Mensajes De Despedida Para Un Fallecido

descargar mensajes de despedida para un fallecido, nuevas palabras de despedida para un fallecidoOriginales frases de despedida para un fallecido

La muerte es algo que siempre nos intriga e incluso nos asusta un poco, no sabemos cuándo podrá llegar, ni los sentimientos que desatarán en nosotros al tener que dejar de ver a un ser querido.

Es un tema difícil de tratar, pero cuando este lamentable hecho toca nuestras puertas, debemos hacerle frente y asumir que la vida tiene muchas formas y que hemos aprendido mucho de quien nos dejó.



Si quieres dedicarle las últimas palabras de agradecimiento, este es el momento de inspirarte, te dejamos varias frases para que elijas y se las dediques a tu ser querido.

Descargar gratis nuevos pensamientos de despedida para un fallecido:

– “Es triste aceptar que te fuiste y que nos has dejado, pero es momento de recordar lo bien que nos trataste y muchas de las cosas que aprendimos contigo. Ahora nos cuidarás desde donde sea que te hayas querido ir. Siempre contaremos con tu amistad y tus eternos buenos deseos para todos. Es momento de que partas y llenes con tu felicidad otro espacio en el universo. Quiero pedirle a todos los que estamos reunidos hoy despidiendo a este gran ser humano, que recordemos ahora el mejor momento que pasamos a su lado.”
Categoria: Mensajes de despedida para un fallecido



– “Es difícil desprenderse de un amigo y un padre como tú, siempre has demostrado tu total apoyo a las cosas que queríamos seguir con el corazón. Por ti es que he podido desarrollar muchas de las virtudes que ahora me hacen ser quien soy. Has sido la mejor persona que he conocido y sin duda me harás falta, pero sé que tu rol en este mundo se ha terminado y ahora debes incorporarte a la vida de eterna felicidad que te mereces. Hasta siempre, querido padre.”
Categoria: Mensajes de despedida para un fallecido

 

 

 

– “Es una pena inconsolable tener que vivir este momento tan doliente, el día en el que dejas físicamente este mundo, pero dejas a tu corto paso una estela de amor y cariño que siempre quedarán en nuestros corazones, marcados por el resto de nuestra vida. Sabemos que viniste al mundo para traer un mensaje y lo hemos entendido plenamente. Sin ti no vería las cosas como las veo ahora y ten por seguro que tu recuerdo siempre me guiará hacia las mejores decisiones. Te extrañaremos mucho hijito, descansa en paz.”
Categoria: Mensajes de despedida para un fallecido

– “Esto es mucho más difícil de lo que pensé, decirte estas palabras sabiendo que serán las últimas que podré dedicarte, es un suceso que jamás pensé posible. Ahora todos los que te queremos tanto tenemos que afrontar una realidad que no esperábamos y es realmente un paso muy duro de dar. Siempre serás recordar de la mejor manera en el corazón de todos los que te conocimos. Espero que podamos encontrarnos en una mejor oportunidad y nos contemos lo bien que nos fue. Te mando un fuerte abrazo a la distancia y la promesa de volvernos a ver.
Categoria: Mensajes de despedida para un fallecido

Sabemos que no es fácil tener que dedicarle las últimas palabras a una persona que está arraigada a tu vida. Pero es precisamente por eso que debes buscar la forma de recordar lo bueno que aportó su presencia en tu vida. Estas frases te ayudarán.

Image courtesy of “Simon Howden” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de despedida para un fallecido y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.