Lindos Mensajes De Quinceañera Para Mi Hija│Frases De Quinceañera Para Compartir

bonitas dedicatorias de quinceañera para mi hija, descargar gratis frases de quinceañera para tu hijaBellas frases de quinceañera para mi hija

Que felicidad se siente al llegar el cumpleaños de tu quinceañera preferida. Cumplir los quince añitos trae en si mucha felicidad a la cumpleañera como a la familia de ella.

En una celebración especial como esta, es bello compartir con la familia y las amistades de la linda quinceañera, haciendola sentir la niña, pronta convertirse en la mujer mas bella de la fiesta.

Para ese fin, te dejamos unas frases para compartir en una celebración de quince años, con la finalidad que las envies a la agasajada que se encuentra emocionada, por estar pronto formando parte del grupo de las bellas mujeres del universo.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de quinceañera para tu hija:

-“Que emocionado me siento por este gran dia en que mi bella hija cumple quince años. Mi felicidad es infinita, pues no puedo creer que tan rapido haya pasado el tiempo, de tenerte en mis brazos cuando eras una bebé graciosa a tomarme ahora tu de mi brazo en el dia de tu quinceañero para iniciar tu linda fiesta con un gran baile. Como padre me siento feliz de recibir a diario el cariño de mi hija con pequeños detalles que tiene conmigo, tu sabes hijita que nuestro amor es infinito y que siempre seras la luz de mis ojos. Que Dios te bendiga hija querida y que te dote de habilidades y talentos para que seas una gran mujer. Salud por tus quince años”.
Categoria: Frases de quinceañera para mi hija

-“Me siento la madre más orgullosa del universo por tener una hija tan bonita en rostro y alma. Siento gran alegria de celebrar con todos los que nos estiman y en especial los amigos que tienen un cariño especial por mi hija, por haberse tomado el tiempo de compartir este momento tan especial para nuestra familia. Estoy segura que esta noche en que ella deja de ser niña para convertirse en una preciosa joven, empezara una nueva etapa de grandes retos que ira cumpliendo poco a poco e irá desarrollandose como persona de bien, acompañada de los principios y valores que siempre le inculcamos dentro del seno familiar. Brindemos todos juntos por el bienestar de la quinceañera y porque sus objetivos sean logrados a cabalidad. Que Dios te colme de bendiciones hoy, mañana y siempre hija adorada”.
Categoria: Frases de quinceañera para mi hija

-“En este dia tan especial tengo la dicha de ser la escogida para hacer el brindis de honor por mi ahijada, con quien hoy estamos celebrando la llegada de sus quince años y con ellos el inicio de una nueva etapa en su existencia, etapa en la cual se le abriran nuevas oportunidades de vida. Mi mayor consejo es que siempre afrontes a la vida con mucha transparencia y respeto a los demás, asi alcanzaras llegar lejos y tu nombre siempre quedara en alto vayas donde vayas. Que este sea la bienvenida a un mundo de colores que tu iras pintando con los valores que te dieron tus padres. ¡Muchas felicidades en tu quinceañero mi querida ahijada! Salud”.
Categoria: Frases de quinceañera para mi hija

 

 

Esperamos que estas frases para compartir en los quinceañeros, sean las mas favorables para el mensaje que desees brindar en esta ocasión. Que las mismas sirvan para alegrar a los familiares en esta fecha especial y que todos se sientan felices y contentos en esta celebración.

 

 

 

Las mejores frases de quinceañera para mi hija

Una celebracion de quince años merece ser agasajada con bombos y platillos, pues quien cumplira años sera una niña que esta pronta a convertirse en una bella mujer.

Los padres son los más emocionados y alegres de halagar a su hija con la mejor fiesta de quince años, compartiendo con sus amigos, amigas y familiares en tan linda noche.

Todas las niñas que pasan por este acontecimiento se sienten tan alegres al recibir los mejores deseos, que hemos creado unas frases que podras compartir con la quinceañera en ese dia especial.

Bajar gratis lindas dedicatorias de quinceañera para tu hija:

-“Siento que este dia es uno de los dias especiales de mi vida porque mi princesa cumple quince añitos. No imagine nunca como seria su rostro cuando cumpliera los 15, porque pensé que siempre se quedaria pequeñita, pero al verla tan preciosa con su vestido de princesa, me emocione hasta las lagrimas.
Hija preciosa deseo que esta noche la recuerdes siempre como la mejor noche compartida con tus padres. Alzo mi copa con orgullo para desearte los mejores éxitos a lo largo de toda tu vida, pues tienes un mundo por descubrir. Muchas bendiciones hija querida. ¡Salud!”.
Categoria: Frases de quinceañera para mi hija

-“Como madre de una bella jovencita, me siento tan alegre como ella en el dia de su cumpleaños, porque es un dia especial lleno de muchas satisfacciones, recuerdos de niñez, alegrias compartidas, donde despedimos a mi hija el ser niña y damos la bienvenida a una linda mujer quien hoy cumple sus quince abriles. Doy gracias a Dios por la alegria de ser madre y por el orgullo que siento de ser la mujer mas afortunada de la tierra, al lado de una linda familia. Aprovecho la oportunidad para darles las gracias por compartir nuestra felicidad en esta lindo quinceañero”.
Categoria: Frases de quinceañera para mi hija

-“Con esta copa alzada quiero hacer un brindis por mi ahijada quien hoy esta cumpliendo quince hermosos años. Luces bella como una flor, irradias una luz natural con tus bellos ojos, estas dejando de ser la niña bonita para convertirte en una hermosa mujer, llena de belleza natural en cuerpo, alma y corazón. Eres una joven solidaria que se caracteriza por su vocación de servicio para con los demás, por ello me siento con gran satisfacción de formar parte de tu linda familia y tener el honor de alzar mi copa deseandote un cumpleaños feliz en tu quinceañero. Que Dios derrame bendiciones sobre ti y la Virgen te proteja siempre. ¡Salud!”.
Categoria: Frases de quinceañera para mi hija

Con mucho aprecio por los quince años, esperamos que estas frases sean de gran acogida para las personas a quienes desees enviarselas. Tienes el chance de combinar las frases de acuerdo al mensaje que quieras expresar a tu quinceañera.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales mensajes de quinceañera para mi hija, descargar gratis dedicatorias de quinceañera para tu hija, enviar nuevos mensajes de quinceañera para mi hija, bajar pensamientos de quinceañera para tu hija, bonitas palabras de quinceañera para mi hija, buscar nuevas frases de quinceañera para tu hija, los mejores textos de quinceañera para mi hija

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de quinceañera para mi hija y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.