Lindos Mensajes de Perdón Para Reconciliarte│Frases De Perdón Para Reconciliación

descargar gratis textos de perdón para reconciliarte, compartir frases de perdón para reconciliarteBonitas frases de perdón para reconciliarte

Al momento de perder a una persona que estuvo a nuestro lado por mucho tiempo, nos damos cuenta que hemos perdido mucho y que tal vez nuestra manera de actuar no fue la correcta.

Es una situación muy difícil de superar y debemos aceptar que esa persona ya no estará más junto a nosotros y debemos continuar sin ella.

Seguro quieres expresarle a esa persona tu arrepentimiento y no sabes cómo hacerlo. Pues hoy te traemos unas frases que puedes utilizar para poder expresar cómo te sientes en este momento.

 

 

Bajar gratis lindas palabras de perdón para reconciliarte:

-“No me di cuenta de la persona tan valiosa que eras hasta que te perdí. Me siento muy arrepentido por todo el daño que te hice y por no saber valorar todo el cariño que me diste. Te pido perdón y ahora solo quiero retroceder el tiempo para poder hacer las cosas que debí hacer en su momento.”
Categoria: Mensajes de perdón para reconciliarte

-“Me siento muy triste por no haber valorado el apoyo y amor que me entregabas. Si pudiera retroceder el tiempo, te diría en todo momento lo que siento por ti y lo importante que eres para mí. Pero lamentablemente no se puede y debo aceptar que perdí mi oportunidad.”
Categoria: Mensajes de perdón para reconciliarte

-“Ahora que ya no te tengo junto a mí, me doy cuenta que me comporté muy mal contigo. No supe valorar todo el amor que me dabas y yo solo te traté de la peor manera, nunca te entregué el cariño que realmente merecías. Me siento muy arrepentido por el daño que te hice.”
Categoria: Mensajes de perdón para reconciliarte

 

 

 

-“No sé cómo no pude haberme dado cuenta antes de que me estaba comportando como un completo tonto al no entregarte todo el amor que merecías. Ahora que te tengo lejos de mí, quiero que regreses pero sé que no sería justo para ti. Te mereces lo mejor y espero que puedas encontrarlo.”
Categoria: Mensajes de perdón para reconciliarte

-“Me gustaría mucho que estés aquí, poder escuchar tu voz y saber cómo te encuentras en este momento. Quiero pedirte disculpas y poder verte porque para mí no es suficiente con solo escribirte, necesito saber que me perdonas de verdad. Me siento muy arrepentido por todo el daño que te hice.”
Categoria: Mensajes de perdón para reconciliarte

-“Debo admitir que nunca supe valorar el amor que me dabas, y ahora que te has ido me doy cuenta que fui muy tonto. No mereces a una persona como yo, y menos que te traten de la misma manera en la que yo lo hice. Espero que algún día puedas perdonarme por no haberte valorado.”
Categoria: Mensajes de perdón para reconciliarte

-“Me gustaría poder tenerte en frente de mi para poder decirte lo arrepentido que me encuentro en este momento por no haber sabido valorar todo el cariño y el apoyo que me dabas. No actué de la manera correcta y no aproveché cada momento que pasé contigo. Solo espero que puedas perdonarme.”
Categoria: Mensajes de perdón para reconciliarte

Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado. Expresa tu arrepentimiento a través de una de estas frases. Dedícasela a la persona que perdiste y pídele disculpas por no haberla tratado de la manera correcta.

 

 

Buscar lindas frases de perdón para reconciliarte

Cuando pierdes a alguien que estuvo junto a ti apoyándote y dándote cariño durante mucho tiempo, recién te das cuenta de lo que verdaderamente has perdido.

No supiste valorar a esa persona en su debido momento y ahora te arrepientes y quieres quedarte a su lado. Pero lo único que puedes hacer es pedirle disculpas y demostrarle tu arrepentimiento.

El día de hoy te traemos unas frases de arrepentimiento que puedes mandarle a esa persona para que sepa que te encuentras muy arrepentido por no haberla valorado.

Descargar gratis lindos mensajes de perdón para reconciliarte:

-“Me entristece mucho darme cuenta que eras una grandiosa persona ahora que ya no te tengo junto a mí. Como quisiera haber aprovechado cada momento bonito que pasé a tu lado. Fui un tonto por haberte tratado de la manera en que no lo merecías, me siento muy arrepentido.”
Categoria: Mensajes de perdón para reconciliarte

-“Como desearía poder haberte dicho todo lo que sentía cada vez que me demostrabas tu cariño. Lamentablemente no supe valorar tenerte a mi lado, ahora me arrepiento y me siento muy mal por haber perdido mi oportunidad.”
Categoria: Mensajes de perdón para reconciliarte

-“Recién ahora me doy cuenta que perdí a una persona muy valiosa en mi vida, me enseñaste muchas cosas y me hiciste pasar momentos muy bonitos a tu lado. Pero yo no supe valorar nada de eso y ahora me siento muy arrepentido. Solo me queda pedirte perdón por haberte hecho tanto daño, y espero que encuentres a alguien que sepa valorarte.”
Categoria: Mensajes de perdón para reconciliarte

-“No soporto la idea de no tener más en mi vida, daría todo por retroceder el tiempo y tratarte de la manera en que lo merecías. Ahora estás lejos de mí y siento un gran vacío en mi vida. Pero debo aceptarlo y dejarte ir aunque me sienta muy mal estando lejos de ti.”
Categoria: Mensajes de perdón para reconciliarte

-“No sabes las ganas que tengo de verte y de tenerte junto a mí para poder pedirte perdón por todas las cosas malas que te hice. Estoy arrepentido y me gustaría encontrar la forma de poder remediar todo el daño causado. Y aunque ahora estemos distanciados, espero que te vaya bien y seas feliz.”
Categoria: Mensajes de perdón para reconciliarte

-“Aún me quedan los recuerdos de los momentos bonitos que vivimos juntos, y me doy cuenta que poco a poco fui yo el que fue destruyendo nuestra relación. No me di cuenta y me siento muy arrepentido por no haber aprovechado cada momento que pasé contigo.”
Categoria: Mensajes de perdón para reconciliarte

 

 

-“No es suficiente pedirte disculpas a través de un mensaje, quisiera hacerlo en persona pero estamos distanciados. Solo quiero que sepas que me encuentro muy triste y arrepentido por no haberte tratado como lo merecías, y ahora que te encuentras lejos de mí, me doy cuenta que mi manera de actuar no fue la correcta.”
Categoria: Mensajes de perdón para reconciliarte

-“Te extraño demasiado, ya no aguanto un día más sin tenerte a mi lado. Me arrepiento por no haberte valorado cuando te tenía en mi vida, y ahora ruego para que regreses junto a mí.”
Categoria: Mensajes de perdón para reconciliarte

Utiliza estas frases para expresarle tu arrepentimiento a la persona que perdiste. Dile cómo te sientes y también exprésale tus mejores deseos. Escoge la frase que sea de tu agrado y dedícasela.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis bonitos mensajes de perdón para reconciliarte, nuevas palabras de perdón para reconciliarte, bajar mensajes de perdón para reconciliarte, enviar frases de perdón para reconciliarte, descargar gratis originales pensamientos de perdón para reconciliarte, bajar lindas dedicatorias de perdón para reconciliarte, enviar bonitos ejemplos de textos de perdón para reconciliarte

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de perdón para reconciliarte y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.