Muy bonitas frases de amor para tu pareja con imágenes

frases de amor para tu pareja, mensajes de amor para tu pareja

Bellas frases de amor para tu novio

Es natural que todos en nuestras vidas vayamos haciendo vínculos de amor y de amistad que se fortalecen cada día más, vínculos que se vuelven sumamente importantes y que nos ayudan a ver la vida de otra manera.

Esto es donarnos a nosotros mismo y compartir lo que tenemos y lo que somos con los demás, pero todo esto siempre va a generar un miedo frente a la posibilidad de perder a esa persona.



Por eso acá encontrarás algunos mensajes con los que puedes expresar tus sentimientos:

Descargar gratis bellos textos de amor para tu pareja:

:: “Contigo he aprendido a amar, a saber que es la felicidad en la vida y por eso en este momento un miedo gigante ante la posibilidad de perderte”
Categoria: Frases de amor para tu pareja

:: “En ocasiones siento mucho miedo de llegar a perderte, hasta que recuerdo que nunca te he tenido”
Categoria: Frases de amor para tu pareja

 

 

 

:: “Mi corazón parece gritarme con toda su fuerza que no te deje ir, porque es la manera de asegurar que seguirá latiendo con mucha vigorosidad”.
Categoria: Frases de amor para tu pareja

Frases de amor para no perderte,textos de amor para no perderte

:: “Se me vuelve pequeño el corazón al pensar en la posibilidad de que quizá ya no sea yo quien esté junto a ti para amarte”.
Categoria: Frases de amor para tu pareja

:: “Desearía poder tener la seguridad de que te tendré siempre junto a mí y así poder acabar con este miedo que me da el saber que te podría perder”.
Categoria: Frases de amor para tu pareja

:: “Lo último que quiero en mi vida es perderte, dejarte ir quizá para siempre. No imagino mi vida con un rumbo distinto a la tuya, no imagino caminando sin ti de la mano”
Categoria: Frases de amor para tu pareja



Mensajes de amor para no perderte,sms de amor para nunca perderte

:: “No es que no quiera estar contigo a cada momento y cada instante, pero a veces me invade el miedo a perderte y no logro sacarte de mi mente”.
Categoria: Frases de amor para tu pareja

:: “Pensar en ti cada mañana, en todo lo que me das y en todo lo que compartimos es lo que más amo siempre y por eso no me imagino un solo día sin ti, porque así mi vida no tendría sentido”.
Categoria: Frases de amor para tu pareja

:: “Grandes cosas he perdido ya en la vida, por lo que no soportaría perderte a ti también, porque eres la luz que me acompaña a caminar y la fortaleza para levantarme cada que caigo”
Categoria: Frases de amor para tu pareja

Textos de amor para no perderte,pensamientos amorosos para no perderte



 

 

:: “En este momento no soportaría perderte, saber que ya no estaremos juntos y que la vida dará un rumbo totalmente distinto. No sé qué le podría responder a mi corazón cuando me pregunte por ti y sepa que ya no estarás más”.
Categoria: Frases de amor para tu pareja

:: “No quisiera nunca que tú te convirtieras en un recuerdo de mi vida, porque yo quisiera compartir todo lo que tengo, todo lo que soy y a pesar del miedo a perderte quiero aventurarme contigo a construir una vida juntos”
Categoria: Frases de amor para tu pareja

Estas son unas buenas opciones para que expreses todo lo que sientes a aquella persona que comparte su vida contigo, es una opción para motivar el amor y buscar la felicidad.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor para hombres 1,2,3

Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de amor para tu enamorado, citas de amor para tu pareja, frases de amor para tu novio, mensajes originales de amor para tu pareja, frases bonitas de amor para tu pareja, palabras bonitas de amor para tu pareja.

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para tu pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.