Mensajes de Navidad para alguien que está lejos | Saludos De Navidad

bellos mensajes de Navidad para algien que esta lejos,nuevas frases de Navidad para algien que esta lejosMensajes de felìz Navidad para esas personas amadas que están lejos

La Navidad es una fiesta extraordinaria que contagia felicidad y alegría a quienes la viven con satisfacción. Es una fecha en la que siempre desearíamos estar junto a todas las personas que queremos, pero eso es muy difícil. Lo bueno es que hoy en día podemos enviar mensajes a las personas queridas que están alejadas de nosotros.

Así que si tienes a alguien que se encuentre lejos y quieres decirle que la amas y extrañas en Navidad usa unas de estas lindas palabras alusivas a esta fecha, y haz felìz a esos amigos o familiares.

Usa los siguientes textos de felìz Navidad que dejaremos para ti. Esperamos que te gusten ya que los hemos hecho con amor. Comparte mensajes de felìz Navidad para esas personas amadas que están lejos. Disfruta de la vida y haz que tus seres queridos la disfruten igual.

 

 

Enviar gratis sinceros deseos de Navidad para alguien que esta lejos:

::“Me encantaría que pasásemos esta Navidad juntos, pero no va a ser posible. Al menos puedo mandarte estas palabras y desearte paz y amor. Que tengas una hermosa Nochebuena y que seas bendecido por Dios. Rezaré mucho por ti y toda tu familia. Que pases una felìz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Me hubiera gustado verte, y a tus hijos lindos también, jugando con los míos. Espero que en Año Nuevo sí nos podamos reunir. Por ahora sólo me queda desearte mucha felicidad y una maravillosa Navidad. Te quiero mucho. Que Dios te bendiga.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Es una pena que no pueda estar con ustedes hoy, que es Navidad. Espero que disculpen mi ausencia y sepan que igual los llevo en mi corazón. Que Dios los cuide y los bendiga en todo momento. felìz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad::“La Navidad es una fecha especial. A mí me hace extrañarte muchísimo y por ello le pediré a Dios que te dé sonrisas para todo el año que viene. felìz Navidad, hermanita, que seas felìz.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Siempre hemos vivido hermosas Navidades juntos, en familia, y ahora se me hace difícil reunirnos y el solo hecho de pensar que no nos veremos me entristece, luego pienso en los bellos momentos que pasamos gracias a esta fiesta del Señor y me vuelven las esperanzas y los ánimos. felìz Navidad, familia.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Trataré de no estar triste esta Navidad. Les deseo mucha paz a ustedes que son mi familia y que Dios con su infinito amor llegue adonde están, y los llene de alegría. felìz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Mi consuelo esta noche será saber que pasarás una bonita Nochebuena, amiga, aunque no será lo mismo sin ti. Espero que disfrutes mucho de la Navidad y que pronto nos podamos volver a ver. Tengo tantos abrazos que darte, pero los guardaré para cuando te vea ¡felìz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Aunque la Navidad es la fiesta del amor y de la unión, no será de completa felicidad si no estás. Espero que puedas llegar a tiempo. De no ser así, lo que más deseo es que pases una felìz Navidad, querido hermano. Te envío muchos abrazos a la distancia.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“felìz Navidad para todos ustedes, mis amigos. Aunque ahora estoy lejos, saben que no los he olvidado. Siempre pienso en ustedes y les deseo lo mejor, en especial hoy que es Navidad. Que pasen una hermosa fiesta con todas sus familias. Disfruten.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Me gustaría estar hoy contigo para pasar unidos esta hermosa Navidad. Perdona que no pueda verte, y como siempre recibe mis más sinceros saludos. Que el Niño Jesús llegue a tu hogar y lo llene de paz y amor. Te quiero muchísimo. felìz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

Aunque estés lejos, nunca olvides a quienes amas. Dedícales lindos textos de amor en Navidad. Que la felicidad te envuelva en su manto de amor. Comparte mensajes de felìz Navidad para esas personas amadas que están lejos y verás que no hay nada como regalar amor.

Lindos textos de Navidad para enviar a alguien que se encuentre lejos

A la mayoría de nosotros nos gusta la Navidad. Esta fecha especial tiene el poder de reunir a la familia, de borrar los rencores y de multiplicar las personas. Se siente en el ambiente una alegría, una esperanza y una emoción que no se siente en otro día del año y eso es bueno, porque en Navidad todos nos sentimos más felices y podemos compartir con los demás lo mejor de nosotros mismos.

A continuación, te dejamos estos lindos textos de Navidad para enviar a alguien que se encuentras lejos y que no puede pasar esta fiesta de amor y paz en compañía de sus seres queridos. Dedícale uno de estos lindos textos y hazle recordar que a pesar de la distancia el amor de los suyos estará con él o con ella en esta fecha especial.

 

 

 

Descargar gratis lindos poemas y mensajes de Navidad para alguien que no estarà con nosotros en Navidad:

::“Sería genial pasar Navidad juntos o al menos poder darte un abrazo y un regalo que te haga felìz. A pesar de la distancia siempre te recordamos y esperamos de corazón que estés de nuevo por aquí. ¡felìz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Hemos pasado Navidades hermosas juntos y espero poder repetir esos recuerdos pronto. felìz Navidad, espero que la distancia no te enferme de nostalgia, aquí, los que te amamos, siempre pensamos en ti. Pasa un hermosa Navidad y sé muy felìz”.
Categoria: Saludos de Navidad


buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad::“Hoy tu sitio estará vacío y será imposible no extrañarte. Espero pases una linda Navidad y que llegue hasta ti el amor de los que te queremos, es Navidad y sabes que en esta fecha todo es posible. Te amamos, felìz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

 

 

::“Me encantaría poder verte al menos un momento, darte un lindo regalo y verte sonreír. Espero que en donde estás pases una maravillosa Navidad, que recuerdes todas las Navidades que pasamos juntos y que esos recuerdos alegren tu corazón. Que Dios siempre te cuide”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Te mando un abrazo fuerte, un beso en la frente y mis mejores deseos en esta Navidad. La pasarás lejos de los que amas y espero que eso no te ponga triste, que el amor de los tuyos sea un consuelo y motivo para agradecer a Dios. felìz Navidad, que todo lo que sueñes, Dios te ayude a hacerlo realidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“En esta Navidad nos faltarás tú. No será una Navidad completa, pero le agradeceré a Dios por tener a alguien tan especial en mi vida como tú, le pediré que te cuide, que te guie y que pronto podamos pasar nuevamente una Navidad juntas. felìz Navidad, que Dios te llene de bendiciones.”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Aunque estés lejos no creas que te he olvidado o que no me acuerdo de ti. Le pido a diario a Dios que cuide a las personas importantes para mí y en mis oraciones siempre estás tú, aun más en esta Navidad en la que le pido que te cuide y que a pesar de la distancia que nos separa, nunca olvides que siempre te llevo en mi corazón. ¡felìz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Me gustaría que pudieras venir al menos esta noche, para pasar en familia esta fecha que tanto te gusta. Sé que no es posible, que la distancia nos separa y quiero pedirle a Dios que te cuide, que nos permita celebrar pronto una nueva Navidad. Te quiero mucho y te deseo una Navidad maravillosa”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Hoy que no podremos pasar la Navidad juntas, recordaré las Navidades pasadas en las que nada era más divertido que tener tu compañía. Que pases una bonita Navidad, amiga que Dios te llene de bendiciones y que el mejor regalo sea saber que a pesar de la distancia hay personas que te aman y te extrañan”.
Categoria: Saludos de Navidad

Esperamos que, a pesar de la distancia, estos lindos textos de Navidad para alguien que está lejos logren que esa persona que está lejos de su familia se sienta más cerca de los que ama.

Bonitos mensaje de Navidad para una persona que esta lejos

La Navidad es la época del año que esperamos con más alegría y ansiedad, pues en esta  época todo se ve más bonito y la ciudad se ve mucho más alegre y adornada con las características decoraciones Navideñas.

Pero el sentido comercial que se ha extendido tanto y se ha generalizado en todas partes, nos hace olvidar la verdadera esencia de la Navidad y el motivo por el cual la celebramos en el mundo; por el nacimiento de nuestro señor Jesucristo.

Esta época del año es también para reencontrarnos con nuestros seres queridos que lamentablemente se encuentran lejos.

Estos mensajes van dedicados a estas familias que le escriben a esa persona que por motivos de fuerza mayor está en otra ciudad o país en estas fechas.

Echa un vistazo y toma las que quieras.

Descargar mensajes de Navidad  para alguien que esta lejos :

:: “Felìz Navidad, allá en donde te encuentras, hijo mío. Espero que en una noche tan especial y el día de mañana no estés solo y haya con quien compartir tu mesa, pues desde aquí tu familia ya la comparte en nuestros corazones. Oramos por tu pronto retorno y por tu bienestar, te queremos mucho, hijo”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Cuando den las doce de la noche, eleva  una plegaria a Dios y levanta tu copa, que nosotros también lo haremos para brindar juntos como lo hacíamos aquí en casa. Recuerda que te tenemos en cada uno de nuestros corazones, tú estás con nosotros siempre. ¡Felìz Navidad!
Categoria: Textos de Navidad

:: “Que la alegría de los villancicos te recuerden el calor del hogar, todos aquí te extrañamos y queremos tu pronto regreso, pero también sabemos que es por algo mejor que te has ido.  Siempre querremos lo mejor para ti. ¡Felìz Navidad!
Categoria: Textos de Navidad

:: “Quiero que sepas que esta Navidad, aunque estés lejos, te tenemos muy presente en nuestros corazones y creo que eso también lo piensas tú, por eso siéntete Felìz y continua aprovechando esta gran oportunidad que te ha dado la vida, da gracias siempre  a Dios, y recuerda que aquí tu familia te ama mucho. ¡Felìz Navidad!
Categoria: Textos de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad:: “Nunca te sientas solo, porque en esta época especial, Dios te guarda en nuestros corazones y te bendice con su dulce luz. Felìz Navidad y próspero año nuevo para ti y todos por allá. Te esperamos pronto de vuelta”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Felìz Navidad y Próspero Año Nuevo, que todos tus sueños se cumplan, y nos des una gran sorpresa al terminarse el semestre. Sabemos que no falta mucho para tu regreso. Que tengas unas bonitas fiestas”.
Categoria: Textos de Navidad

La Navidad es una época de unión familiar, pero cuando esto no se puede dar por cuestiones de estudio o de trabajo que nos hace estar lejos de las personas que queremos, debemos de saber que ellos nos recuerdan y que nos tienen en nuestros corazones. Esperamos que vuelvas pronto por la web, que tendremos nuevos mensajes para ti de acuerdo a cada ocasión. Hasta la vista.

 

 

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para alguien que esta lejos:
Imàgen original courtesy of “bandrat,Feelart,ponsuwan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “By digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad para alguien que esta lejos,bellos pensamientos de Navidad para alguien que esta lejos,nuevas frases de Navidad para alguien que esta lejos,enviar dedicatorias de Navidad para alguien que esta lejos,fantasticos mensajes de Navidad para algien que esta lejos.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Mensajes de Navidad para alguien que está lejos | Saludos De Navidad"

  1. Nancy   9 diciembre, 2015 at 4:04 am

    Gracias ! Muy bonitos los mensajes de navidad .. son muy bellos !

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.