Top Mensajes De Navidad para enviar GRATIS

frases de Navidad, mensajes de Navidad

Mensajes bonitos para desear una Feliz Navidad a tus seres queridos

En Navidad nuestros corazones se llenan de alegría y emoción por la llegada del niño Dios y además, porque es un motivo más para compartir con nuestros seres queridos y familiares una noche muy especial. Es en estas fechas donde suele estar presente la solidaridad y la bondad que comienzan a brotar de nuestros corazones en abundancia.

La Navidad es una celebración muy bonita, ya que reúne a todas las familias y se siente en el aire el amor y la esperanza.
Asimismo, todo se llena de armonía y paz debido a la conmovedora fecha que se aproxima.



En esta oportunidad, te dejamos lindas frases para compartir con tus seres queridos y les puedas enviar un cálido saludo y tus buenos deseos en esta fiesta tan importante.

Bajar bonitos mensajes cortos de Navidad para enviar en estas fiestas :

:: “En esta Navidad, deseo que tengas una noche muy especial, acompañado de todos tus seres queridos y familiares. Recuerda que es una fecha para compartir en armonía y ser felices. ¡Felices fiestas!”.
Categoria :Mensajes de Navidad


 poemas con imàgenes de felìz Navidad,tarjetas con bonitos mensajes de Navidad :: “Te deseo mucha paz y esperanza en esta Navidad. Que Dios siempre te acompañe y te cuide. ¡Feliz Navidad, amigo!”.

Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Deseo con todo mi corazón que la armonía reine en tu hogar y el Señor derrame todas las bendiciones para ti y tu familia. ¡Felices fiestas!”.

Categoria :Mensajes de Navidad

 

 

 

:: “Tengo el agrado de ser tu amiga y conocer a la hermosa familia que tienes. Que el Señor los bendiga y les traiga esperanza y amor en cada momento. ¡Felices fiestas!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Gracias por estar a mi lado cuando más lo he necesitado. Compartimos hermosos momentos juntos. Te quiero. ¡Feliz Navidad, amiguita!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Te agradezco por todos los años de amistad y mi gran deseo es que este hermoso lazo que nos une, nunca se acabe. Te deseo una linda Navidad, amiguita”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “En esta noche tan especial, deseo que a tu hogar siempre lleguen las bendiciones del Señor y que la paz sea la principal protagonista de esta linda fiesta. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Esta fecha está hecha solo para ser felices. Que Dios siempre ilumine tu vida y te guíe en todo momento. ¡Felices fiestas, amigo del alma!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Guardo en mi corazón hermosos momentos compartidos a tu lado. Eres un gran amigo y te deseo lo mejor en estas fechas. ¡Felices fiestas, pequeño!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Desde el fondo de mi corazón, espero que tus seres amados siempre gocen de salud y mucho amor cada día de sus vidas. Te quiero mucho. ¡Feliz Navidad, amiga querida!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Te agradezco en el alma haberme acompañado tantos años y por estar aún a mi lado. Eres la mejor amiga que se puede tener. Te adoro. ¡Felices fiestas, linda!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Siento una profunda emoción por compartir estas fiestas a tu lado. Eres muy especial. Que tengas una hermosa velada junto a tu familia. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Que el Señor siempre te acompañe en cada paso que des. Te mereces lo mejor por ser una persona única y muy querida por mí. ¡Que tu Navidad sea hermosa!”.
Categoria :Mensajes de Navidad



 

 

:: “Dios siempre cuida y protege a las buenas personas como tú. Por ello deseo en esta Navidad que tengas una noche especial y que el Señor te cuide siempre”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Le agradezco a Dios por conocerte y por mantenerte en mi vida. La bendición más grande que tengo eres tú, mi mejor amiga. Te quiero mucho. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Valoro mucho la amistad que tenemos, por ello siempre cuido de que se mantenga firme y sólida. Te deseo solo lo mejor, querido amigo. ¡Felices fiestas! ¡Que tengas una linda Navidad!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “A Dios gracias por tener tan linda amiga. Eres una gran persona y te deseo mucha felicidad y armonía en tu hogar. ¡Felices fiestas, amiguita!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Deseo de todo corazón que tengas una hermosa velada llena de amor y unión familiar. ¡Felices fiestas!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

buscar mensajes bonitos con imàgenes de felìz Navidad , mensajes con imàgenes de felìz Navidad:: “Soy muy feliz por tener a un buen amigo como tú. Nunca cambies, eres increíble. ¡Felices fiestas!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

Que tengas una hermosa Navidad al lado de tus seres queridos. Bendiciones. ¡Felices Fiestas!

Postales con textos y pensamientos de Navidad 

La Navidad es una fecha muy especial en la cual las familias se reúnen para recibir al niño Dios y a su vez poder disfrutar de un momento de amor y unión en esta fiesta sagrada. Aprovechemos siempre este tipo de festividades para estar junto a nuestros seres queridos, ya que debido a la vida rutinaria del día a día no siempre es posible encontrarse todos tan seguido. Son pequeños instantes y pocas fechas en el año en el cual la familia se encuentra unida y con un sentimiento común de amor y solidaridad que convierte esta celebración en una verdadera fiesta llena de emociones.

A continuación te dejamos algunas frases para que puedas dedicarle a todas las personas que ocupan un lugar muy importante en tu corazón, deseos de paz y armonía en esta Navidad. Es muy importante hacerle sentir a nuestros afectos lo mucho que nos importan y todo el amor que tenemos hacia ellos. ¡Disfrútalas y anímate a compartirlas!

Buscar bonitos mensajes de Navidad para enviar gratis :

:: “En esta Navidad, deseo que tu hogar se llene de paz y mucha esperanza. Que el Señor siempre bendiga a tu familia y traiga mucha tranquilidad hacia tus seres queridos. Es una fecha muy especial, en la que debemos encontrarnos todos en sintonía con la celebración de la llegada del niño Dios. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Esta es una fecha muy importante en la cual todos debemos encontrarnos unidos y rendirle un homenaje especial al hijo de Dios, que viene a traernos mucha alegría a nuestros corazones. Tengamos consciencia del especial significado de esta celebración y guardemos mucho respeto y mantengamos la armonía entre todos nosotros. ¡Felices fiestas!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Tengamos todos mucha fe en que estas fiestas traerán solo cosas buenas para nosotros y que el Señor siempre nos va a acompañar en nuestro camino. Solo Él sabe lo que necesitamos realmente y es un mundo colmado de amor y tranquilidad para poder ser felices. Te deseo una Navidad cargada de alegría y buena comunión entre todos tus seres queridos”.

Categoria :Mensajes de Navidad




descargar mensajes con imàgenes de felìz Navidad , mensajes bonitos con imàgenes de felìz Navidad :: “Sé que en las fiestas Navideñas nos invade un sentimiento de paz y una fe profunda en que todo nos irá bien, pero tratemos de que esa sensación no sea pasajera y mantengámosla siempre en nuestros corazones. De esa manera, constantemente tendremos una vida tranquila y llena de armonía. ¡Felices fiestas!”.

Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Deseo con todo mi corazón que esta noche hermosa traiga para ustedes un profundo bienestar y la templanza necesaria para sobrellevar cualquier percance que se suscite a lo largo de sus vidas. Que esta Navidad solo esté colmada de paz en sus corazones”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Le pido a Dios que esta Navidad traiga solo armonía y tranquilidad para ustedes, porque se merecen lo mejor siempre. Espero que logren tener una noche hermosa junto a sus seres queridos y que el Señor los bendiga en cada momento. ¡Que tengan una hermosa y feliz Navidad!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Es una fecha muy especial en la cual todos deseamos compartir una linda velada con nuestros afectos. Deseo profundamente que el niño Jesús bendiga sus hogares y les traiga la paz que necesitan para ustedes. Que tengan una maravillosa Navidad junto a sus seres amados.”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Que las bendiciones de Dios sean derramadas sobre sus hogares y que en sus corazones se instale para siempre la esperanza y la armonía. Les deseo una linda Navidad, llena de amor y la compañía de todas aquellas personas que ocupan un lugar especial en sus vidas y en sus corazones. ¡Que tengan muy felices fiestas!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

frases dede Navidad para mis amigos,frases bonitas dede Navidad para mis amigosLa paz y la armonía son muy importantes en nuestras vidas porque nos permiten convivir de una manera tranquila y llevadera con todas las personas. Esperamos que estas frases hayan logrado su cometido, el cual es enviar un mensaje positivo hacia quienes los reciban.

Te deseamos una muy linda Navidad en compañía de todos tus seres queridos y que ésos recuerdos marquen para siempre tu memoria y tu corazón. Te esperamos muy pronto. ¡Que tengas una maravillosa Navidad! ¡Hasta la próxima!

Descargar nuevos saludos y dedicatorias de Navidad

Ya estamos en el último mes del año y todos esperamos con ansias la llegada de las Pascuas.

Tiempo de alegría, tranquilidad y unión. Por eso siempre es bueno ser agradecido por la vida que nuestro Señor nos ha dado.

No olvides que lo más importante que tienes en tu vida son tus seres queridos, ya que algunas personas piensan que lo importante son otras cosas y no toman conciencia que es lo esencial para sus vidas.

La llegada del hijo de Dios es un momento para que se viva el perdón y el amor en familia. Además de ser solidarios con los que más necesitan .Por tal motivo te damos una serie de mensajes por Navidad que puedes compartir con tu familia o amigos. No dejes de leerlo están muy buenos.

Buscar gratis originales mensajes de Navidad para mandar :

-“Cuando la Navidad llega es un buen momento para ponerse a pensar que es lo que estamos haciendo con nuestra vida, es un tiempo para perdonar y dejar a atrás todo lo malo que paso, esperamos que pases un linda Navidad y un Feliz Año Nuevo.”
Categoria :Mensajes de Navidad

-“Que este tiempo de Pascuas el Señor llegue a tu corazón y que junto a los tuyos sientan mucho gozo por la alegría y amor que están viviendo y con energía positiva para el año nuevo. Felices fiestas.”
Categoria :Mensajes de Navidad

tarjetas con palabras de Navidad, mensajes de texto de Navidad-“¿Qué sucedería con cada uno sino hay amor? Que estas fiestas te ayuden a reflexionar acerca de tu vida y que estés más tiempo con tus seres queridos, ya que Dios nos dice que todos somos como hermanos porque somos los hijos de él, por eso su hijo cada año viene a dar a conocer su palabra para que vivamos en amor. Felices Pascuas.”
Categoria :Mensajes de Navidad

-“A veces la mayoría de persona imaginan que las Pascuas significa obsequiar a todos tus seres queridos, sin embargo esto es incorrecto, por lo que debemos de aprovechar para estar todos juntos y tratar de perdonar a nuestros hermanos. Felices Fiestas Pascuas.”
Categoria :Mensajes de Navidad

-“Estamos en un momento de recogimiento para la familia y nosotros mismos .La maravillosa época de la Navidad que contagia a todos de armonía, paz y amor. Feliz Navidad y un Venturo Año Nuevo.”
Categoria :Mensajes de Navidad

-“Lo mejor de la Navidad es pasarla acompañado de los seres que más queremos es decir nuestra familia. Deseo que esta Pascua nuestro Señor ilumine tu camino. Feliz Navidad.”
Categoria :Mensajes de Navidad

-“Si estas en busca de saber que significa la Navidad , debes tener en cuenta que es muy importante ofrecer más que esperar algo a cambio, espero que puedas meditar bien sobre la frase Navideña y que puedas pasarla muy hermoso a lado de las personas que más quieres. Felices Pascuas.”
Categoria :Mensajes de Navidad

-“Lo maravilloso de la Navidad esta en ti mismo, ya que si te das cuenta que lo más importante en estas épocas es ofrecer amor y alegría a los que más necesitan y dando alguna cosa en caso que haya falta. Felices Fiestas.”
Categoria :Mensajes de Navidad

-“No interesa si tu regalo cuesta mucho o poco o lo que obsequiaras es grande o pequeño lo que importa es con que sentimiento lo haces a los demás. Felices Pascuas.”
Categoria :Mensajes de Navidad

-“Cada vez que hagas sonreír a una persona te hará sentirte muy bien, y podrás cubrir cualquier necesidad que tengas en ese momento. Te deseo un linda Navidad.”
Categoria :Mensajes de Navidad

-“Ya que estamos en una época Navideña espero que el hijo de Dios se encuentre en tu corazón, de esta manera podrás bendecir tu hogar. Que tengas un hermosa Navidad.”
Categoria :Mensajes de Navidad

mensajes de Navidad, frase bonitas de NavidadNo olvides que la Navidad es una fecha donde es momento de perdonar y dejar todo lo malo atrás, ten un buen ánimo para que así el otro año te vaya súper bien. Espero que tengas una hermosa Navidad y que el próximo año sea mejor que este viejo que esta por acaba .Recuerda que tienes muchas personas que te aman. Felices Pascuas y Año Nuevo.”

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad :
Imàgen original courtesy of “Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de Navidad, frase bonitas de Navidad,originales textos de Navidad,tarjetas con textos de Navidad para enviar gratis,los mejores pensamientos de Navidad, saludos de Navidad para enviar, poemas de Navidad, tarjetas con palabras de Navidad, mensajes de texto de Navidad, saludos de felìz Navidad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.