Enviar a tu pareja frases de orgullo

Frases de orgullo en el amor, ejemplos de frases de orgullo en el amorDescargar frases de orgullo para decirle a tu pareja

Hay veces en la vida en las que tenemos relaciones que creímos hermosas, pero cuyo amor se disipó para dejarnos nada más que amargura.

Llegamos a pensar que no podremos salir de ese agujero negro, hasta que finalmente vemos la luz.



Nos sentimos realmente mal y muy tristes, y es ese malestar lo que nos evita ver las cosas como realmente son, llevándonos a tener reacciones muchas veces erradas.

Por lo general, al terminar una relación, el orgullo nos hace alejarnos de la posibilidad de reconciliación.

A continuación te presentamos una serie de mensajes que tienen como objetivo ofrecerte la posibilidad de liberación de todo lo malo. El orgullo puede ser un mal de doble filo y aunque nos sirva para defendernos, debemos de usarlo con precaución. Escoge tus mensajes preferidos y compártelos.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases de orgullo para tu pareja

:: “Al conocerte, creí que no habría nadie como tú para mí. Felizmente, ahora estoy tranquilo sin ti. Espero que te vaya bien, pero lejos de mí”.
Categoria :Frases de orgullo

:: “Tuve que elegir entre nuestra relación y mi felicidad, evidentemente me escogí a mí, porque lo principal es que yo esté tranquilo. Te digo adiós y te deseo lo mejor”.
Categoria :Frases de orgullo

:: “Me da pena que lo nuestro no haya funcionado, pero eso es todo. Jamás tendrás mi perdón”.
Categoria :Frases de orgullo

:: “Soy orgulloso, por eso nada más importa. Entenderás que todo lo que había entre nosotros ha dejado de existir”.
Categoria :Frases de orgullo

:: “Nuestra relación fue una equivocación. Jamás me permitiría compartir mi vida con alguien como tú. Soy consciente de todo lo que doy y de lo que merezco”.
Categoria :Frases de orgullo

:: “Ahora ya no significas nada para mí. Confío en que saldré adelante y dejaré la tristeza atrás, porque no te volveré a ver. Por favor deja de buscarme, simplemente lo nuestro no sucederá”.
Categoria :Frases de orgullo



:: “Cuando las relaciones no funcionan, lo que nos ayuda a salir adelante es ser orgullosos, porque ese sentimiento evitará que caigamos de nuevo en lo mismo. Ahorita planeo alejar todo lo malo de mí, estar tranquilo y contento, espero no verte más”.
Categoria :Frases de orgullo

:: “Simplemente dejé de creer en el amor, está bueno verlo en las películas, pero sabiendo que no es algo de verdad. Lo único que quiero es encontrar nuevamente el equilibrio y estar tranquilo, en paz conmigo mismo en la vida”.
Categoria :Frases de orgullo

:: “En este día abro las puertas para que te marches, te relaciones con otras personas y no vuelvas más. Espero que eso te permita ver todo lo que estás perdiendo conmigo, qué pena por ti”.
Categoria :Frases de orgullo



 

 

:: “El mundo no siempre fue justo conmigo, puede que contigo tampoco lo haya sido. Supongo que nadie pensó que el día de nuestra separación llegaría, pero nuestro orgullo pudo más. Me da mucha pena, pero no planeo ceder, que te vaya bien”.
Categoria :Frases de orgullo

He escuchado que no está bien ser demasiado orgulloso, pero la verdad es que después de un rompimiento amoroso, puede ser que ayude mucho a superar las cosas. Pensando en esto es que hemos escrito estos mensajes que te ayuden a expresarte y liberarte de todo mal, haciendo que esa persona se entere de cómo te estás sintiendo.

En las relaciones hay que ser honesto, no es bueno lastimar al otro. Regresa cuando quieras, porque siempre tenemos lo mejor para ti, en el momento que quieras y todo es gratuito. Nos vemos pronto, te estaremos esperando con mucho más.

Image courtesy of ” photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de orgullo en el amor, ejemplos de frases de orgullo en el amor, descargar frases de orgullo en el amor, nuevas frases de orgullo en el amor, nuevas frases gratis de orgullo en el amor, postear frases de orgullo en el amor, maravillosas frases de orgullo en el amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de orgullo en el amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.