Mensajes de Navidad para celulares

imàgenes para enviar por whatsapp en Navidad,tarjetas para enviar por whatsapp en NavidadPalabras bellas para mandar por celular esta Navidad

Esta linda celebración siempre está llena de unión familiar y felicidad. En ella podemos volver a vivir esos momentos tan lindos que pasamos juntos de niños.

La actitud positiva de las personas cuando, se va acercando la fecha, es algo que se hace más y más notorio. La gente se ve alegre y uno puede hacer que toda esa alegría sea más grande, si la comparte.

Siempre en una alegría ver toda la felicidad que esta fecha lleva a los hogares. Por eso dejamos unas frases que puedes mandar por medio de tu celular para que logres el objetivo de hacer de estas fiestas las más alegres y felices de todas. Compartan palabras bellas para mandar por celular esta Navidad.



Aquì gratis lindos saludos de Navidad para celulares:

::“Llegó la Navidad, una época de unión, paz y amor. Te deseo, amigo mío, muchos momentos de felicidad, bendiciones y bellos momentos. Espero que el futuro lo pases siempre junto a tu familia. ¡Una feliz Navidad para todos!”
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

::“Es Navidad y qué mejor que empezar esta fiesta con alegría. Pronto llegará la familia a pasar una bella época en unión. Las risas y momentos felices serán tantos que nos sentiremos como niños. Disfrutemos del amor y la amistad. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

imàgenes para enviar en Navidad para celulares,tarjetas para enviar en Navidad para celulares::“La Navidad representa el nacimiento de Jesús y debemos tenerlo presente, para honrarlo y amarlo. Adornemos el pesebre en familia y así compartamos la unión y el amor. Adornemos nuestro corazón y el corazón de los demás. ¡Feliz Navidad a todos!”
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

 

 

 

::“Estamos a pocos días de la Navidad y cada día más próximos a sentir que la emoción y la felicidad irán en aumento. Agradezcamos a Dios por unir nuestra familia y oremos por todos aquellos que no están con sus seres queridos. Deseemos que puedan pasar una feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

::“La música de la Navidad es esa que, al escucharla, nos recuerda momentos especiales cuando éramos niños. Cantemos todos y seamos felices. Llevemos una Navidad maravillosa a cada uno de los seres que amamos. Felìz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

::“Es una sensación increíble vivir la Navidad. Compartir el amor de Dios con todos nuestros amigos y parientes simplemente es maravilloso. Permite a Jesús llenar tu corazón de felicidad y amor para todos. Regalémonos una feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

::“Con la Navidad llegan los regalos, las decoraciones del árbol, la comida y los fuegos artificiales. También la unión y el amor familiar y fraternal. Agradezcamos a Dios y a Jesús por la dicha de estar juntos. Feliz Navidad para todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

::“Algunas veces olvidamos lo realmente importante de la Navidad, y eso es compartir y respetar a Dios. Aprovechen este momento juntos y regalen a los amigos o familiares una sonrisa, un abrazo y un te quiero mucho. Espero que pasen una feliz Navidad y que el amor del Señor toque sus corazones.”
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

::“Debemos recordar la razón por la que festejamos en Navidad: el nacimiento de Dios. Hagámoslo repotenciando la unión familiar, la felicidad y la alegría. Éstas son cosas que deben estar siempre allí, presentes con nosotros. Feliz Navidad para todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

imàgenes de Navidad para compartir,postales de Navidad para descargar gratisQue estos mensajes lleguen al corazón de tus amigos, familiares y seres queridos. Envíaselos a todos ellos para que pasen la mejor Navidad. Disfruta de esta época del año. Comparte palabras bellas para mandar por celular esta Navidad y que nada te impida pasar un excelente momento de unión y paz.

Frases lindas para compartir a través del celular en Navidad

Qué época más esperada y anhelada es la Navidad. Todos se preparan, se adornan las vitrinas y ventanas de las tiendas, las familias compran regalos y hacen deliciosas cenas para compartir durante la Nochebuena. Se puede ver en todo lugar muestras de la alegría que causa esta fiesta de amor.
Es la Navidad en el corazón de las personas una dosis de fe. Así que contágiate y pon tu granito de arena regalando estas frases lindas para compartir a través del celular en Navidad. Puedes enviárselas a todos tus amigos y así compartir la alegría de la llegada del Niño Dios. Esperamos que te gusten y que sean del agrado de aquellos que las reciban.

Originales mensajes de felìz Navidad para celulares gratis:

::“Dios dejó su divinidad para hacerse hombre y vivir y morir por nosotros. Qué gesto tan magnífico. Entonces nos impartió sus enseñanzas con todo el amor del mundo. Hoy viene cada año para nacer en los corazones de todos nosotros. Ábrele la puerta de tu alma y deja que habite en ti. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

::“En esta Navidad todo será lindo, lo sé porque ese es mi mayor deseo para ti. Te mando un gran saludo y un beso. Ya nos veremos pronto para el correspondiente abrazo de Nochebuena. Que Dios te bendiga. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares



 

 

buscar bonitos textos para enviar por whatsapp en Navidad,descargar poemas para enviar por whatsapp en Navidad::“Me gustaría enviarte el regalo que tengo para ti, pero sé que no es factible. Entonces te mando uno mejor: mis mejores deseos. Espero de todo corazón que tú y tu familia sean muy felices en esta Navidad, y que el amor que los une se mantenga fuerte y para siempre. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares



::“En Navidad haz muy felices a todos los niños de tu casa y mantén sus esperanzas y sueños vivos. Consigue que sean felices y conozcan el amor de Dios. Conviértete en un Papá Noel que no solo brinde regalos, sino que también brinde generosidad y sonrisas en ellos. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

::“Ya casi es medianoche, y espero que llegues pronto pues quiero que cenemos juntos y cantemos villancicos. Recibamos la Navidad en familia, hermano. No será lo mismo sin ti y todos te estamos esperando. Te espera tu familia que te quiere tanto, y el Niño Jesús que ya está con ansias de llegar al mundo.”
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

::“Jamás pienses que me olvidaré de ti, en un día tan especial como este. Tengo en mi memoria y en mi corazón a pocas personas valiosas, y por supuesto tú eres una de ellas. Deseo que pases una hermosa Nochebuena en compañía de tu familia.”
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

::“Espero poder verte mañana, pasando las fiestas de Navidad. Hoy toca estar con la familia, amigo, así que desde aquí te mando mis mejores deseos de armonía, paz y alegría familiar. Que Dios te bendiga y te regale una bella Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

::“Celebremos hoy porque esta Noche llega Jesús otra vez a la Tierra. Quiere entrar en nuestros corazones, así que recibámoslo con la alegría. Liberémonos de los malos pensamientos y perdonemos a quienes nos ofendieron. Feliz Navidad para ti y tus seres queridos.”
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

descargar mensajes para enviar por whatsapp en Navidad,frases con imàgenes para enviar por whatsapp en NavidadEsperamos que las palabras que compartimos desde el corazón sean del agrado y complazcan a muchos. Rogamos desde ya para que su Navidad sea estupenda y que puedan ser felices con los suyos. Regalen estas frases lindas para compartir a través del celular en Navidad y que las bendiciones del cielo estén con todos.

Lindos textos Navideños para celular

La Navidad ilumina con su alegría la ciudad entera. Reúne a las familias cuyos miembros hacen hasta lo imposible para venir desde lejos al hogar paternal. Es en esta época en la que se recuerda los buenos tiempos, los días de niñez en el que la ilusión, la emoción y la inocencia eran los protagonistas.

Sin duda, las personas sufren un cambio bueno, se sienten más entusiasmadas, más inclinadas a tener buenos gestos y a ser más compasivos y comprensivos.
Por eso es que la Navidad es una fecha esperada por muchos y si como a nosotros te gusta repartir tus buenos deseos en esta fecha entre las personas que aprecias, seguro te gustarán estas lindas frases Navideñas para celular que te dejamos a continuación.

Bonitos mensajes de textos de felìz Navidad para enviar por celular:

::“Llegó por fin la Navidad, fecha para disfrutar en familia del amor que Dios nos envía. Te deseo una linda Navidad, amiga, espero que guardes de esta Navidad recuerdos hermosos que te hagan apreciar la bendición de tener la familia que tienes”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

::“Que tu hogar se llene de las risas de los que amas, del amor de sus corazones, de la alegría de esta Navidad que es el mejor regalo que podemos recibir. Feliz Navidad, que seas muy feliz y que ninguna tristeza ni preocupación logre borrar de tu corazón la felicidad de esta fiesta”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

 poemas para enviar por whatsapp en Navidad,frases bonitas para enviar por whatsapp en navidad a mi novio::“Esta no es solo una fecha para intercambiar regalos sino para agradecer a Dios por la bendiciones recibidas y al mismo tiempo para recibir una vez a su hijo que representa su amor por nosotros. Te deseo una Navidad llena de significado más que de regalos. Que Dios te bendiga a los tuyos”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

::“En una fecha como esta es necesario agradecer la dicha de poder celebrar en compañía de las personas que amamos una Navidad más. Agradezcamos por esta bendición ya que muchos pasarán esta fecha lejos de sus hogares. Feliz Navidad y que el amor inunde tu hogar”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

::“La Navidad nos transporta a épocas felices y nos hace sentir niños otra vez. Espero que disfrutes de esta fiesta Navideña con la alegría, la inocencia y la esperanza de un niño y agradezcas el regalo tan maravilloso de pasar una vez más la Navidad en familia”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

::“Es una alegría para mí saludarte y enviarte mis mejores deseos a través de este mensaje. Le pido a Dios que te regale una Navidad maravillosa al lado de tus familiares y que el amor y la armonía reinen en tu hogar. Te deseo una linda Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

::“Amigo mío, recuerda que los regalos son secundarios y lo importante es recibir a Dios es nuestro corazón. Nunca olvides que te aprecio y que, aunque no te pueda dar un regalo hoy, siempre tendrás el regalo de mi amistad incondicional ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

::“Te conozco desde hace muchos años y sabes que te aprecio de verdad y aunque no nos podamos ver seguido jamás podría olvidarme de desearte una Feliz Navidad. Que Dios te llene de bendiciones, te lo mereces por ser un amigo de verdad y que esta fecha santa sea un día que jamás puedas olvidar. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

::“Sé que te gusta esta fecha y que seguro te encargaste de los preparativos para que esta sea una noche perfecta. Sé que así será y solo quiero desearte que tengas una linda Navidad, que el amor de tu familia y un hermoso recuerdo de este día sean la recompensa por hacer de esta una fecha aún más especial. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celulares

imàgenes para enviar por whatsapp en Navidad,tarjetas para enviar por whatsapp en NavidadEnvía estas lindas frases Navideñas para celular a tus amigos y hazles saber lo mucho que los aprecias y deseas que pasen una linda Navidad.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para celulares :
Imàgen original courtesy of ” Feelart,Kittisak “/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “by arcadante”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar por whatsapp en Navidad,tarjetas para enviar por whatsapp en Navidad,frases para enviar por whatsapp en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar por whatsapp en Navidad,originales frases para enviar por whatsapp en Navidad,mensajes para enviar por whatsapp en Navidad, poemas para enviar por whatsapp en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad para celulares y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.