Nuevas frases de perdón para enviar por el celular

Mensajes de perdón para enviar por celular, sms gratis de perdón para enviar por celular, pensamientos de perdón para enviar por celular, descarga gratis mensajes de perdón para enviar por celularDescarga gratis nuevos mensajes de perdón para eviarlos por el celular

El perdón es una de las formas más exquisitas de la humildad humana. Cuando pides perdón sientes un bálsamo refrescante sobre tu vida, que sólo te da tranquilidad y sosiego para tu alma, cuando das perdón, el sentimiento es aún mayor, sobre todo porque se doblega el orgullo para darle cabida a la cualidad de saber que necesitas de alguien.

 

 

Si por alguna razón te has disgustando con alguien o tuvieron alguna diferencia que ha provocado un alejamiento, no dejes de considerar enviar un mensaje de perdón con el objetivo de recuperar el tiempo y el espacio perdido, porque vale más la unión que la distancia.

Ejemplos de mensajes de perdón para enviar por el celular:

:: “Siendo consciente de las fallas que he cometido, te pido perdón con mi alma, desnuda ante ti, rogándote que me dejes ser parte de tu vida, que me dejes ingresar a tu corazón y que me des la oportunidad de volver a gozar del trono de tu morada vital”.
Categoria :Mensajes de perdón

:: “Sin ti no tengo vida, sin ti siento que no tengo las fuerzas necesarias para continuar mi camino. Soy un súbdito ante ti y si me perdonas, la realidad de nuestro presente va a ser completamente diferentes, porque hay una renovación total de lo que quiero y siento. Perdóname”.
Categoria :Mensajes de perdón

 

 

:: “He querido enviarte este mensaje por celular porque sé que aún no me das cara, pero si al menos me dieras la oportunidad de mirarte a los ojos y pedirte perdón, sería el hombre más feliz del mundo”.
Categoria :Mensajes de perdón

:: “Sé que me equivoqué y sé que no soy digno de volver a estar en tu vida, pero te necesito tanto que doblego mi orgullo para decirte que vale la pena que estemos juntos. Una sola oportunidad bastará para demostrarte que tengo firmes intenciones de dar mi vida por ti y nunca más volver a fallar. Te quiero mucho, no lo olvides”.
Categoria :Mensajes de perdón

 

 

 

:: “Es esta la oportunidad para acercarme a ti con el corazón humillado, porque sé que hemos sido tan buenos amigos que no merecemos estar distanciados por las razones que nos alejaron, pero como considero que es más importante lo que hemos vivido y los instantes en que hemos crecido como personas, como amigos, como confidentes que por eso hoy te pido perdón”.
Categoria :Mensajes de perdón

:: “Sé que no tengo cara para hacerlo pero por eso me humillo ante ti, consciente de mi equivocación pero con un corazón nuevo, con una mirada puesta en Dios que es el Dios del amor y del perdón sin límites. Dame la oportunidad de volver a ser tu amigo”.
Categoria :Mensajes de perdón

:: “Una vela se ha apagado por falta de valores, por falta de sentimiento fraternal, porque a veces el egoísmo es mayor, y por eso te mando este mensaje para decirte que quisiera encender de nuevo esa vela que alumbra nuestras vidas, esa vela que al mismo tiempo nos da calor y guía nuestro camino.
Categoria :Mensajes de perdón

:: “Sé que fallé, pero soy humano y no soy perfecto, por ese motivo, tengo muy claras mis metas que quiero alcanzar si me das la oportunidad de volver a estar en la casa de tu amistad, en tu vida.
Categoria :Mensajes de perdón

:: “No quiero que perdamos los grandes instantes que hemos vivido por equivocaciones que sí se pueden superar porque no hay nada imposible, nos conocemos bien y tú sabes quién soy, fallé pero no volverá a pasar, porque vale más lo que tengo contigo que lo que pierdo”.
Categoria :Mensajes de perdón

Cuando manifiestas el firme deseo de tu corazón de un cambio sincero frente a lo que buscas nuevamente pidiendo perdón, de seguro lo encontrarás, porque lo importante es dejar el orgullo de lado y hacerle frente a lo más valioso que tienes en la vida y por lo cual pides perdón.

Image courtesy of “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes de perdón para enviar por celular, sms gratis de perdón para enviar por celular, pensamientos de perdón para enviar por celular, descarga gratis mensajes de perdón para enviar por celular

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de perdón y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.