Lindos Mensajes De Perdón Para Mi Enamorada

bonitas frases de disculpas para mi novia, enviar mensajes de perdón para mi noviaLindas frases de perdón para mi enamorada

No existe ninguna persona en este mundo que sea perfecta y por lo tanto todos cometemos errores y lo haremos en más de una oportunidad a lo largo de toda nuestra vida, pero siempre debemos tener la disposición de reconocerlos y pedir perdón.

Sabemos que no resulta sencillo ofrecer disculpas, pero si está de por medio nuestro amor debemos estar dispuestos a todo para reconciliarnos con aquella linda mujer que tanto amamos.

Enseguida encontrarás algunos mensajes de disculpas que te servirán mucho para pedirle perdón a tu enamorada y de esta manera reconciliarte con ella. Elige aquellas que más te gusten.



Descargar gratis bonitos mensajes de disculpas para tu novia:

– “No puedo soportar ni un sólo día más sin poder verte, pero sobre todo sin poder sentir ese gran amor que puedo ver a través de tus ojos. Lamento mucho todas las cosas que pasaron entre los dos, pero te pido perdón con mi corazón.”
Categoria: Frases de perdón para mi enamorada

– “Este tiempo me ha ayudado a pensar mejor las cosas y a darme cuenta que tú eres la persona más valiosa que tengo en todo el mundo y que nuestro amor es un maravilloso tesoro del cual no debemos dejar de disfrutar nunca. ¡Por favor perdóname!”
Categoria: Frases de perdón para mi enamorada

– “Es imposible para mí no pensar en ti ni por un sólo momento porque te sigo amando con todas las fuerzas de mi corazón y aunque sé que he cometido errores, haré hasta lo imposible por recuperarte. ¡Por lo que más quieras, te pido que me perdones!”
Categoria: Frases de perdón para mi enamorada

 

 

 

– “En más de una oportunidad he sentido deseos de darme por vencido porque siento que jamás podrás perdonarme, pero todavía conservo una pequeña esperanza en mi corazón y por eso te envío este mensaje para pedirte una vez más tu perdón. ¡Todavía te sigo amando!”
Categoria: Frases de perdón para mi enamorada

– “Sé que te despediste de mí y que no quieres volver a saber nada sobre nuestra relación, pero sin importar que regresemos a estar juntos o que ésta sea la despedida definitiva, quiero pedirte que me perdones para poder vivir en paz.”
Categoria: Frases de perdón para mi enamorada

– “Estar lejos de ti es como una agonía que tortura mi corazón a lo largo de cada día, pero que me da ánimos para vencer mis debilidades y demostrarte que puedo ser el hombre de tu vida. Con la mano en el corazón te pido perdón”
Categoria: Frases de perdón para mi enamorada

– “Cómo me encantaría que el tiempo pudiera retroceder para poder corregir todos y cada uno de los errores que he cometido contigo y encontrarme feliz a tu lado en este momento, disfrutando de la vida y de tu amor. Te prometo que cambiaré de verdad. ¡Perdóname!”
Categoria: Frases de perdón para mi enamorada

– “Hay momentos en los cuales no puedo soportar este profundo dolor que siente mi corazón y que me hace arrepentir profundamente de todos los errores que he cometido. No me voy a cansar hasta que me puedas perdonar y me des una oportunidad más para hacerte feliz porque te amo.”
Categoria: Frases de perdón para mi enamorada



De la misma manera como debemos tener la disposición de pedir disculpas cuando nos equivocamos, también debemos perdonar a todos aquellos que nos ofenden. Visita nuestra página de nuevo y utiliza las frases que actualizamos constantemente.

Originales frases de perdón para mi novia

Absolutamente todos y cada uno de nosotros somos susceptibles de cometer errores todos los días de nuestras vidas, pero también tenemos la capacidad para corregirlos, aprender de ellos y disculparnos con total sinceridad.

Si tu enamorada se encuentra enojada contigo o le has lastimado por culpa de tus errores, entonces tienes que hacer todo lo necesario para compensarla y poder pedirte perdón.

Enseguida podrás encontrar una selección de novedosas frases que puedes utilizar para disculparte con tu enamorada, así que utiliza aquellas que mejor se adapten a tu situación y envíaselas a través de mensajes de texto o de las redes sociales.

Bajar gratis nuevos pensamientos de disculpas para tu enamorada:

– “Extraño mucho tu compañía, recibir tus lindos mensajes y hacer planes contigo porque solamente estoy recibiendo tu interferencia y ese rencor que me expresas cada vez que te veo. Te pido perdón una y mil veces y quiero que volvamos a ser tan felices como antes.”
Categoria: Frases de perdón para mi enamorada



 

 

– “Soy consciente de que te he causado mucho daño y un gran dolor en tu corazón, pero tengo la disposición de corregir todos mis errores y mejorar porque el amor que por ti siento me inspira a lograrlo todo. ¡Por favor perdóname y dame una nueva oportunidad!”
Categoria: Frases de perdón para mi enamorada

– “Me duele en el alma verte a los ojos y darme cuenta que ese gran amor que había entre los dos se ha convertido en odio, pero todavía guardo la esperanza de que en tu corazón haya un poco de amor por mí, así que te pido una vez más que me puedas perdonar.”
Categoria: Frases de perdón para mi enamorada

– “Me duele en el alma verte sufrir tanto por los errores que he cometido, pero puedo sentir que la vida me da una oportunidad para corregirlos y lograr que nuestra relación vuelva a ser como antes, tan sólo brindarme tu perdón y seré capaz de hacerlo todo por ti.”
Categoria: Frases de perdón para mi enamorada

– “He llegado a un punto en el cual siento que sería capaz de hacer hasta lo imposible por obtener tu perdón porque no creo que podría vivir un día más sintiendo tu indiferencia y viendo esa frialdad en tu mirada. ¡Por favor te pido que me perdones, amor de mi vida!”
Categoria: Frases de perdón para mi enamorada

– “Eres una maravillosa mujer y cada momento que he estado lejos de ti me ha servido para darme cuenta que formas parte de mi vida y que no puedo contemplar un futuro sin ti a mi lado. Por favor perdóname y te prometo que haré hasta lo imposible por ser mejor cada día.”
Categoria: Frases de perdón para mi enamorada

– “Hemos llegado a un punto de nuestras vidas en el cual ya no importa quien tuvo la culpa, lo que verdaderamente interesa es lo que cada uno de nosotros podamos hacer por tratar de recuperar esa felicidad y ese amor del cual disfrutamos algún día. Con toda la sinceridad que hay en mi alma, te pido perdón.”
Categoria: Frases de perdón para mi enamorada

Así como estás haciendo hasta lo imposible por pedirle perdón a tu enamorada, ella también podría pasar por la misma situación en un futuro, así que compréndela mucho mejor. Regresa a nuestra página cuando quieras.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar bonitas frases de perdón para mi enamorada, los mejores mensajes de perdón para tu novia, enviar frases de disculpas para mi enamorada, lindas dedicatorias de perdón para tu novia, compartir textos de perdón para mi enamorada, descargar gratis palabras de perdón para tu enamorada, ejemplos de pensamientos de perdón para mi novia, bajar sms de disculpas para mi enamorada

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de perdón para mi enamorada y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.