Originales Mensajes De Graduación

lindas dedicatorias de graduación, palabras bonitas de graduación Buscar lindas frases de graduación

Los tiempos van cambiando y el acceso a la universidad se ha hecho un poco más sencillo para la gran mayoría de nosotros, pero aun así el culminar una carrera universitaria requiere de esfuerzo y sacrificios y es un gran logro que merece ser reconocido. Te traemos a continuación algunos mensajes que te servirán para felicitar a ese amigo o familiar que secaba de graduar de la universidad, así que escoge aquel que mejor exprese tus sentimientos.

Descargar gratis lindas palabras de graduación:

– “Me siento muy orgullosa al ver que mi adorada hija es toda una profesional, en verdad me alegra mucho ver que hayas culminado esta importante etapa de tu vida y ahora te deseo lo mejor, que sigas adelante cosechando grandes éxitos. Te quiero mucho, mi adorada hija.”
Categoria: Mensajes de graduación

– “Tú me has demostrado que cuando queremos hacer realidad uno de nuestros más grandes sueños debemos esforzarnos mucho, a pesar de las dificultades que enfrentemos, y dar lo mejor de nosotros, es por eso que has logrado graduarte. Mis más sinceras felicitaciones.”
Categoria: Mensajes de graduación



– “Cuando estabas preparándote para ingresar a la universidad muchos decían que al principio todo sería fácil y que lo complicado sería continuar y creo que puedes dar fe de ello porque tuviste muchos obstáculos, pero afortunadamente seguiste los consejos de quienes te dijimos que no abandones los estudios. Te felicito mucho por este gran triunfo.”
Categoria: Mensajes de graduación

– “Algunas personas se quejan por la falta de oportunidades y muchas veces lo utilizan como una excusa para no luchar sus sueños, pero aquellas personas que han cambiado al mundo son las que se han dedicado por completo a hacer realidad sus sueños, sin importar las condiciones en las cuales comenzaron. Te felicito por tu graduación.”
Categoria: Mensajes de graduación

– “Todas aquellas noches en vela, y las invitaciones a salir rechazadas, fueron un gran sacrificio que realizaste, pero ahora has recibido tu recompensa pues tienes en tus manos tu título profesional. Te felicito sinceramente.”
Categoria: Mensajes de graduación

 

 

 

– “Amiga mía, realmente te has convertido en una inspiración para todos nosotros pues has culminado tu carrera universitaria con muchos éxitos y además ya te encuentras trabajando. Te felicito y espero que sigas adelante estudiando y mejorando cada día.”
Categoria: Mensajes de graduación

– “Muchas felicidades por tu graduación. Este es un gran logro en tu vida el cual vamos a celebrar todos juntos, pero no pienses que será el único pues tengo la seguridad de que te esperan muchos más. Sigue adelante y haz realidad todos tus sueños.”
Categoria: Mensajes de graduación

– “Muchas felicidades por tu graduación, eres una joven muy talentosa y perseverante que ahora se ha convertido en una profesional que llegará a ser muy reconocida. Te mereces lo mejor por ser una persona tan perseverante.”
Categoria: Mensajes de graduación

– “Te felicito mucho por el gran logro que has tenido y por haberte graduado con honores de la universidad. Ha sido una meta difícil de conseguir, pero te esforzaste mucho y como eres tan inteligente pudiste conseguirla.”
Categoria: Mensajes de graduación

Simple debemos estar presentes en los momentos más importantes de la vida de nuestros seres queridos porque de esta manera también les estamos demostrando lo mucho que los queremos. Nos vemos en una próxima oportunidad.



Compartir bonitas frases de graduación

Todos tenemos sueños que queremos hacer realidad, pero somos conscientes que para que esto pueda ocurrir debemos esforzarnos mucho y no rendirnos cuando los problemas aparezcan. Culminar una carrera universitaria es uno de los anhelos más grande de la mayoría de personas y por eso cuando recibimos la noticia de que uno de nuestros amigos o familiares se va graduar de su carrera, sentimos una gran alegría y deseamos hacerles llegar nuestras felicitaciones. Enseguida encontrarás algunas frases que te serán de mucha utilidad.

Descargar gratis lindos pensamientos de graduación:

– “Qué bueno que hayas culminado con éxito tu carrera universitaria. Tus padres y todos tus seres queridos nos sentimos muy orgullosos de ti y te alentamos a que continúes en ese camino que te llevará hacia la excelencia profesional.”
Categoria: Mensajes de graduación

– “Cuando ingresaste la universidad sabías que las cosas no serían fáciles, pero diste tu máximo esfuerzo y ahora estás a punto de participar de tu ceremonia de graduación que será uno de los acontecimientos más importantes en tu vida. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes de graduación

– “Al comenzar tu carrera te costó un poco de trabajo acostumbrarte a la vida universitaria, pero después fuiste alcanzando muchos logros y la llegada de este día era cuestión de tiempo. Te deseo muchas felicidades por tu graduación.”
Categoria: Mensajes de graduación

– “Tuviste que hacer muchos sacrificios para poder culminar exitosamente tu formación universitaria, pero siempre tuviste muy claro lo que querías alcanzar y ahora que te has convertido en toda una profesional te das cuenta que todo esfuerzo tiene su recompensa.”
Categoria: Mensajes de graduación



 

 

– “Espero que alcances muchos éxitos a partir de ahora que comienzas una nueva etapa en tu vida en la que tendrás que poner en práctica todo lo que has aprendido en las aulas de tu universidad. No me cabe duda de que serás una gran profesional.”
Categoria: Mensajes de graduación

– “Me siento muy orgullosa de tener una amiga como tú porque me consta que te has esforzado mucho para poder finalizar tu carrera universitaria. Que Dios te bendiga mucho y siempre premie tu gran esfuerzo.”
Categoria: Mensajes de graduación

– “No fue nada fácil que te conviertas en profesional, pero lo destacable de todo esto ha sido tu fuerza de voluntad y tu perseverancia, especialmente en aquellas épocas de exámenes en las que ni siquiera dormías por estar estudiando. ¡Te deseo lo mejor!”
Categoria: Mensajes de graduación

– “El período universitario es un reto en el que inviertes esfuerzo, tiempo y dedicación; el camino es largo, pero vale la pena seguirlo y el premio que recibes a cambio es ese ansiado título. Eres un gran ejemplo para todos, muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de graduación

– “Tus padres te han dado de su apoyo durante todo estos años y lo mejor que has podido hacer para agradecerles es finalizar tu carrera universitaria con éxito. Te felicito mucho, espero que siempre seas constante y que sigas alcanzando todas las demás metas que tienes en la vida.”
Categoria: Mensajes de graduación

Recuerda que en nuestra página tenemos una amplia selección de frases que te servirán para expresar tus mejores sentimientos a tus seres queridos porque cada vez que tú lo haces les demuestras que tienen un lugar muy importante en tu corazón y que los estimas mucho. Hasta luego.

Image courtesy of “jscreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de graduación y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.