Bonitos Mensajes De Fin De Semana Para Compartir│Nuevas Frases De Fin De Semana

bajar palabras de fin de semana, bonitos mensajes de fin de semanaBonitas frases de fin de semana para compartir

Todos esperamos con mucho entusiasmo a que llegue el fin de semana porque significa que podemos disfrutar libremente de dos días para olvidarnos de la rutina del trabajo.

Tambien es una bonita oportunidad para compartir lindos momentos al lado de nuestros familiares y por supuesto al lado de nuestros amigos.

Prepárate para disfrutar de este excelente fin de semana compartiendo las frases que encontrarás en esta sección. Escoge aquellas que mejor vayan con tu personalidad.

 

 

Enviar gratis originales frases de fin de semana:

– “Este fin de semana será perfecto para explorar un poco la naturaleza, así que ¿quién se apunta para conocer los más hermosos paisajes y descubrir este hermoso país en el cual vivimos?”
Categoria: Frases de fin de semana

– “Lo siento mucho porque el cansancio me mata y este día me iré directamente a dormir, pero el resto del fin de semana será para la diversión.”
Categoria: Frases de fin de semana

– “Tal vez me vean un poco calmado en este momento, pero creo que cuando sea la hora de la salida arrojaré al suelo todo lo que tenga en mis manos y saldré corriendo porque este fin de semana es para divertirme.”
Categoria: Frases de fin de semana

 

 

– “Tengo muchos videojuegos retro, mucha comida y algunas bebidas, además las mejores películas del momento, así que ¿quién se apunta para un fin de semana de diversión en mi casa?”
Categoria: Frases de fin de semana

– “Este es un hermoso atardecer y es el marco perfecto para darle la bienvenida a este fin de semana, así que espero que todos y cada uno de ustedes se puedan apuntar a este plan porque lo vamos a pasar de maravillas.”
Categoria: Frases de fin de semana

– “Amigos, los espero este fin de semana como habíamos planeado para pasar buenos momentos. Los he estado extrañando mucho y será un buen momento para recordar viejas anécdotas y fortalecer este lindo lazo que nos une.”
Categoria: Frases de fin de semana

– “Hay una película muy buena que han estrenado y me gustaría saber quién de ustedes quieren acompañarme al cine este fin de semana. Luego podemos salir a comer algo y dar una vuelta por el centro de la ciudad.”
Categoria: Frases de fin de semana

– “Voy a pasar lindos momentos junto a mis mejores amigos porque este fin de semana iremos de campamento. Ya tengo todo listo para esa aventura que sin dudas será inolvidable.”
Categoria: Frases de fin de semana

– “Este fin de semana habrá un delicioso asado en mi casa, así que están cordialmente invitados porque va a haber mucha diversión, mucha comida y buena música. No olviden traer a sus amigos.”
Categoria: Frases de fin de semana

– “Estos días de calor solamente pueden significar una cosa, que este será un fin de semana para pasar en la playa, así que vayan preparando sus trajes de baño que la diversión va a empezar muy pronto.”
Categoria: Frases de fin de semana

– “Algunos irán a disfrutar del fin de semana al lado de sus buenos amigos, otros estaremos al lado de nuestras familias, pero espero que todos y cada uno nos podamos divertir mucho y que pasemos momentos inolvidables. ¡Feliz fin de semana para todos!”
Categoria: Frases de fin de semana

 

 

 

Aprovecha al máximo este fin de semana para que puedas comenzar una nueva semana con tus energías recargadas y el recuerdo de muchos momentos felices al lado de las personas que más quieres. Hasta una próxima ocasión.

Buscar nuevas frases de fin de semana

A lo largo de la semana trabajamos duramente para ganar nuestro sustento y acercarnos mucho más a la realización de nuestros sueños, pero cuando llega el viernes nos preparamos para disfrutar un poco del fruto de nuestro trabajo al lado de las personas que más queremos.

Para este fin de semana hemos preparado un listado de frases que te gustarán mucho, así que elige tus favoritas y compártelas a través de tu celular.

Los mejores mensajes de fin de semana:

– “Sé que siempre lo prometo, pero esta vez lo voy a cumplir. Tan pronto como sean las cinco de la tarde, saldré corriendo de la oficina y seré el primero en llegar a la fiesta. Espero que no se queden atrás.”
Categoria: Frases de fin de semana

– “Este fin de semana lo he estado esperando con mucha impaciencia porque me siento bastante estresado y al fin podré relajarme un poco. Si alguno de ustedes quiere venir a mi casa, será bienvenido para ver unas películas y pasar un buen rato.”
Categoria: Frases de fin de semana

– “Durante la semana tuve muchas actividades intensas y algunos días bastante pesados, pero lo bueno es que ahora por fin podré descansar un poco y divertirme al lado de las personas que tanto quiero.”
Categoria: Frases de fin de semana

 

 

– “Sentí que no iba a poder resistir un día más, pero aquí está el fin de semana con su diversión sin límites y con muchas invitaciones para salir. Deseo que tengan un lindo y divertido fin de semana.”
Categoria: Frases de fin de semana

– “Les deseo un buen fin de semana a todos ustedes y espero que no les falte la diversión ni tampoco el tiempo para compartir al lado de sus seres queridos. Que tengan un buen descanso y que el lunes estén aquí temprano, con sus energías recargadas.”
Categoria: Frases de fin de semana

– “Espero que pasen un lindo fin de semana y que recarguen sus energías para que el lunes puedan reiniciar sus actividades con mucho entusiasmo y se sientan listos para hacerle frente a los nuevos desafíos que la vida les imponga.”
Categoria: Frases de fin de semana

– “De lunes a viernes me esfuerzo mucho para salir adelante y darle lo mejor a mi familia, así que, cuando llega el fin de semana, lo aprovecho al máximo y trato de despejar un poco mi mente.”
Categoria: Frases de fin de semana

– “A veces las labores diarias no nos permiten compartir mucho tiempo con nuestros seres queridos, pero para eso están los fines de semana. Planeen bien las partidas que llegarás a cabo para que el tiempo te alcance.”
Categoria: Frases de fin de semana

– “Hay una exposición en una alegría de arte y me gustaría que vayamos juntos este fin de semana, dime a qué hora podemos vernos porque sería muy lindo disfrutar de tu agradable compañía.”
Categoria: Frases de fin de semana

– “Tengo muchas ganas de dejar todo el estrés en la pista de baile, ¿quiénes más quisieran acompañarme este fin de semana a la discoteca? Mientras más gente vaya, será mucho mejor porque pasaremos momentos fabulosos.”
Categoria: Frases de fin de semana

Recuerda que el fin de semana se disfruta mucho más cuando las cosas se hacen con moderación, además de esta manera tendrás los mejores recuerdos. Nos veremos en una próxima ocasión, con muchas más frases.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar mensajes de fin de semana, enviar frases de fin de semana, enviar nuevas dedicatorias de fin de semana, nuevos textos de fin de semana, bonitas palabras de fin de semana, lindos mensajes de fin de semana, originales pensamientos de fin de semana, lindos sms de fin de semana para compartir, buscar frases de fin de semana

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de fin de semana y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.