Lindas frases de oportunidad de amor

Ejemplos de frases de oportunidad de amor, dedicatorias de oportunidad de amorFrases bonitas de amor para salvar nuestra relaciòn

Si sientes que estás en un momento de tu vida donde quieres vivir cosas lindas y especiales al lado de una persona, pero no sabes cómo hacerlo, pues has llegado al lugar indicado, donde con algunas frases te mostramos cómo dar un buen mensaje que te permita tener un oportunidad de amor junto a esa persona con la cual deseas tener esa experiencia, una persona con la cual te has dado cuenta que vale la pena correr el riesgo y tener una linda oportunidad amorosa a su lado. Frases como estas te ayudarán con esa labor.

Ejemplos gratis de frases de oportunidad de amor:



:: “Compartir este tiempo contigo ha sido una bendición muy grande, valoro mucho tu amistad y eres muy importante para mí, por ese motivo, he sentido como crece en mí un fuego, una llama de amor que me dice muchas cosas acerca de lo que realmente quisiera vivir a tu lado. Qué bueno sería que me brindaras una oportunidad valiosa de poder compartir junto a ti muchas cosas más que una amistad”.
Categoria :Frases de oportunidad de amor

:: “Pensar en ti, en tu presencia, en tu sonrisa, en tu mirada y siento en mi corazón la obligación de decirte que me permitieras vivir la posibilidad de tenerte como mi amor, tener la oportunidad de vivir esa hermosa aventura del amor contigo, si me dices que sí, sería el hombre más feliz del mundo, porque eres una persona tan valiosa en mi vida que explotaría de emoción. Piénsalo, sé que sientes lo mismo”.
Categoria :Frases de oportunidad de amor

:: “Vengo mucho tiempo analizando todo lo que venimos compartiendo como amigos, ha sido una vivencia muy bonita porque hemos aprendido a conocernos y a interactuar mucho como personas, pero siento que esto en mí ha trascendido límites insospechados y quisiera pedirte una oportunidad de vivir el amor contigo, de poder tener esa maravillosa experiencia. Dame esa oportunidad, de seguro no tendrás una mala decisión porque prometo darte muchas cosas más de las que has recibido en esta amistad”.
Categoria :Frases de oportunidad de amor

 

 

 



:: “Me siento muy feliz de ser tu amigo, de tener la experiencia de tu amistad, pero… ¿Quieres que te sea sincero? Voy a ser aún más feliz si me das la oportunidad de ser el amor de tu vida, sé que puede ser apresurado, pero he descubierto en ti la persona con la quisiera compartir muchos momentos valiosos de mi vida a nivel afectivo. Es una oportunidad hermosa que sé que no te arrepentirás, te coronaría como única reina de mi vida y te llenaría de felicidad, así como la que me darías si me recibes en tu vida”.
Categoria :Frases de oportunidad de amor

:: “Ábreme la puerta de tu corazón, tener la oportunidad de estar contigo en el amor, es la oportunidad más hermosa que la vida me podría regalar, que tú me podrías regalar, que lindo es sentir ese amor y ese fuego de la pasión que aguardar pacientemente por tu llegada. Concédeme esa oportunidad, te garantizo felicidad sin límites, te garantizo muchas cosa lindas para los dos, estoy desbordándome de amor por ti, sólo espero que me digas que sí”.
Categoria :Frases de oportunidad de amor

:: “Si vivir la experiencia de tenerte en mi vida a nivel de amistad, tenerte a nivel de amor estoy seguro que puede ser realmente hermoso. Una sola oportunidad te pido que me dejes ser parte de tu amor y tú del mío. Te estoy aprendiendo a querer mucho y no quisiera que esto quedara sólo en amistad. Por favor”.
Categoria :Frases de oportunidad de amor

Estos mensajes en que clamas por una oportunidad de amor, tendrán una buena semilla a la persona a la cual se la envías, puesto que valorará el hecho de hacerlo, valorará tu presencia en su vida y se sentirá feliz de lo que le ofreces, no pierdas el momento y exprésalo de corazón.

Image courtesy of “Vichaya Kiatying-Angsulee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos de frases de oportunidad de amor, dedicatorias de oportunidad de amor, mensajes de oportunidad de amor, sms de oportunidad de amor, pensamientos de oportunidad de amor, tweet de oportunidad de amor.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de oportunidad de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.