Descargar Lindos Mensajes De Felicitación Para Mi Amiga Embarazada

originales mensajes de felicitación para mi amiga embarazada, los mejores textos de felicitación para tu amiga embarazada Enviar bonitas frases de felicitación para mi amiga embarazada

La vida nos da muchos regalos, pero el mejor que podemos recibir es la llegada de un bebe a nuestra familia. La dulce espera para muchas mujeres es una experiencia muy bonita en la que se van preparando para traer a la vida a un nuevo ser que será su nuevo motivo de alegría cada día.

Si tienes alguna amiga que está esperando la llegada de este nuevo ángel, no dudes en enviarle un gran saludo acompañado de felicitaciones; verás que ella estará feliz de compartir su alegría contigo y todas esas nuevas experiencias que está viviendo.

 

 

En las siguientes líneas te dejaremos unas lindas frases con las que podrás felicitar a esa amiga que está embarazada; estos mensajitos han sido elaborados especialmente para ustedes; así que esperamos que sean de tu agrado.

Bajar gratis lindos mensajes de felicitación para tu amiga embarazada:

– “No pude creer esta increíble noticia cuando lo escuché por primera vez; han pasado tantos años desde la última vez que nos vimos que seguramente cuando nos veamos no nos podamos reconocer. Aún recuerdo cuando éramos unas niñas y solíamos jugar todo el día y ahora, estás a punto de traer a este mundo a una criatura. Me siento muy feliz por ti, amiga ¡Felicitaciones!”
Categoria: Mensajes de felicitación para mi amiga embarazada

– “Querida amiga, no tienes idea de lo feliz que me siento al saber que serás madre por primera vez. Esta es una etapa muy bonita de tu vida en la que debes recordar que cuentas con el apoyo de todos nosotros; prometo visitarte muy pronto; mientras tanto, cuídate mucho ¡Felicitaciones!”
Categoria: Mensajes de felicitación para mi amiga embarazada

– “Amiga, te deseo toda la felicidad del mundo por este acontecimiento tan importante. Trae a la vida a un niño es una de las experiencias más lindas que podemos vivir las mujeres y estoy muy feliz de que estés a punto de hacerlo. No olvides cuidarte mucho y compartir esta gran noticia con todo el mundo ¡Un beso, te quiero mucho!”
Categoria: Mensajes de felicitación para mi amiga embarazada

 

 

– “Amiga, déjame decirte que una etapa maravillosa de tu vida está por comenzar. Como tu amiga me siento muy feliz por esta gran noticia y espero que compartas esa felicidad con todos los miembros de tu familia. Muchas bendiciones y recuerda que siempre contarás conmigo ¡Te quiero!”
Categoria: Mensajes de felicitación para mi amiga embarazada

– “Sé que puedes estar pensando que estos serán meses difíciles para ti, pero no lo veas de ese modo. Estar embarazada es una experiencia muy bonita porque te estás preparando para ser madre y guía de un nuevo ser que traerás a este mundo. Recuerda, amiga, que siempre contarás con nuestro apoyo.”
Categoria: Mensajes de felicitación para mi amiga embarazada

– “Que maravilloso que estés en la dulce espera; muy pronto disfrutarás de la alegría que se siente el traer un niño al mundo. Te felicito y te deseo muchas bendiciones para ti y para toda tu familia. ¡Pronto iré a visitarte, te quiero mucho!”
Categoria: Mensajes de felicitación para mi amiga embarazada

No dejes de enviarle unas lindas palabras a esa amiga que se encuentra embarazada, verás que ella se sentirá más fuerte y feliz de vivir esa linda experiencia. Si te gustaron las frases, no dudes en volver a visitarnos porque estaremos preparando muchas más para ti. Nos vemos pronto.

 

 

 

Buscar bonitas frases de felicitación para tu amiga embarazada

La llegada de un bebé a la familia es, sin duda alguna, el mejor regalo que se puede recibir en la vida. Los meses de espera emocionan no solo a la madre, sino también a todos los miembros de la familia que desde ya se están preparando para esta nueva etapa de sus vidas.

Envíale un grato saludo a tu amiga que se encuentra en los meses de la dulce espera, dile lo feliz que te sientes por ella y lo bonito que será esta nueva experiencia para ella. Compártale tu felicidad y fortaleza porque también pueden ser unos meses complicados y es cuando más que nunca necesita saber que cuenta con el apoyo de sus amigas y familiares.

Aquí te dejaremos unas lindas frases que le puedes dedicar; las hemos preparado especialmente para ustedes, así que no dejes de leer cada una de ellas. ¡Ahí van!

Ejemplos gratis de lindas palabras de felicitación para una amiga embarazada:

– “Parece que hubiera sido ayer la última vez que nos vimos, pero en realidad ya han pasado muchos años y ahora me vengo a enterar que estás en la dulce espera. No sabes lo feliz que me siento por ti, querida amiga, esta es una nueva etapa de tu vida en la que serás muy feliz. Prometo que pronto iré a visitarte para conversar como lo solíamos hacer ¡Te quiero mucho!”
Categoria: Mensajes de felicitación para mi amiga embarazada

– “No puede ser posible que no haya sido tu primera amiga en enterarse de esta increíble noticia. Estoy muy feliz por ti, amiga, espero que estos meses no se te hagan muy complicados y te vayas preparando para este nuevo reto de ser mamá. Felicitaciones y muchas bendiciones para ti y para esa nueva personita.”
Categoria: Mensajes de felicitación para mi amiga embarazada

– “Que felicidad siento al enterarme de esta enorme noticia. No olvides agradecerle a Dios por esta bendición y pedirle que te de las fuerzas para afrontar estos meses que a veces pueden ser un poco complicados. Ya pronto nos veremos, amiga ¡Te quiero mucho!”
Categoria: Mensajes de felicitación para mi amiga embarazada

– “Desde el día de hoy, una nueva etapa de tu vida está por comenzar. Te vas a preparar para traer a la vida a un niño y ser la mejor mamá del mundo. Recuerda que siempre podrás contar con nuestro total apoyo ¡Un beso enorme, amiga!”
Categoria: Mensajes de felicitación para mi amiga embarazada

– “Esta es una de las etapas más bonitas que vas a vivir en tu vida. Traer a la vida a un hijo es una experiencia inolvidable que te llenará de felicidad como no te lo puedes imaginar. Me siento muy feliz por ti, amiga. ¡Bendiciones!”
Categoria: Mensajes de felicitación para mi amiga embarazada

– “La experiencia de traer a la vida a una personita es algo indescriptible; es el momento más feliz de tu vida que jamás olvidarás. Estos meses de preparación serán muy lindos porque contarás con todo nuestro apoyo ¡Felicitaciones!”
Categoria: Mensajes de felicitación para mi amiga embarazada

No pierdas más el tiempo y dedícale a tu amiga estos lindos mensajes que te hemos dejado, verás que ella se sentirá muy feliz de saber que cuenta contigo. Recuerda que esta una etapa muy bonita, pero también puede ser un poco complicada, así que demuéstrale tu apoyo. Muchas gracias por visitarnos, vuelve pronto.

 

 

 

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales mensajes de felicitación para mi amiga embarazada, los mejores textos de felicitación para tu amiga embarazada, enviar frases de felicitación para mi amiga embarazada, enviar nuevas dedicatorias de felicitación para tu amiga embarazada, buscar palabras de felicitación para mi amiga embarazada, descargar gratis mensajes de felicitación para tu amiga embarazada, nuevos pensamientos de felicitación para una amiga embarazada

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de felicitación para mi amiga embarazada y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.