Descargar mensajes de tristeza

tristes mensajes de nostalgia,conmovedores mensajes de nostalgia,quiere compartir con alguien tus mensajes de nostalgia,estados de ànimo comparte tus mensajes de nostalgia,Nuevas frases gratis de nostalgia

Entre los muchos sentimientos que las personas pueden tener albergados en su corazón, se encuentra el sentimiento de la nostalgia, que es aquel que toca el lado sentimental de las personas, ya sea por un recuerdo pasado, o algo o alguien que ya no los acompaña, sea una persona, un lugar o una cosa.

 

 

Recordarlo nos produce tristeza, pues sabemos que esa persona, ese día, o ese momento ya no volverá. Ello hace que nuestra mente divague produciéndonos evidentemente una gran tristeza.

En seguida les dejamos algunos mensajes de nostalgia, si es que necesitas expresar sentimientos profundos. El hecho de expresar este tipo de cosas hace que las personas se sientan mejor. Mucha suerte.

Ejemplo de mensajes de nostalgia

:: “Al volver a ese lugar, millones de recuerdos pasan por mi mente, como el primer beso que nos dimos, como los primeros paseos que hicimos, tu rostro, tu mirada, tu felicidad.  Al recordar ese lugar y al recordarte a ti, la nostalgia me embarga, porque sé que esos momentos ya no podrán volver, pues ya no estás aquí conmigo, y nunca volverás”.
Categoria : Mensajes de nostalgia

 

 

:: “Cada momento que pasa me siento más solo, y juro que hoy mismo quisiera volver a verte, pero sé que no es posible, que debo esperar para verte, esperar que mi vida se termine para volver a estar juntos en la eternidad. Espérame, amor mío, que sea como fuere, estaremos juntos nuevamente”.
Categoria : Mensajes de nostalgia

:: “No necesito la nostalgia, porque sé que eso me dará más tristeza y sufrimiento del que hoy ya siento. No quiero sufrir más, no quiero vivir más, esto es muy difícil para alguien como yo, pues ya no sé cómo continuar, cómo continuar una vida sin ti. Mi corazón me pide que deje de llorar, pero ¿Cómo hacerlo si cada momento que pasa mi alma se destruye más? Te sigo amando”.
Categoria : Mensajes de nostalgia

:: “Estoy viviendo en un infierno del que solo serás capaz de sacarme tú. Necesito de tu paz, de tu cariño, de tu calor. Recuerdo cada momento junto a ti, como si ayer hubieran ocurrido, y créeme que aún sueño con que esos tiempos regresen nuevamente”.
Categoria : Mensajes de nostalgia

 

 

 

:: “Es difícil regresar al lugar en donde viviste muchas aventuras cuando niños, cuando eras una criatura que solo se preocupaba por pasarla bien y jugar, cuando no tendías que preocuparte por las cosas importantes. No quisiera que el tiempo siguiera avanzando”.
Categoria : Mensajes de nostalgia

:: “Me provoca mucha nostalgia ver mis fotografías y verme tan feliz, disfrutando de una vida que lamentablemente fue pasajera, y hoy sentado/a en una oficina, dejando atrás la inocencia para enfrentarse a este mundo que al parecer solo trae injusticias, donde padeces de la maldad de las personas, donde no puedes ser feliz, comienzo a sentir que ya no queda nada”.
Categoria : Mensajes de nostalgia

:: “¿Quién puede explicar lo que es la felicidad verdadera? Me hago siempre esta pregunta, pues parece que nadie tiene la respuesta, aquella que cuando crees encontrarla, siembra sobre ti un nuevo problema, y es muy difícil poder vivir verdaderamente feliz”.
Categoria : Mensajes de nostalgia

:: “¿Cómo vivir feliz cuando la nostalgia te embarga al recordar tus momentos de inocencia? Todo se vuelve triste para ti, es tan difícil encontrar una salida, Necesitamos más gente que olvide su pasado, para trazar un nuevo y feliz futuro”
Categoria : Mensajes de nostalgia

La nostalgia lamentablemente nos acompañará por el resto de nuestras vidas, porque aunque no lo queramos, el pasado volverá a nuestra mente, el verdadero reto está en superar la tristeza y crear un futuro hermoso en donde puedas revivir lo vivido y hacer que la felicidad regrese a ti, Vuelve pronto por más mensajes de nostalgia.

Image courtesy of “By FrameAngel,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de nostalgia,tristes mensajes de nostalgia,conmovedores mensajes de nostalgia,quiere compartir con alguien tus mensajes de nostalgia,estados de ànimo comparte tus mensajes de nostalgia,si quiere desahogarte escribe tus mensajes de nostalgia.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes de nostalgia, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.