Palabras de Navidad para mi novia con imágenes

dedicatorias de Navidad para mi novia, citas de Navidad para mi noviaFrases muy bonitas de Navidad para mi pareja

No hay felicidad más grande en la vida que saber que tienes a tu lado una personas que te quiere, que te ama y siempre te apoyara en las buenas y en las malas, una persona que día a día está tratando de engreírte de mil maneras y de estar al pendiente de todo lo que te pase.

Una novia es alguien a quien le debemos nuestros momentos de alegría, de paz y de muchas cosas más. Es quien está a nuestra derecha, nuestra confidente y amiga a la vez.



Para una expresarle un sentimiento lindo lo puedes hacer durante todo el año pero dedicarle mensajes de navidad para mi novia es solo una vez al año.

Si estas buscando mensajes en una fecha tan especial líneas abajo te daremos a conocer mensajes de navidad para mi novia que puedes hacérselo llegar vía mensaje de texto o usando las redes sociales y veras lo emocionada que se pondrá.

Descargar gratis hermosos textos Navideños para saludar a mi novia:

:: “Desde hace unos años me siento más feliz cuando llegan las fiestas navideñas por que las comparto con alguien más a quien quiero y a quien he escogido para el resto de mis días y esa es mi novia. Quiero desearte que pases una feliz navidad amor.”
Categoria: Frases para mi novia de Navidad

 

 

 

:: “Esta noche buena he querido pedirle al niño Jesús que el día que nos casemos bendiga el hogar que estamos dispuestos a formar y que siempre nos cuide y nos proteja. Quiero desearte amor mío que tengas una feliz navidad junto a mí y a todos los tuyos.”
Categoria: Frases para mi novia de Navidad

:: “Mi amor esta navidad que hemos decidido pasarla juntos quiero que levantemos nuestra copa y le demos gracias a Dios por habernos permitido estar unidos en este día tan especial. Que Dios nos bendiga hoy y siempre. Quiero desearte que pases la mejor de las navidades.”
Categoria: Frases para mi novia de Navidad

postales de mensajes de Navidad,bonitos mensajes Navideños para tu novia

:: “Hoy es una noche muy especial porque el niño Jesús esta por nacer y traerá a todas las familias del mundo paz y armonía pues en noche buena el cielo brillara de luces de colores y los ángeles bailaran al sonido de los cantos. Quiero desearte amor que tengas una feliz navidad.”
Categoria: Frases para mi novia de Navidad



:: “Como voy a estar triste en una noche como esta al contrario me siento una persona muy feliz porque puedo tener sentados en mi cena de navidad a todas las personas que amo en esta vida. Quiero desearles a todos ustedes que tengan una feliz navidad.”
Categoria: Frases para mi novia de Navidad

:: “Voy aprovechar esta fecha para decirte que eres el amor de mi vida, eres la personita tan linda con quien siempre soñé compartiría mis mejores años de juventud y el resto de mi existir. Eres todo mi mundo. Quiero desearte que tengas una feliz navidad mi amor.”
Categoria: Frases para mi novia de Navidad

postales de mensajes de Navidad,bonitos poemas bellos para saludar a tu pareja por Navidad

:: “Se que las navidades son momentos de alegría y nada puede opacar una noche tan linda, siento mucha nostalgia el no tener a las personas que quiero a mi lado pero a la vez me siento muy emocionado por tenerte junto a mí. Mi amor quiero desearte que tengas una feliz navidad.”
Categoria: Frases para mi novia de Navidad

:: “Me prometí que esta noche no dejaría dejar recorrer lagrimas de emoción por mis mejillas pero es algo que no puedo evitar me siento muy emocionado de que estés aquí. Que tengas una feliz navidad amor mío.”
Categoria: Frases para mi novia de Navidad

:: “Mi amor hoy reviviremos juntos nuestros recuerdos de niños cuando solíamos salir a reventar luces de colores era algo que nos encantaba hacer, ahora ya somos adultos y seguimos siendo niños. Quiero desearte que tengas una feliz navidad amor.”
Categoria: Frases para mi novia de Navidad



 

 

Tenemos plenas seguridad que estos mensajes de navidad para mi novia serán de todo su agrado.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de palabras de Navidad para mi novia 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com
Image courtesy of “jannoon028″/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad para tu novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.