Mensajes De Quince Años Para Mi Nieta

descargar dedicatorias de quince años para mi nietaLindas frases de quince años para tu nieta

El tiempo sigue su curso de una manera que a veces nos puede sorprender pues en un abrir y cerrar de ojos, aquellos niños en nuestra familia se convierten en hombres y mujeres que harán su propia vida. Si tienes una nieta que está próxima a cumplir sus quince años puedes enviarle cualquiera de las siguientes frases.

Descargar gratis lindas palabras para mi nieta:



– “Este es un día muy especial y no sólo para ti, mi querida nieta, sino también para todos nosotros, tu familia. Espero que la pases muy feliz y que aproveches todas las oportunidades que esta nueva etapa en tu vida te traerá. Que tengas felices quince.”
Categoria: frases de quince años para mi nieta

– “Me parece un abrir y cerrar de ojos el tiempo transcurrido desde el momento en el cual llegaste a este mundo hasta el día de hoy, que te conviertes en toda una señorita. Me siento muy orgullosa porque no solamente eres hermosa sino también muy inteligente y noble. Como tu abuela te deseo muchas felicidades en tus quince años.”
Categoria: frases de quince años para mi nieta

– “El día de hoy inicias una nueva etapa en tu vida pues dejas atrás la niñez y ahora serás una señorita y la vida te abrirá muchas puertas brindándote oportunidades que debes aprovechar. Nunca olvides todo lo que te hemos enseñado porque te puede esperar un futuro maravilloso. Muchas felicidades.”
Categoria: frases de quince años para mi nieta

 

 

 

– “Eres una nieta muy tierna y dulce y siempre estás pendiente de mí, eso es algo que te agradezco mucho. Hoy estas cumpliendo tus primeros quince años de vida y para mí y toda la familia es una gran alegría festejarlos contigo. Te deseo muchos éxitos y una gran felicidad en tu vida.”
Categoria: frases de quince años para mi nieta



– “Te he visto crecer desde que eras una pequeña bebé hasta ahora que ya eres toda una mujer. Sé que tienes grandes sueños pero quiero que sepas que puedes hacerlos realidad porque conozco tus capacidades. Quiero felicitarte mucho en este día, que tengas unos dulces quince.”
Categoria: frases de quince años para mi nieta

– “Querida nieta, hoy será un día de fiesta pues todos estaremos reunidos para celebrar tus quince años y darte la bienvenida a esta nueva etapa de tu vida que espero disfrutes a plenitud. Te quiero mucho y te deseo muchos éxitos y muchas felicidades en tu vida.”
Categoria: frases de quince años para mi nieta

– “Recuerdo como este día parecía tan lejano para ti pero por fin ha llegado y no me imagino lo feliz que debes estar sintiéndote porque hoy cumples quince años e iniciarás una nueva etapa convertida en una hermosa mujer. Recuerda que soy tu abuela y siempre podrás encontrar en mí mucho cariño, comprensión y los mejores consejos. Muchas felicidades”
Categoria: frases de quince años para mi nieta

– “Me parece que fue ayer cuando eras una linda bebé y te cargaba en mis brazos, ahora ya te veo convertida en toda una mujer poseedora de una gran belleza, una gran inteligencia y sobretodo de un noble corazón. Te deseo felices quince.”
Categoria: frases de quince años para mi nieta

Comparte con tu nieta la felicidad de su cumpleaños número quince y demuéstrale todo tu cariño a través de cualquiera de estas frases. Nos vemos en una nueva ocasión con muchas más frases.

Image courtesy of ”Gualberto107″ / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de quince años para tu nieta y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.