Lindas Frases De Quince Años Para Mi Hija

palabras de quince años para mi hija, pensamientos de quince años para mi hija, saludos de quince años para mi hijaBellas saludos de quince años para mi hija

Todas las niñas sueñan con un día muy especial, un día que encierra un significado muy particular para ellas y éste es el día en el cual cumplen sus quince años. El cumpleaños número 15 representa para una chica el final de la infancia y el inicio de una nueva etapa convertida en toda una señorita. Siendo éste un acontecimiento muy importante para la agasajada y sus padres se realiza una fiesta muy especial en la cual todos los familiares y amigos cercanos se reúnen para celebrar.

Si tu hija está próxima a cumplir sus quince años de vida, de seguro que has estado preparando todo para qué fiesta salga a la perfección, incluido un obsequio muy especial, pero algo que también debes tener en cuenta es que debes dedicarle unas palabras salidas del corazón en la cuales le puedes expresar todo tu amor y tus mejores deseos para que tenga una vida llena de mucha felicidad. En esta sección te ayudaremos trayendo tener unos mensajes de felicitación para tu hija, puedes elegir el que más te guste o hacer uno propio incluyendo fragmentos de las que te traemos a continuación.



Lista gratis de frases quince años para mi hija:

– “Mi amada hija hoy das inicio a una nueva etapa en tu vida convertida en toda una mujer, muy hermosa e inteligente. Nos sentimos muy orgullosos de ser tus padres y por eso tu madre y yo siempre nos hemos esforzado por enseñarte lo mejor, por eso sabemos que elegirás siempre lo mejor. Muchas felicidades en tus quince.”
Categoria :frases de quince años para mi hija

– “Querida hija hoy es un día muy especial para todos y especialmente para ti ya que hoy te presentas ante nosotros convertida en una hermosa señorita. Tú eres la protagonista de mis recuerdos más preciados y sé que me brindarás muchas más alegrías. Te quiero con todo mi corazón y te deseo lo mejor en esta vida, no olvides que nos enorgullecemos mucho por ser quién eres. Felices quince cariño mío.”
Categoria :frases de quince años para mi hija

 

 

 

– “Este día tan especial lo hemos aguardado por tanto tiempo y me parece increíble que haya llegado tan pronto. Tú eres la alegría de nuestro corazón y un motivo de orgullo para nosotros porque eres hermosa, inteligente y muy dulce, por eso sabemos que te convertirás en una gran mujer. Que Dios te bendiga y llene tu vida de mucha prosperidad, salud y sobre todo mucha felicidad.”
Categoria :frases de quince años para mi hija



– “Hoy es tu día especial, el día en el cual serás el centro de atención, el día en el que todos estaremos esperando para verte convertida en una hermosa mujer. Disfruta mucho tu fiesta de quince. Tus padres te deseamos lo mejor del mundo en tu vida, muchísimas felicidades.”
Categoria :frases de quince años para mi hija

– “Llevamos mucho tiempo preparando esta sorpresa para ti y por eso esperamos que te guste mucho tu fiesta de quince años. Sé que te he dicho que siempre serás mi niña preciosa y es que me cuesta darme cuenta de que ahora te convertirás en una maravillosa mujer. Te amamos más que a nadie en este mundo y por eso te deseamos lo mejor. Que tengas unos felices quince.”
Categoria :frases de quince años para mi hija

– “Ese día tan esperado por ti y por todos nosotros ha llegado y es el momento de que inicie la fiesta de quince. Con todo nuestro amor que hemos preparado lo mejor para celebrar ante el mundo que te has convertido en una linda e inteligente mujer. Ahora inicia es una maravillosa etapa de tu vida y estamos seguros de que te va ir muy bien. Que Dios te bendiga y que tengas felices quince años.”
Categoria :frases de quince años para mi hija

– “Me parece increíble pensar cómo pasa de rápido el tiempo pues aún recuerdo todos los hermosos momentos que hemos vivido contigo, desde que naciste, como si hubiesen ocurrido ayer. Hoy durante tu fiesta te veré entrar convertida en toda una mujer y será un motivo de felicidad y de mucho orgullo para mí. No tengas temores porque la vida te reparará cosas maravillosas para que seas feliz y recuerda que siempre estaremos aquí para brindarte nuestro apoyo. Felices quince mi amada hija.”
Categoria :frases de quince años para mi hija

Al compartir con tu hija cualquiera de estos mensajes de felicitación estarás abriendo tu corazón y ella se sentirá muy feliz al leerlo. No olvides que para ella es muy importante la compañía de sus padres en este momento tan especial y por ese motivo debes ganarte siempre su confianza para que pueda recurrir a ti en búsqueda de apoyo, consejo y consuelo.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de quince años para mi hija, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de quince años para mi hija, frases de quince años para mi hija, mensajes de texto de quince años para mi hija, mensajes de quince años para mi hija, palabras de quince años para mi hija, pensamientos de quince años para mi hija, saludos de quince años para mi hija



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.