Bellas Frases De Disculpas Para Tu Novia

pensamientos de disculpas para tu novia, sms de disculpas para tu novia, palabras de disculpas para tu noviaLindos textos de disculpas para tu novia

A veces sucede que sin importar cuánto queramos a nuestras enamoradas o novias, cuánto las respetemos y lo mucho que queremos pasar tiempo con ella, fallamos. Es importante darnos cuenta que hemos cometido errores para poder superarlo y nunca más cometerlos. Solo está en cada uno de nosotros enmendar como debe ser un error con nuestras parejas y así, salvar la relación que con tanto esfuerzo hemos construido.

Sea lo que sea que haya ocurrido, sabes que tu error ha tenido repercusiones negativas en su carácter y la forma en la que ahora se comporta contigo. Tal vez has notado que está más lejana, que no tiene ganas de verte. Debes tener claro que la forma de no perderla es demostrándole que harás lo que sea necesario para recuperar su sonrisa y su felicidad.



Si estás buscando formas de disculparte, aquí te dejamos algunos ejemplos de mensajes para pedir disculpas y expresarle todo tu cariño de la mejor forma posible. De esta forma estarás demostrándole que te esfuerzas por recuperarla. Anímate a escoger uno e inspirarte para escribir tus más sinceros deseos hacia tu novia, cuanto antes mejor.

Lista gratis de frases de disculpas para tu novia:

– “Mi amor, te pido que pensemos en lo bien que nos ha ido juntos hasta ahora, no botemos todo por la ventana. Sé que te he fallado, que cometí un grave error, pero me siento lo suficientemente mal como para dejar que los días sigan pasando y tú con esa actitud que me hiere tanto. Te necesito a mi lado para decirte lo mucho que te amo y volver a ser felices, reírnos y pasarla bien. Entiendo que estés molesta, pero por favor, podemos salir adelante juntos, sólo permíteme agarrar tu mano y seguir caminando. Te pido que respires y te concentres en recordar lo bueno de nuestra relación, comprenderé la decisión que tomes.”
Categoria :frases de disculpas para tu novia

 

 

 

– “No hay nada en este mundo que pueda compararse con lo bien que se siente compartir momentos contigo, escuchar tu voz, tu risa, ver tu bello rostro, sentir tus besos y acariciarte el pelo. Valoro más el tiempo juntos desde que ya n quieres verme, siento que la felicidad se ha apagado totalmente en mi. Te necesito de vuelta. Estoy arrepentido por lo que ocasioné, pero quiero enmendarlo todo, seré mejor persona y te demostraré siempre que eres mi reina y que te amo con locura.”
Categoria :frases de disculpas para tu novia



– “Dejo mi vergüenza atrás y te escribo para contarte que estoy arrepentido por lo que hice, no sé como sobrellevar los días sin ti, me haces mucha falta. Quiero ser sincero contigo y recordarte que te quiero mucho y que lo que hemos pasado juntos me ha hecho entender ahora que eres la mujer de mi vida y no quiero dejarte. He entendido claramente mi error y nunca volverá a suceder. Prometo que, si me lo permites, te demostraré cuánto te valoro y cuánto te amo. Es una promesa y la cumpliré.”
Categoria :frases de disculpas para tu novia

– “He intentado no pensar en ti, pero mi corazón me gana, en lo único que se ocupa mi cabeza cuando no estoy contigo es en recordarme que el amor que sentimos uno por el otro es el verdadero amor, y que eres la única mujer que me hace feliz. Eres perfecta y me arrepiento mucho de haberte dicho y eso, sé que no debí, pero también sé que no volvería a cometer ese error. Puedo tener mucho, pero sin ti es como si no tuviera nada. Comprendo que te hayas molestado y no te culpo, pero te pido por favor que reconsideres tu decisión de dejarme de ver. Seré el mejor para ti.”
Categoria :frases de disculpas para tu novia

Los ejemplos anteriores te servirán de guía para expresar tus más sinceras disculpas y conseguir que te perdonen y te den un segundo chance. Recuerda que has aceptado tu error y eso significa que realmente te esforzarás por no cometerlo de nuevo, no arriesgues tu relación cayendo por segunda vez en lo mismo. Estamos seguros que tendrás éxito si eres sincero con la mujer que amas y recuerdas siempre valorarla por la felicidad que trae a tu vida. Regresa pronto para ayudarte con más temas de pareja y mensajes para diferentes ocasiones.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de disculpas para tu novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de disculpas para tu novia, frases de disculpas para tu novia, Mensajes de disculpas para tu novia, mensajes de texto de disculpas para tu novia, pensamientos de disculpas para tu novia, sms de disculpas para tu novia, palabras de disculpas para tu novia



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.