Novedosos mensajes de motivación personal

Descargar frases de motivación personal, nuevas palabras de motivación personalFrases de motivación para afrontar mejor la vida

A consecuencia de algunos problemas que podemos atravesar hay veces en las que pensamos que todo está perdido, que la vida no tiene sentido y mucho mas. Perdemos el sentido de orientación y nos desubicamos de cuál es el camino correcto a seguir. Cuando esto sucede es necesario recordar que todo puede ser solucionado a excepción de la muerte. Que no nos debemos afligir si no al contrario debemos sentarnos a pensar cómo mejorar las cosas.

Trata de acercarte a aquellas personas que siempre han querido tu bien y escuchar sabios consejos; busca sentirte motivada de alguna de manera.



Aquí podrás encontrar excelentes frases motivadoras gratuitas que podrás compartir por medio de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como facebook, whatsapp, tuenti, twitter, etc. Tomate un tiempito y lee cada una de ellas.

Descargar gratis originales palabras de motivación:

:: “Puede que estés pasando por un malo momento pero eso no significa que la vida termina acá. Considérate una persona muy capaz de sí mismo y afronta las cosas de la mejor manera posible. Mañana esto solo será un recuerdo para ti y pasara al olvido. Es hora de que te levantes y mires hacia adelante hasta llegar a tu objetivo. Tu puedes lograrlo.”
Categoria: Frases de motivación

:: “No te adelantes en pensar que ya todo está perdido pues dicen que la fe mueve montañas. Empieza por creer en ti misma, en valorarte, respetarte y mucho mas y veras que así las personas aprenderán a hacerlo contigo. Todo intento que hagas por salir adelante en esta vida será bien reconocido. Confía en que así será.”
Categoria: Frases de motivación

 

 

 



:: “Lo último que debes perder en esta vida es la fe. Teniendo fe en Dios todo es posible. Recuerda que si Dios nos quita algo de nuestro camino es porque seguro vendrá algo mucho mejor. No pierdas tus energías luchando por cosas que no lo merecen, si son para ti regresaran. Eres una gran persona y te mereces lo mejor. Suerte.”
Categoria: Frases de motivación

:: “Si elevas tu mirada podrás ver a los pajaros volar, las flores renacer, el sol al amanecer y nada ni nadie se los impide. Entonces piensa que te impide a ti empezar otra vez. Veras que no encontraras respuesta que valga. Tú eres tú y de ti dependerá que camino escoger en la vida. Yo estoy segura que te irás en busca de la felicidad y que dejaras atrás todo el dolor que hoy ciega tu corazón. Este es un buen día para hacerlo.”
Categoria: Frases de motivación

:: “La libertad es uno de los regalos mas maravillosos que la vida nos da. No permitas atarte a nada ni a nadie, evita depender de las personas por que algún día pueden fallarte, acepta una mano amiga cuando te levantes, lucha por la paz de tu alma y veras que la vida te sonreirá de nuevo. Yo estoy contigo y juntas podemos hacerlo realidad.”
Categoria: Frases de motivación

:: “Definitivamente si las cosas cayeran del cielo todo sería perfecto pero recuerda que del cielo solo cae la lluvia. Lograr alcanzar tus sueños no es tarea fácil pero tampoco es imposible. Pon todas tus ganas, tu esfuerzo, tu deseo de superación y más hasta que ese sueño sea una realidad. Aquellas piedras que encontraste en tu camino son solo un peldaño más que te ayudan a subir. Abre tu corazón y permítele a la vida que lo llene de cosas lindas.”
Categoria: Frases de motivación

Estas excelentes frases motivadoras gratuitas están llenas de palabras dulces que darán aliento a las personas que la necesiten como pueden ser tus amistades, familiares, compañeros, entre otros más. Compártelas ya y veras ha cuantas personas has ayudado y le darán like. ¡Te estaremos esperando en otro momento!

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de motivación personal, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.