Mensajes De Nostalgia Para Mi Ex Pareja

 enviar mensajes de nostalgia para mi ex pareja, nuevos pensamientos de nostalgia para mi ex parejaNuevas frases de nostalgia para tu ex pareja

El amor es un sentimiento inevitable en la vida de todos nosotros y cuando encontramos a esa persona especial que nos complementa nos da ganas de estar a su lado todo el tiempo y le guardamos respeto y admiración.

Si bien es cierto que puede haber largos periodos de tiempo en los que no podremos estar físicamente cerca a nuestro ser amado, en la actualidad existen muchos medios de comunicación que nos facilitan expresarle cuánto la o lo extrañamos.



Si quieres darte una mejor idea, aquí te dejamos varios mensajes al respecto.

Descargar gratis lindos mensajes de nostalgia para mi ex pareja:

– “El año que pasó fue muy duro por el solo hecho de no verte. Me la pasé imaginando lo bien que la hubiera pasado contigo si hubiéramos estado físicamente cerca. Las cosas pasan por algo y espero algún día entender por qué mi felicidad contigo se terminó tan repentinamente. Siempre estarás presente.”
Categoria: mensajes de nostalgia para mi ex pareja

– “Espero que este año que vamos despidiendo haya sido muy fructífero para ti. Para mí lo fue, pero no he podido disfrutar realmente de mis éxitos, porque tú eres mi prioridad, sin ti no puedo ser feliz y quiero que siempre recuerdes cuánto te extraño.”
Categoria: mensajes de nostalgia para mi ex pareja

 

 

 

– “Fue imposible dejarte de lado, pues por cualquier lado que pasara o cualquier cosa que mirara me hacía recordar a ti. Este año sin ti ha sido duro y creo que me costará aún más tiempo terminar de superarlo. Deseo que podamos reencontrarnos y arreglar las cosas entre los dos. Sin ti la vida no es la misma.”
Categoria: mensajes de nostalgia para mi ex pareja



– “Sé que no he sido un buen enamorado el año que pasó, pero el próximo viene con varios cambios en mi rutina y eso hará que podamos pasar más tiempo. Espero que aceptes de todo corazón porque eres la única mujer con la que vibro de pies a cabeza.”
Categoria: mensajes de nostalgia para mi ex pareja

– “Si alguna vez pensé que no me iba a enamorar, pues me equivoqué, llegaste a mi vida y te robaste mis pensamientos. Lamentablemente el tiempo es corto, me gustaría verte más tiempo y me lo propondré como meta del nuevo año. Te amo y quiero estar más tiempo a tu lado.”
Categoria: mensajes de nostalgia para mi ex pareja

– “Desde que nos conocimos te has ganado un espacio importante no solo en mi corazón, sino en los recuerdos que tengo de las tantas cosas que hacemos juntos. La vida contigo pasa muy bien, no tengo razones para dejarte. Disculpa mis ausencias del año pasado, no se volverá a repetir.”
Categoria: mensajes de nostalgia para mi ex pareja

– “La vida nos llevó por caminos separados el año que está por terminar, y aunque pareció durar mucho más, por fin se terminó y no quiero volverme a alejar de ti por tanto tiempo y de manera tan drástica. Tienes mi palabra.”
Categoria: mensajes de nostalgia para mi ex pareja

– “La vida no nos ha tratado bien, el destino nos separó y mis recuerdos no dejan de traerte a mi vida. El año ha sido difícil, pero quiero que sepas que te amo aún.”
Categoria: mensajes de nostalgia para mi ex pareja

Si bien estas frases son tristes y demuestran un desamor, no dudes que será un gran detalle expresarle lo que sientes a esa persona que aún no olvidas y con quien quisiste estar físicamente un año más.

Image courtesy of ”Michelle Meiklejohn” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de nostalgia para tu ex pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.