Mensajes De Quince Años Para Mi Nieta | Saludos De Quince Años

saludos para quinceañera para facebook,sms para saludar a quinceañeraLindas frases de quince años para tu nieta

El tiempo sigue su curso de una manera que a veces nos puede sorprender pues en un abrir y cerrar de ojos, aquellos niños en nuestra familia se convierten en hombres y mujeres que harán su propia vida.

Si tienes una nieta que está próxima a cumplir sus quince años puedes enviarle cualquiera de las siguientes frases.

Descargar gratis lindas palabras para mi nieta:

 

 

– “Este es un día muy especial y no sólo para ti, mi querida nieta, sino también para todos nosotros, tu familia. Espero que la pases muy feliz y que aproveches todas las oportunidades que esta nueva etapa en tu vida te traerá. Que tengas felices quince.”
Categoria: frases de quince años para mi nieta

– “Me parece un abrir y cerrar de ojos el tiempo transcurrido desde el momento en el cual llegaste a este mundo hasta el día de hoy, que te conviertes en toda una señorita. Me siento muy orgullosa porque no solamente eres hermosa sino también muy inteligente y noble. Como tu abuela te deseo muchas felicidades en tus quince años.”
Categoria: frases de quince años para mi nieta

– “El día de hoy inicias una nueva etapa en tu vida pues dejas atrás la niñez y ahora serás una señorita y la vida te abrirá muchas puertas brindándote oportunidades que debes aprovechar. Nunca olvides todo lo que te hemos enseñado porque te puede esperar un futuro maravilloso. Muchas felicidades.”
Categoria: frases de quince años para mi nieta

 

 

 

– “Eres una nieta muy tierna y dulce y siempre estás pendiente de mí, eso es algo que te agradezco mucho. Hoy estas cumpliendo tus primeros quince años de vida y para mí y toda la familia es una gran alegría festejarlos contigo. Te deseo muchos éxitos y una gran felicidad en tu vida.”
Categoria: frases de quince años para mi nieta

– “Te he visto crecer desde que eras una pequeña bebé hasta ahora que ya eres toda una mujer. Sé que tienes grandes sueños pero quiero que sepas que puedes hacerlos realidad porque conozco tus capacidades. Quiero felicitarte mucho en este día, que tengas unos dulces quince.”
Categoria: frases de quince años para mi nieta

– “Querida nieta, hoy será un día de fiesta pues todos estaremos reunidos para celebrar tus quince años y darte la bienvenida a esta nueva etapa de tu vida que espero disfrutes a plenitud. Te quiero mucho y te deseo muchos éxitos y muchas felicidades en tu vida.”
Categoria: frases de quince años para mi nieta

– “Recuerdo como este día parecía tan lejano para ti pero por fin ha llegado y no me imagino lo feliz que debes estar sintiéndote porque hoy cumples quince años e iniciarás una nueva etapa convertida en una hermosa mujer. Recuerda que soy tu abuela y siempre podrás encontrar en mí mucho cariño, comprensión y los mejores consejos. Muchas felicidades”
Categoria: frases de quince años para mi nieta

– “Me parece que fue ayer cuando eras una linda bebé y te cargaba en mis brazos, ahora ya te veo convertida en toda una mujer poseedora de una gran belleza, una gran inteligencia y sobretodo de un noble corazón. Te deseo felices quince.”
Categoria: frases de quince años para mi nieta

Comparte con tu nieta la felicidad de su cumpleaños número quince y demuéstrale todo tu cariño a través de cualquiera de estas frases. Nos vemos en una nueva ocasión con muchas más frases.

 

 

Lindas frases gratuitas de felicitaciones a mi nieta por sus quince años

Resulta usual que los amigos o seres queridos, le regalen bellos deseos de cumpleaños, a esa niña, que está cumpliendo sus quince añitos; la cual es una etapa muy importante, en la que está a punto de convertirse en una señorita.

Sin embargo, si esos bellos deseos vienen de su abuela, se tornan muchísimo más especiales. Descuida abuelita, sabemos que quieres decirle a tu nieta cuán feliz y orgullosa estás de ella, pero cuándo la emoción nos invade, a veces no encontramos las palabras adecuadas.

Por esa razón, échale un vistazo a las siguientes frases gratuitas.

Descargar los mejores saludos de quince años para mi nieta :

:: “Mi bella nieta, hoy quiero felicitarte por estos quince añitos que estás cumpliendo, que por cosas del destino coinciden con mis quince añitos pero multiplicados por cinco jaja. Para las dos es un día muy especial, y espero que podamos celebrarlo y divertirnos juntas. Te quiero muchísimo mi nieta adorada. Deseo que Dios te siga bendiciendo, en cada año nuevo de vida que te regala”.
Categoria: frases de quince años para mi nieta

:: “Qué orgullo siento de ser tu abuela, nieta mía, y más aún al ver cómo inicias una nueva etapa de tu vida, en la cual yo estoy ahí para acompañarte, a descubrir todo lo bueno que esta nueva etapa te traerá. Desde este momento, verás el mundo distinto a como lo veías antes, pues estará repleto de muchas cosas nuevas. Así, quiero que felicitarte por ello, y decirte cuánto te quiero, y cuánto espero que disfrutes con toda tu alma este día tan importante de tus quince años, al lado de todos los que te queremos”.
Categoria: frases de quince años para mi nieta

:: “Aún no olvido mis quince añitos, pues fue un momento lleno de alegría y de diversas emociones. Así, ahora que te veo nieta mía pasando por el mismo momento, por el que yo ya pasé un día, sólo me queda aconsejarte que lo vivas de la manera más intensa posible, y que lo aproveches al máximo, pues no se cumplen quince años, dos veces en la vida. De este modo, lo que vivirás hoy, será una experiencia única, que Dios te ha regalado. Te felicito nieta por tus quince años”.
Categoria: frases de quince años para mi nieta

:: “Dudaba cual podría ser el regalo de cumpleaños que más te gustase, y al final decidí que el mejor regalo es esta sortija que me dieron a mí cuando cumplí mis quince años, para que la uses por más que pasen de los años, guardando así una juventud eterna. Felices quince años nieta preciosa, te quiero muchísimo”.
Categoria: frases de quince años para mi nieta

:: “Cuando llega el momento, en que una mujer cumple sus quince años, todo empieza a cambiar para ella. Por ello, nieta bella, de tercera a primera generación, me gustaría expresarte mis mejores deseos, en este cumpleaños tan importante y especial para ti. Asimismo, te deseo siempre felicidad y bendiciones para tu vida, y que logres todo lo que te propongas. Ten un día maravilloso”.
Categoria: frases de quince años para mi nieta

 

 

:: “El baile, el vestido y la fiesta misma, todo sigue siendo casi igual como era en mi época, y al ver hoy la celebración de tus quince años, nieta mía, pude recordar con una sonrisa en el rostro, los míos. Te quiero infinito nietecita querida. Jamás olvides que aquí tienes a tu abuela para lo que necesites. ¡Felices quince años!”.
Categoria: frases de quince años para mi nieta

Encuentra la esencia de enviarle una felicitación a tu nieta por su cumpleaños número quince. Ya verás que se sentirá muy feliz, al saber que el saludo y los buenos deseos vienen de su abuela. ¡Vuelve pronto, por nuestra página web, por más frases gratuitas, de diferentes temas y tipos!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!.

Image courtesy of ”Gualberto107″ / FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes de cumpleaños para quinceañera,mensajes bonitos para quinceañera,descargar frases bonitas para quinceañera,enviar mensajes para quinceañera,frases con imàgenes para quinceañera,saludos para quinceañera para descargar,enviar frases para quinceañera por Whatsapp,frases para quinceañera para facebook,descargar textos bonitos para quinceañera para Whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de quince años para tu nieta y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Mensajes De Quince Años Para Mi Nieta | Saludos De Quince Años"

  1. Mirian Hernandez Reyes   19 abril, 2017 at 1:55 am

    Hermoso muchas gracias Miriam Hernandez Reyes

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.