Mensajes De Felicitación Por Boda

descargar mensajes de felicitación por boda, nuevas palabras de felicitación por bodaBonitas frases de felicitación por boda

Uno de los días más felices en la vida de una pareja de enamorados es cuando unirán sus vidas para siempre a través de los lazos del matrimonio, por eso no olvides enviarles tus más sinceras felicitaciones a la dichosa pareja utilizando las frases que encontrarás en esta sección. Recuerda que las puedes enviar a través de mensajes de texto o de las redes sociales.

Descargar gratis bonitas palabras de felicitación por boda:

– “Amigos, les deseo miles de felicidades en este día tan especial en el que unirán sus vidas para siempre. Sé que formarán un hogar muy hermoso.”
Categoria: Mensajes de felicitacion por boda



– “Han tomado una decisión sumamente importante y a partir de hoy comenzará una nueva etapa en sus vidas. Recuerden que en todo momento deben fortalecer el amor que los une para que así logren tener una vida llena de felicidad.”
Categoria: Mensajes de felicitación por boda

– “Hacen una linda pareja y me siento contento porque ha llegado el día que tanto esperaban. Que Dios los bendiga mucho y sean muy felices por siempre.”
Categoria: Mensajes de felicitación por boda

– “Le pido al Señor que pueda bendecirlos mucho para que siempre se mantenga fuerte el amor tan maravilloso que los ha llevado a unir sus vidas. Algunas veces enfrentarán dificultades, pero si están juntos no habrá nada que temer. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Mensajes de felicitación por boda

 

 

 

– “Son una pareja joven y tienen muchos sueños que podrán hacer realidad, pero siempre deben tener presente que todo dependerá del esfuerzo de cada uno de ustedes. Los felicito mucho y les deseo miles de éxitos.”
Categoria: Mensajes de felicitación por boda



– “Los conozco muy bien desde que eran pequeños y soy testigo de cómo nació el amor entre ustedes. Su historia es como un cuento de hadas porque han tenido que enfrentar muchas dificultades, pero ahora están realizando su sueño de contraer matrimonio. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes de felicitación por boda

– “Que tengan un matrimonio maravilloso y que sea muy bendecido el hogar que van a formar, de todo corazón les deseo una inmensa felicidad.
Categoria: Mensajes de felicitación por boda

– “Los felicito mucho por el amor tan lindo que sienten el uno por el otro y por demostrarnos que cuando dos personas se aman tienen que hacer hasta lo imposible para estar juntos. Que tengan un maravilloso matrimonio.”
Categoria: Mensajes de felicitación por boda

– “Este día tan especial para ustedes lo recordarán por siempre pues estarán dando inicio a una nueva etapa de sus vidas y siento que la felicidad siempre estará de su lado.”
Categoria: Mensajes de felicitación por boda

– “Es muy hermoso verlos tan enamorados, por esa razón los felicito mucho y les deseo todo el éxito del mundo en su vida de casados. Pueden haber malos momentos, pero siempre tienen que estar muy unidos y hacerle frente a cualquier dificultad.”
Categoria: Mensajes de felicitación por boda

– “Desde que empezaron a salir sentí que esto acabaría en matrimonio y no me equivoqué porque se nota que los une un amor muy especial. Que sean muy felices y Dios les envíe a sus angelitos para que así formen un hermoso hogar.”
Categoria: Mensajes de felicitación por boda

Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y no olvides que en nuestra página siempre podrás encontrar la más variada selección de frases para todo momento de tu vida, así que visítanos cuando necesites más.

Image courtesy of “Vichaya Kiatying-Angsulee” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de felicitación por boda y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.