Nuevos Mensajes De Orgullo Por Desamor

palabras gratis de orgullo por un desamor, ejemplos gratis de pensamientos de orgullo por un desamorEjemplos de frases de orgullo por un desamor

Todos vamos a pasar en la vida por diversas relaciones y puede que en algún momento creamos encontrar al amor de nuestra vida pero, a veces podemos equivocarnos y lo que en algún momento creímos lo más hermoso que podría pasarnos en la vida hoy nos produzca una de las sensaciones más amargas y tristes.

Es normal que en esos momentos de desolación sintamos que ya no podremos salir de eso, que nuestro mundo se ha derrumbado por completo y que jamás podremos volver a ser felices. Muchas veces al terminar una relación nuestro orgullo se siente herido y por ello llegamos a tomar decisiones erradas alejándonos mucho más de la posibilidad de olvidar todo y llegar a reconciliarnos.

A continuación te mostramos algunas de nuestras mejores frases que tienen como objetivo el ayudarte a liberarte de todo lo que te puede estar haciendo sentir mal, escoge la mejor frase, la que más encaje contigo y compártela.



Descargar gratis nuevas palabras de orgullo por un desamor:

–“Cuando te conocí pensé que había recibido una gran bendición y creí que nunca más podría conocer a alguien tan genial, ahora me doy cuenta que lo mejor que me pudo pasar es no tenerte más en mi vida”.
Categoria: Frases de orgullo por un desamor

–“Puede que haya tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida pero sobre todas las cosas siempre estaré yo y mi tranquilidad. Espero que todo te vaya bien pero lejos de mí, pues entendí que junto a ti no está mi felicidad”.
Categoria: Frases de orgullo por un desamor

–“Realmente me entristece el tener que reconocer que lo nuestro no funcionó, puedo decir que puse todo de mi parte para que no fuera así pero es mejor aceptar la realidad. Lo único que puedo decirte es que jamás te perdonaré”.
Categoria: Frases de orgullo por un desamor

 

 

 

–“En este momento creo que lo que más importa es mantener mi orgullo por eso te digo y espero que entiendas que todo lo que había entre nosotros ahora se ha quedado atrás”.
Categoria: Frases de orgullo por un desamor

–“Me costó aceptarlo pero ahora lo veo claramente, nuestra relación fue una completa equivocación y nunca debió darse. Me queda claro que jamás debo volver a permitirme compartir mi vida con alguien como tú. Merezco solo lo mejor, ahora soy consciente de ello”.
Categoria: Frases de orgullo por un desamor

–“Ahora puedo decir fuertemente que tu no significas nada en mi vida. Sé que no va a ser fácil pero poco a poco podré salir adelante, es difícil pero estoy dejando la tristeza en el pasado pues sé que será fácil ya que no volveré a verte. Te pido que dejes de insistir, ya no quiero verte”.
Categoria: Frases de orgullo por un desamor

Sabemos que de nada nos sirve llenarnos el corazón de orgullo o resentimientos pero, muchas veces luego de un rompimiento amoroso, es lo que sucede y muchas veces nos termina ayudando para poder superar ese problema.

Es por este motivo que hemos escrito algunas excelentes frases que te puedan ayudar a expresar lo que sientes y te permitan liberar todos esos sentimientos que tal vez por este medio puedan llegar hasta esa persona y sepa como te sientes.

Siempre en una relación no debe faltar la honestidad y el respeto. Esperamos volver a tenerte por aqui pronto, recuerda que nuestras frases son gratuitas y las puedes descargar cuando desees.



Buscar nuevas frases de orgullo por un desamor

A lo largo de nuestra vida iremos experimentando diferentes situaciones y relaciones, algunas nos traerán mucha felicidad y puede que otras nos causen grandes penas pero todo ello es parte del gran aprendizaje que conlleva el vivir.

Puede que en algún momento conozcamos a alguien y pensemos que ese amor será para siempre por toda la felicidad que ha llegado a nuestra vida pero, por uno u otro problema las cosas quizás no funcionen y toda la ilusión que teníamos se destroce, llegando a generar en nosotros un gran malestar y dolor. Es normal sentir en esos momentos que ya no podremos más, que hemos perdido todas las esperanzas y que todo lo que queramos emprender desde ahora ya no tiene sentido pero no es así.

Por lo general el terminar una relación nos lleva a cometer errores o tomar decisiones equivocadas, principalmente porque nuestro orgullo se encuentra herido. Con las frases que compartimos a continuación estamos seguros encontrarás una solución.

Descargar gratis originales textos de orgullo por un desamor:

–“Ha sido muy difícil de aceptar pero puedo decir orgullosamente que ya no significas nada en mi vida. Ahora que tengo la fortaleza necesaria confío en que todo el dolor que en algún momento sentí ira quedando en el pasado. Te pido que me dejes en paz, ya no me busques, entiende que nada volverá a suceder entre nosotros”.
Categoria: Frases de orgullo por un desamor



 

 

–“Ha sido un poco difícil de aceptar pero ahora todo lo puedo ver muy claramente, tu no eras la persona para mí pues lo nuestro fue una equivocación. No puedo permitirme volver a encontrar y compartir mi vida con alguien como tú. Ahora que soy consciente de lo que merezco sé que debo recibir”.
Categoria: Frases de orgullo por un desamor

–“Mi orgullo va por delante por ello ahora nada más importa. Espero que entiendas que todo lo que había o pudo haber entre nosotros ha quedado ahora en el olvido”.
Categoria: Frases de orgullo por un desamor

–“Tengo que aceptarlo, realmente esperaba que nuestra relación funcionara pues puse todo de mi parte para que fuera así, pero la realidad es otra. Las cosas entre nosotros no dan más y te juró que jamás mi perdón tendrás”.
Categoria: Frases de orgullo por un desamor

–“Pensé que esta sería una de las decisiones más difíciles de tomar pero entendí que ante todo siempre debe primar mi felicidad y que lo más importante es mantener mi tranquilidad. Ha llegado el momento de decirte adiós y de desearte lo mejor por el camino que decidas tomar”.
Categoria: Frases de orgullo por un desamor

–“Cuando llegaste a mi vida me sentí tan feliz pues no podría creer que conociera a alguien tan genial. Que equivocada estaba, ahora agradezco el que nuestros caminos se hayan separado y pueda volver a disfrutar de mi vida”.
Categoria: Frases de orgullo por un desamor

No nos sirve de nada ser personas demasiado orgullosas ni llenarnos de sentimientos que no nos hagan ser una mejor persona pero, en algunas ocasiones como, cuando se termina una relación el tener ciertos sentimientos son los que nos ayudan a salir adelante y dejar todo el dolor atrás.

Es por ello que hemos escrito algunas buenas frases que creemos perfectas para salir adelante en un momento así. Estamos seguros que estas frases te ayudarán a expresar todo eso que te tienes guardado y te permitiran liberarte de todo lo malo.

Ya sabes que puedes volver a nuestra pagina cuando lo desees pues siempre estaremos ofreciendote lo mejor. Te estaremos esperando.

Image courtesy of “SweetCrisis”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  palabras de orgullo por un desamor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.