Lindos Mensajes De Navidad Para Tu Pareja

compartir bonitos mensajes de Navidad para tu pareja, compartir frases de Navidad para tu amorBonitas frases de Navidad para tu pareja

La fiesta navideña, es una fiesta de unión, de solidaridad, especialmente de amor, donde las familias se unen, comparten y dan lo mejor de sí a sus semejantes.

Hay un sentimiento especial en esta fecha para las parejas, sean esposos, novios, enamorados, esta fecha es también de unión, de compartir amor, donde se solidarizan los sentimientos entre ambos.

Es importante sentir que la navidad es una época de valorar a la pareja, talvez es tiempo donde pueden darse un perdón si es necesario. Te dejamos frases navideñas que puedas compartirlas con tu pareja.

 

 

Enviar gratis lindos mensajes de Navidad para mi enamorado:

– “Sabes que nos vemos muy poco, espero que esta nochebuena, sea la noche en que podamos compartir por el nacimiento del niño y para unirnos más como pareja. Feliz Navidad amor mío”.
Categoria: Frases de Navidad para tu pareja

– “Con solo tenerte a mi lado en navidad es suficiente para mí, no es necesario un regalo físico, pero si es necesario mirarte y admirarte. ¡Feliz Nochebuena amor!”.
Categoria: Frases de Navidad para tu pareja

– “Lo mejor para nuestro amor es compartir fechas especiales como esta, pues así arraigamos más nuestra relación al amor que nos tenemos. ¡Feliz Navidad mi cielo!”.
Categoria: Frases de Navidad para tu pareja

 

 

 

-“El tiempo es el encargado de alimentar nuestro amor, me siento como si fuera la primera vez que te veo y eso me emociona mucho. Ruego para que siempre estemos unidos en navidad. ¡Felices Pascuas tesoro mío”!

– “Más feliz que nunca me siento hoy, al saber que vendrás esta noche a cenar conmigo para compartir en esta hermosa navidad. Espero que siempre estemos juntos en nochebuena. ¡Que pasemos una maravillosa Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad para tu pareja

– “No soy hombre de tener lujos, ni dinero en abundancia, pero si tengo el mejor tesoro guardado en mi corazón, para ti preciosa. Deseo compartir esta navidad contigo porque para mí eres mi mejor regalo y tu amor vale oro. ¡Muy Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad para tu pareja

– “Esta navidad no pienses en regalos materiales, si deseas regalarme algo bonito, que sea un regalo del alma. Tu eres quien me ilumina, quien me da creces, quien me apoya y quien me hace feliz, te quiero solo a ti mi vida. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad para tu pareja

– “No es que no crea en el amor, pero deseo fehacientemente que esta navidad la pasemos juntos para afianzar los lazos de nuestro gran amor. Todo a tu lado es precioso y cautivador, como lo será la noche de navidad. Te amo”.
Categoria: Frases de Navidad para tu pareja

– “Hoy que te tengo a mi lado, no dejare un solo minuto pasar el tiempo, porque prometo estar contigo esta y muchas navidades más, hasta que Dios lo decida. ¡Que pasemos una preciosa Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad para tu pareja

– “Nunca me he enamorado de tal manera, ahora solo pienso en que estoy sintiendo el mejor de los momentos en el amor, en esta época de navidad, donde todo es hermoso y pacífico, puede decirte vida mía que esta será la primera navidad que pase a tu lado y luego vendrán muchísimas más. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad para tu pareja

Esperamos que, con estas originales frases, el amor de tu vida se sienta totalmente feliz al recibirlas. Que disfruten una navidad en compañía de los seres más queridos que tienen. Feliz Navidad.

 

 

Buscar bonitas frases de Navidad para mi amor

Cuando llega la navidad, todos entrar en un estado emocional alegre, con ganas de hacer todo bien, es porque el niño Dios va a nacer.

Es momento de compartir con los seres queridos, pero es un momento muy especial para compartir y expresar a tu pareja lo mucho que lo/la amas, es momento de perdón, si hubiera algún alejamiento.

Por ello, en esta oportunidad, te dejamos frases originales para compartir con tu pareja en navidad, de manera que se unan más en cuidado de su amor.

Bajar gratis lindas dedicatorias de Navidad para mi novia:

– “Quisiera que esta navidad pasemos juntos compartiendo, porque no nos vemos mucho y esta navidad quiero que estés a mi lado amorcito. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad para tu pareja

-“El mejor regalo va ser el tenerte a mi lado en noche buena. No me interesa si no me traes presente alguno, pero no te perdono si no te veo. ¡Feliz Navidad tesoro!”.
Categoria: Frases de Navidad para tu pareja

-“Ojala a partir de esta noche buena empecemos a compartir todas las navidades que vengan, pues para mi es una bendición estar a tu lado. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad para tu pareja

 

 

-“El paso del tiempo me hace sentir que sin ti no puedo vivir. Espero que sigamos pasando y compartiendo en navidad al lado del nacimiento del niño Dios. ¡Feliz Navidad amor mío!”.
Categoria: Frases de Navidad para tu pareja

– “Me siento tan feliz en esta navidad, porque sé que estarás a mi lado en nochebuena compartiendo con mi familia. De acá en adelante espero que sea así. ¡Feliz Navidad para todos!”

– “Me conformo con tenerte acá conmigo en esta navidad, esperando las doce, hora en que nace el niño Dios. Mi mayor regalo será compartir una cena contigo y compartir nuestros sentires. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad para tu pareja

– “No caviles tanto en el regalo que me harás esta navidad, recuerda que me fascina tu compañía, tu carisma y todo lo tuyo, con estar conmigo esta nochebuena tendré por seguro el mejor regalo de mi vida. ¡Felices Pascuas!”.
Categoria: Frases de Navidad para tu pareja

– “Cuando estamos juntos siento que tu cuerpo me eriza, si te abrazo, una corriente eléctrica pasa por mi cuerpo y cuando te beso termino por encenderme totalmente. Esta nochebuena tendré la dicha de pasarla contigo pues eres lo más grande de mi vida”.
Categoria: Frases de Navidad para tu pareja

– “El tiempo se ha encargado de darme la razón, si te busque por todos lados y no te encontraba, es porque tenías un momento justo para conocerme y ese momento ya está aquí. Ahora que estamos juntos haremos que las navidades sea una bendición para nuestra unión”.
Categoria: Frases de Navidad para tu pareja

– “Daria todo por ti, mi tiempo, mi espacio, y todo lo que conlleve a tenerte a mi lado. Esperare lo que sea para decirte: mi amor esta navidad estamos juntos celebrando la llegada de Jesús a nuestro hogar y a nuestros corazones para nunca más separarnos. ¡Feliz Navidad mi amor!”.
Categoria: Frases de Navidad para tu pareja

Te dejamos estas frases originales de navidad para que las compartas con tu pareja, de tal manera que celebren una maravillosa Navidad, y esta sea el inicio de una relación más unida y fortificada por el amor que se profesan.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar mensajes de Navidad para tu pareja, ejemplos de pensamientos de Navidad para mi pareja, buscar dedicatorias de Navidad para tu enamorado, compartir palabras de Navidad para tu amor, enviar nuevas frases de Navidad para tu novia, originales textos de Navidad para tu enamorado, los mejores mensajes de Navidad para tu pareja, lindos sms de Navidad para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de Navidad para tu pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.