje y lo hemos entendido plenamente. Sin ti no vería las cosas como las veo ahora y ten por seguro que tu recuerdo siempre me guiará hacia las mejores decisiones. Te extrañaremos mucho hijito, descansa en paz.”
Categoria: Mensajes de despedida para un fallecido

 

 

 

– “Esto es mucho más difícil de lo que pensé, decirte estas palabras sabiendo que serán las últimas que podré dedicarte, es un suceso que jamás pensé posible. Ahora todos los que te queremos tanto tenemos que afrontar una realidad que no esperábamos y es realmente un paso muy duro de dar. Siempre serás recordar de la mejor manera en el corazón de todos los que te conocimos. Espero que podamos encontrarnos en una mejor oportunidad y nos contemos lo bien que nos fue. Te mando un fuerte abrazo a la distancia y la promesa de volvernos a ver.
Categoria: Mensajes de despedida para un fallecido

Sabemos que no es fácil tener que dedicarle las últimas palabras a una persona que está arraigada a tu vida. Pero es precisamente por eso que debes buscar la forma de recordar lo bueno que aportó su presencia en tu vida. Estas frases te ayudarán.

Mensajes de Dios para alguien que falleció

Cuando alguien fallece siempre los familiares serás los que más sufren porque no se resignan ante la perdida y dependiendo de las circunstancias en que falleció podemos tardar o aceptar más rápido lo sucedido.

Lógicamente todo esto tendrá un tiempo para que termines de descargar el dolor que te embarga y recuerda que a ninguna persona que se va de este mundo le gustaría saber que lo hace dejando sumidos en la profunda tristeza por lo que tienes que sobreponerte y tratar de superar tu dolor.

 

 

Confía en que tus amigos y quienes te aprecian así como Dios que te ama te ayudarán a salir de este dolor.

Frases cristianas de sentido pèsame :

:: “Lamento mucho el sentimiento de dolor profundo que embarga a toda tu familia. No hay palabras que te puedan devolver a tu ser querido, solo pedir a Dios que encuentres consuelo y te resignes a tan irreparable pérdida”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “En la vida nadie está libre de tener que pasar por un momento de dolor como este, hoy te toco a ti, mañana puedo ser yo. Lo importante es que te prepares para enfrentar este duro momento junto con tu familia porque ahora deben estar más unidos que nunca. Que Dios les de resignación”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Aunque no conocí mucho a tu hermano me siento consternada por estos momentos tan tristes que han enlutado a tu familia. Pido a Dios que encuentren consuelo y resignación ante tan irreparable pérdida”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Si necesitas llorar para expresar tu dolor hazlo y si puedo ofrecerte mi hombro puedes apoyar tu cabecita sobre el porque me considero tu amigo y quiero hacer lo que este en mis manos para que te sientas más reconfortada. Recuerda que Dios recogió a tu Madre que estaba sufriendo mucho y Él sabe que era lo mejor para ella”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “También he pasado por el dolor de enterrar a un ser muy querido y por ello me siento muy identificada con tus sentimientos de dolor. No te tortures más en buscar respuestas que no tiene sentido encontrar porque nada te devolverá a tu ser querido. Solo acércate más a Dios y pídele que te ayude a aceptar tu pérdida”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Es muy triste pensar que no estará más tu Padre para que vea crecer a sus nietos y se sienta orgulloso de los frutos que estas cosechando. Piensa que desde donde se encuentra está viéndote y es feliz al lado del Padre Eterno”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Mis sentidas condolencias para ti y toda tu familia, siento mucho que en estas fiestas de fin de año en que las personas se preparan para pasarla en familia, hoy estás enterrando a tu ser más querido. Te acompaño en tu dolor y rezaré mucho por ti para que encuentres consuelo y te resignes a esta pérdida”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Perder un familiar es algo que nunca estaremos preparados para aceptar el desenlace final pero te aseguro que con el tiempo aprenderás a convivir con esta ausencia que ha dejado tu ser más querido. No reniegues de los designios de Dios era hora que tu Madre tuviera que partir de este mundo para estar como un ángel más en el cielo”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Ha sido muy triste que tu Padre falleciera ante tus ojos pero al menos da gracias a Dios que nunca te vas a pesar haber dejado que muera solo sin nadie cercano a él. Te lo digo por experiencia propia porque nunca me perdonaré no haber estado presente cuando mi Papito falleció. Que Dios se apiade de tu dolor”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

 

 

Puedes compartir con la persona que está sufriendo por la pérdida de un familiar alguna de estas frases cristianas para consolarla.

Image courtesy of “Simon Howden” / FreeDigitalPhotos.net

Tags : frases de pèsame para una amiga que perdio a su Padre,palabras de pèsame cuando alguien muere,palabras de condolencias cuando alguien muere,frases biblicas de pèsame por muerte de un Padre,palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido,frases de pèsame por muerte de un familiar,frases de pèsame por muerte de un amigo,palabras de pèsame para una amiga por muerte de una amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de despedida para un fallecido y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.