Nuevos saludos de feliz cumpleaños para mi Papá con imágenes

dedicatorias de cumpleaños para tu papá, citas de cumpleaños para tu papáEnviar tiernos saludos de cumpleaños para mi padre

En toda familia y se podría decir que en el mundo, la figura paterna cumple un rol muy importante para la estabilidad emocional y económica de todo hogar.

El padre es el que asume la responsabilidad de su hogar como cabeza de familia y muchas veces se le califica o se le ve como un poco alejado de la vida cotidiana de los hijos.



Pero finalmente los hijos son los que toman al padre como imagen y ejemplo para tomar y optar por ciertas conductas basadas en los consejos sabios que él puede dar a cada hijo.

Quieres aprovechar que se acerca su onomástico para expresarle mediante una nota de feliz cumpleaños papi que quizá acompañe a un regalo?

En este artículo encontraras varias sugerencias que te puedan agradar y en el que puedes además incluir tus propias palabras a ese ser que tanto amas y respetas.

 

 

 

Él se sentirá feliz de recibir algo elaborado por ti mismo ya que así le demuestras lo mucho que lo quieres.

Descargar gratis originales mensajes para saludar a mi padre por su cumpleaños:

::”Viejito espero que tengas un feliz cumpleaños y que Dios me dé la dicha de tenerte muchos años más a nuestro lado. Eres mi ejemplo a seguir y sigo aprendiendo mucho de ti, te quiero mucho.”
Categoría: Frases de cumpleaños para tu papá

::”Feliz cumpleaños papi tú eres mi Aladino aquel que cumple todos mis deseos y uno de ellos que te mantengas muy cerca de mí. Te quiero mucho.”
Categoría: Frases de cumpleaños para tu papá

::”Cuando yo escucho que preguntan a la gente a quien admiras en es te mundo, inmediatamente se me viene tu nombre a mi
cabeza. Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más.”
Categoría: Frases de cumpleaños para tu papá

Textos de cumpleaños para un padre, Originales sms para saludar a tu padre por su cumpleaños

::”Tus consejos, tus reñidas a tiempo, tus secretos o tus historias que son como un cuento, todo eso es mi infancia y me juventud y me siento dichoso de tenerte. Feliz cumpleaños papi.”
Categoría: Frases de cumpleaños para tu papá



::”Tu eres mi mejor ejemplo y mi amigo incondicional, siempre me has demostrado que con esfuerzo uno puede ir tras su sueño, tú me has hecho grande papa. Feliz cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para tu papá

::”Sé que tu rectitud muchas veces se confunde con severidad, pero créeme sé que darías tu vida si fuera necesario. Feliz cumpleaños papa.”
Categoría: Frases de cumpleaños para tu papá

Frases de cumpleaños para un padre, Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para tu papito

::”Siempre me recuerdan la historia de cuando era pequeño y tú te convertiste en mi entrenador de total a pesar de que no te gustaban los deportes, pero lo hacías por mí. Te quiero mucho pasa tu día lindo. Feliz cumpleaños.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu papá



 

 

::”Al cerrar los ojos vienen recuerdos inolvidables de mi infancia y en todos estas tú. Gracias por cuidar siempre de mí. Feliz cumpleaños papi lindo.”
Categoría: Frases de cumpleaños para tu papá

Ten la seguridad que cualquiera de esto lindos mensajes de feliz cumpleaños papi lo conmoverán hasta el alma.

Mensajes de cumpleaños para un padre, Lindos mensajes de textos para saludar a papá por su cumpleaños

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos saludos de feliz cumpleaños para mi Papá 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales textos de cumpleaños para mi padre, originales mensajes de cumpleaños para mi padre, descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi padre, enviar dedicatorias de cumpleaños para tu padre, lindas palabras de cumpleaños para mi padre, compartir textos bonitos de cumpleaños para mi padre, descargar gratis frases bonitas de cumpleaños para mi padre

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para tu papá, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.