Lindos saludos de Navidad Gratis

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadTarjetas con frases y mensajes  para Navidad

La Navidad debe ser una fecha que no debe ser vista con los ojos con los que miramos las decoraciones alusivas a esta fecha o con las ideas de lo que vamos a regalar a las personas que son más cercanas a nosotros y que tal vez ni necesitan o no tienen urgencia del obsequio que queremos comprarle.

Se trata de una fiesta cristiana donde debe primar los buenos sentimientos para compartirlos con nuestras familia y conocidos, pero también con las personas que necesitan de nuestra solidaridad y que trasmitamos a ellos los sentimientos de respaldo así como el mensaje que Dios nos quiso dejar cuando decidió enviar a su hijo para que lo represente en esta sociedad que tiende mucho al materialismo.

Puedes enviar a cualquier parte del mundo estos lindos saludos de Navidad, sorprende a ese amigo que esta lejos compartiendo sinceros deseos de un Felìz Navidad,que sean felices siempre en uniòn y con mucha fè cristiana.

Ahora que te estas preparando para la llegada de la Noche Buena no dejes de compartir un mensaje para que las personas que lo reciban comprendan como se debe vivir esta fiesta cristiana de amor y paz.

Enviar gratis sinceros deseos de Felìz Navidad:

::“Si eres consciente de que eres una persona que necesita reconciliarse consigo mismo, estás en el tiempo preciso para hacerlo. La Navidad es una celebración espiritual y si no has actuado bien en tu vida y te remuerde la conciencia aprovecha para pedir perdón a Dios y recibir estas fiestas con el alma pura. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

::“Si otras personas son dadivosas cuando llega la Navidad, tú también puedes hacer lo mismo, pero no se trata de dar regalos para quien lo tiene todo, por el contrario regala amor y también ayuda a quien no tiene un pan para llevarse a la boca o necesita de tu aliento para aliviar la pobreza de su espíritu.”
Categoria: Mensajes de Navidad

buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad::“Únete físicamente y también con el pensamiento a las personas para que sean mensajeras de los mejores deseos y sentimientos que deben rondar para estas fiestas donde todos los cristianos renovamos nuestra fe y deseos de paz y armonía en cada hogar que hay en la tierra.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que las preocupaciones de tu vida mundana no te impidan celebrar estas fiestas Navideñas junto a tus seres más queridos y que esa fe que sientes por la llegada del niño Dios permanezca para siempre en tu corazón.”
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

::“Recuerda que Dios nos dejó un mandamiento y la Navidad es la mejor ocasión para recordarnos que debemos amarnos los unos a otros. ¡Feliz Navidad para todos!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que nunca te parezca lejano el sonido de las campanas que anuncian la llegada de buenas nuevas para recordarte que Dios envío a su hijo para que lo sigamos en fe y con nuestras buenas acciones por los siglos de los siglos. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que el amor incondicional que sientes por Dios también lo sientas por tu familia que te enseñó a ser creyente y esta noche de Navidad comparte con ellos el mismo amor hacia el hijo de Dios que una fecha como hoy vino a este mundo.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Celebra la Navidad junto a tu familia y también envía mensajes de paz y amor para aquellos que están lejos y necesitan sentir el cariño de las personas que conocen. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Enfócate en vivir la Navidad como una fiesta cristiana y aleja de tus planes los deseos materialistas que invaden a las personas para distraerlas del verdadero sentido que nos dejó Dios cuando nos envió a su hijo para recordar su existencia y que nuestra fe religiosa nunca se apague. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que esta Navidad sientas en tu corazón una alegría inmensa porque estas recibiendo al hijo de Dios con el alma limpia de pecados y porque te has reconciliado con tu enemigo. ¡Feliz Navidad para todos!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“No seas egoísta e invita a quien se encuentra solo para que pase contigo la Noche Buena, pide por los que no tienen a Cristo en sus corazones y que puedan encontrar la fe que les de paz y felicidad en sus vidas.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que al momento que llegue la Noche Buena, des albergue al hijo de Dios y que este se quede permanentemente en tu vida para que lo compartas con todos tus seres más allegados.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Lo más bello que puede existir es ver que estas junto a tu familia esperando con ansias la llegada de la Noche Buena para ofrecer una oración para dar la bienvenida nuevamente al niño Jesús que viene para renacer tu fe.”
Categoria: Mensajes de Navidad

 Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y que pases una feliz Navidad.

Palabras y saludos para un amigo en Navidad

La Navidad llega para llenarnos de entusiasmo y no nos conformarnos con celebrar estas fiestas solo con la familia, queremos hacer extensivos nuestros saludos a nuestras amistades sobre todo por quienes sentimos un cariño muy especial.

En este artículo hemos preparado unas originales frases para que compartas tus saludos Navideños, puedes hacerlo a través de las redes sociales, WhatsApp, personalmente, lo que importa es que ninguna amistad tuya se quede sin recibir tus buenos deseos.

Te invitamos para que leas y descargues gratis la frase que mas te gustaría dedicar para esta fiesta cristiana que viene para unirnos más con nuestros semejantes.

Descargar gratis postales con lindos mensajes de Navidad para compartir:

::“Amigo, te deseo una Navidad serena sin ostentaciones, que la recibas en la paz de tu hogar, junto a tus Padres y tus hermanos a quienes tengo un cariño muy especial ¡Felices Fiestas!”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Amigo, tal vez no podemos vernos con mucha frecuencia por nuestras diferentes oucpaciones, pero siempre siento mucha consideración por ti porque eres de noble corazón y tienes una fe religiosa admirable. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Saludos de Navidad

 

 

 frases con imàgenes para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad ::“Feliz Navidad querido amigo y hermano del alma. Que recibas estas fiestas lleno de entusiasmo porque te reunirás con tu bella familia. Un fuerte abrazo y muchos saludos de mi parte para todos ustedes.”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Mi deseo para ti que eres un amigo a quien tengo un gran aprecio, es que pases este día te encuentres lleno del afecto de tus seres más queridos y que en tu hogar reine un ambiente de serenidad e ilusión por la llegada de la Noche Buena.”
Categoria: Saludos de Navidad

 

 

::“Amiguita, ambas nos conocemos de años y tenemos una amistad que muchas quisieran tener. Somos inseparables y he llegado a sentir un gran aprecio por tu familia que me considera como si fuera parte de ella. Feliz Navidad para ti y los tuyos.”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Amigo, ahora que estamos en Navidad aprovecha para acercarte mas a tu familia de la que has estado muy alejado por resentimientos que no vale la pena poner en medio porque ellos son únicos y pase lo que pase nunca dejarás de ser parte de ellos. Felices fiestas.”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Esta será una Navidad muy especial para ti y tu familia porque después de años de ausencia volverás a estar reunido con ellos para celebrar la llegada de la Noche Buena, pasenla lindo y me alegro que el nacimiento del hijo de Dios sea un motivo para que estén reunidos en su nombre”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Pido para ti y todos los miembros de tu familia que esta Navidad traiga mucha ilusión en cada uno de vuestros corazones y que todo sea alegria y union familiar. Que pases una hermosa Navidad, amigo mío”
Categoria: Saludos de Navidad

::“La distancia no permitirá que pueda darte personalmente un abrazo Navideño pero no por ello vas a dejar de estar en mi pensamiento y con sinceridad te deseo que pases momentos inolvidables junto a tu hermosa familia. Feliz Navidad, amiguita”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Las personas no seremos perfectas pero esta Navidad tiene que ser sagrada y pura, por ello tu corazón debe estar libre de pecado y remordimientos. Pide perdón a Dios, reconciliate con tu enemigo, pide por la paz del mundo y sobre todo da con sinceridad un calido abrazo por la llegada de esta hermosa fiesta Cristiana. Feliz Navidad.”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Amigo, prométeme que vas a vivir estas fiestas Navideñas en paz, sin rencores en tu corazón, con el deseo de ser un cristiano ejemplar que sigue el buen camino que todo creyente debe seguir con fe. Feliz Navidad.”
Categoria: Saludos de Navidad

::“Que para esta Navidad estés rodeado del afecto de toda tu familia que siempre esta de tu lado para apoyarte y amarte con tus defectos y habilidades. Feliz Navidad, amiguito.”
Categoria: Saludos de Navidad

 poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novioCon estas frases no dejes de brindar unos saludos para tu amigo(a) por quien sientes un gran aprecio y deseas de todo corazón que pase unas felices fiestas Navideñas.

Postales con textos muy bonitos de felìz Navidad

La Navidad no tiene porqué ser una fecha triste, pero sí de mucha reflexión y deseos sinceros de querer convertirnos en mejores personas. Debemos hacer a un lado los resentimientos, tratar de aclarar los malos entendidos, buscar la unión entre seres humanos y sobre todo tener mucha fe y esperanza en la llegada de esta fecha para cumplir los propósitos que Dios nos dejó cuando decidió enviar a su hijo.

A continuación te invitamos para que leas y descargues gratis las mejores frases para compartir en esta Navidad.

::“Deseo con toda mi alma que pases una Navidad llena de paz al lado de tus seres más queridos. Siempre te considero una persona muy querida y pido bendiciones para ti y toda tu hermosa familia.”
Categoria: Textos de Navidad

::“Celebra esta Navidad como si fuera la última de tu vida por ello ten el corazón alegre, pide perdón por tus pecados y también perdona a quienes te lastimaron. No hay mejor cristiano que aquel que se prepara de verdad para recibir la Nochebuena.”
Categoria: Textos de Navidad

::“Daría lo que fuera por ser el asistente de Santa Claus, así podría llevar a cada rincón de la tierra un poco de alegría e ilusión por la llegada de la blanca Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad::“Te doy las gracias Dios Padre por bendecir mi vida y hacer que pertenezca a una familia que adoro con toda mi alma. Siempre serás para mí el mejor regalo que me dio la vida y te renuevo mi fe y amor por ti. Feliz Navidad”
Categoria: Textos de Navidad

::“Cuando es Navidad, me siento más cerca de mi familia y amigos, porque tengo unos deseos inmensos de decirles a todos ellos lo mucho que los amo. Doy gracias a Dios por enviarnos a su hijo para mantener más unida a las personas que son creyentes. ¡Feliz Navidad a todos!”
Categoria: Textos de Navidad

::“No importa si solo esta noche tienes para compartir un chocolate caliente y un pedazo de panetón, cuanto más sencillo celebres la Navidad mucho mejor, lo que vale es que tengas mucha fe por la llegada del hijo de Dios y pongas en práctica todas sus enseñanzas. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Textos de Navidad

::“Has un paréntesis en tu vida para dejar de lado lo que no tiene que ver con la Navidad, el materialismo y la fivrolidad no encajan en esta fiesta cristiana donde no son los regalos físicos los que tienen que abundar sino los buenos sentimientos de las personas”
Categoria: Textos de Navidad

::“Aprovecha que es Nochebuena para hacerle una promesa al niño Dios y ofrécele que pondrás todo de ti para ser un buen cristiano, que vas a seguir su palabra y que comenzarás a hacer actos de buena fè. Feliz Navidad a todos.”
Categoria: Textos de Navidad

::“Me alegra mucho el corazón ver a toda mi familia reunida por la llegada de la Navidad, tratamos de estar felices, evitamos discusiones, nos reímos mucho, hacemos planes y somos más unidos que nunca. Ojalá esta armonía reine en mi hogar los 365 días al año.”
Categoria: Textos de Navidad

::“En esta Navidad, no importa condición social, raza, sexo, al final todos somos hermanos y fuimos hecho a imagen y semejanza de Dios por ellos debemos llevar en nuestros corazones sentimientos de bondad. Una feliz Nochebuena para todos sin excepción.”
Categoria: Textos de Navidad

::“El estar con la familia reunida para la Nochebuena ya es un buen motivo para que sientas que pasarás una Navidad inolvidable y siempre quedará en ti los hermosos recuerdos de paz y unión con tus seres más queridos.”
Categoria: Textos de Navidad

Sabemos que estos mensajes de Navidad han sido de tu completo agrado y no dudes ni un instante en descargar gratis de este artículo el que más te gustó y compártelo con tu familia o amistades.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y textos de Navidad :
Imàgen original courtesy of “Sicha Pongjivanich,bandrat”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “by Photokanok”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y textos de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.