Compartir Bonitos Mensajes De Felicidad

descargar mensajes de felicidad, nuevas palabras de felicidadEnviar frases de felicidad gratis

Para muchas personas la felicidad es algo que anhelan mucho pero que ven lejano debido a la falta de oportunidades y a los problemas que enfrentan a diario.

Es muy importante que nosotros sepamos que podemos ser felices sin importar nuestras circunstancias, siempre y cuando estemos dispuestos a tener una actitud optimista y dar lo mejor de nosotros cada día. Comparte cualquiera de las frases sobre la felicidad que te traemos a continuación.



Descargar gratis lindos pensamientos sobre la felicidad:

– “Hay momentos en los cuales me siento un poco decepcionada, pero cuando regreso a casa, después del trabajo, y veo la alegría que sienten mis hijos, me doy cuenta que soy muy afortunada porque en mi hogar reina la felicidad.”
Categoria: Mensajes de felicidad

– “Antes llegaba a casa a desahogar todas mis frustraciones, pero ahora llegó para dedicarme tiempo a mí mismo, disfrutar de buena música, compartir con mis amigos y pasar momentos inolvidables al lado de mi novia. La felicidad es algo que siempre está a nuestro alcance.”
Categoria: Mensajes de felicidad

– “Trabajo duramente para sacar adelante a mi familia y por eso cuando mis hijos obtienen éxitos en sus vidas me siento realmente orgulloso, pues me doy cuenta que todo vale la pena. Al lado de mi familia encontré la verdadera felicidad.”
Categoria: Mensajes de felicidad

 

 

 

– “No importa qué tan difícil haya sido mi día porque cuando termina sé que mis amigas están esperándome para compartir momentos inolvidables llenos de mucha felicidad. Gracias a ellas me doy cuenta que la vida es bella.”
Categoria: Mensajes de felicidad



– “Tengo grandes metas que quiero cumplir, por eso cada día me esfuerzo por alcanzarlas al mismo tiempo que disfruto de una gran felicidad al lado de mis seres queridos.”
Categoria: Mensajes de felicidad

– “Si estuviéramos dispuestos a valorar mucho más las cosas que tenemos en vez de sufrir por todas aquellas cosas que nos hacen falta, nos sentiríamos mucho más felices en nuestras vidas.”
Categoria: Mensajes de felicidad

– “Cada vez que visito a mis padres es inevitable recordar algún momento divertido y feliz de mi vida, realmente me siento muy afortunado de haber venido a este mundo en el seno de una familia tan maravillosa.”
Categoria: Mensajes de felicidad

– “Hay veces que me siento triste porque las cosas no me salen bien, pero entonces llegan mis amigos y me hacen ver que la vida es para vivirla y disfrutarla. Es increíble cómo podemos ser felices de una manera tan sencilla.”
Categoria: Mensajes de felicidad

– “Estar rodeado de mis seres queridos, aún en los momentos más difíciles, me da tranquilidad y esperanza en un mejor mañana. Ojalá a todos nos dijeran que la felicidad se encuentra al lado de las personas que queremos y no de las cosas materiales.”
Categoria: Mensajes de felicidad

– “Vivimos en un mundo consumista que nos enseña que la felicidad está en el comprar cosas, pero nos hace olvidar que compartir nuestro tiempo con nuestros amigos y familiares es la verdadera fuente de la felicidad.”
Categoria: Mensajes de felicidad

Alcanzar la felicidad en tu vida no es tan difícil como parece, simplemente debes aceptarte a ti mismo y reconocer todo el potencial que tienes para hacer realidad tus sueños. Nos vemos en una próxima oportunidad.

Image courtesy of “nenetus” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de felicidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.