Bellos mensajes de padres para quinceañeras con imágenes

Dedicatorias de padres para quinceañeras, mensajes de padres para quinceañeras,Enviar los mejores textos de padres para quinceañeras

La conmemoración de los 15 años en la vida de una adolescente es un momento de transición muy importante, en el cual deja atrás la etapa de niñez para comenzar un nuevo camino que la llevara a ser toda una mujer.

El festejo de los 15 años son por lo general parecidos a los del casamiento, mucha fiesta, muchos invitados y el festejo de algo inolvidable plasmados en una noche llena de alegrías y emociones. En este artículo te recomendamos algunas frases de padres para quinceañeras, para aquellos papás que les cueste llegar a su hija un poco más y no sepan cómo expresar sus palabras hacia ellas. Echa un vistazo.



Descargar gratis bellas palabras de un padre a su hija quinceañera:

:: “Hija, en esta nueva etapa de tu vida, que dejas de ser nuestra niñita para convertirte en una mujer, deseamos tomes el camino indicado que te lleve a la felicidad. ¡Felices 15 años!”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

:: “En este cumpleaños tan especial, deseamos que pases una noche increíble con todos tus amigos y toda tu familia que tanto te adora, que sea inolvidable y nunca te olvides el inmenso amor de tus papis. ¡Felicidades por tus 25!”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

:: “Hija querida, deseamos que disfrutes muchísimo esta noche tan especial, es única e irrepetible, la esperaste tanto tiempo que solo resta disfrutarla. Siempre estaremos a tu lado. ¡Felices 15! te amamos. Papá y mamá”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

 

 

 

Frases de cumpleaños para quinceañera,especiales saludos de cumpleaños para quinceañera

:: “Querida hija, en esta noche tan esperada por ti, deseamos disfrutes con todos los que te quieren, siempre serás nuestra chiquita. ¡Felices 15 años! Te amamos”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

:: “¡Felices 15 años, princesa! Disfruta esta fiesta tan esperada con los que más te quieren. Nosotros siempre estaremos a tu lado para acompañarte y apoyarte en el camino que elijas. Te queremos, tus papis”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras



:: “La más bella de todas las quinceañeras vas a ser tú esta noche, cuando tu sueño se haga realidad y luzcas bellísima ese vestido que tanto soñaste. ¡Felices 15! Nunca dejes de soñar, te amamos. Tus papis”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

palabras de cumpleaños para quinceañera,nuevos poemas de cumpleaños para tu amiga quinceañera

:: “Que esta noche sea tal como la soñaste todo este tiempo. Queremos que disfrutes con todos y que sepas que aunque ya seas toda una mujercita, siempre vas a ser nuestra bebe. Te amamos. Felices 15 años”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

:: “Estas dejando atrás una etapa para comenzar otra llena de nuevas experiencias y aprendizajes. Estamos muy orgullosos de ti, nunca dejes de soñar y creer que todo puede ser mejor, felices 15, hija querida, disfruta tu noche”.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

Estas son algunas de las tantas frases que puedes dedicarle a una quinceañera para demostrarle todo tu afecto y felicitaciones. No solo es pura emoción para la cumpleañera, sino también por parte de sus padres, quienes ven en su niñita toda una mujer la cual deben dejar que alce sus alas y aprenda sola a volar. Además de ver que todo el esfuerzo puesto en los preparativos valió la pena y fue realmente un disfrute, deja mucha satisfacción. Te esperamos pronto con más frases de saludos de los padres para las quinceañeras. Hasta pronto.

Textos de cumpleaños para quinceañera,obsequiar bellas palabras de cumpleaños para quinceañera

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos mensajes de padres para quinceañeras 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de padres para quinceañeras, mensajes de padres para quinceañeras, texto de padres para quinceañeras, sms de padres para quinceañeras, frases de padres para quinceañeras, ejemplos de palabras de padres para quinceañeras, pensamientos de padres para quinceañeras, tweet de padres para quinceañeras, publicar estados para Facebook de padres para quinceañeras

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de padres para quinceañeras, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.