Mensajes De Quinceaños para mi hija

descargar mensajes de cumpleaños para mi hija quinceañera, nuevas palabras de cumpleaños para mi hija quinceañeraBellas frases de quinceaños para tu hija

Las celebraciones por los cumpleaños número quince siguen siendo hasta el día de hoy considerados como un evento único y muy singular en la vida de una mujer, pues se define un paso importante entre ser niña y convertirse cada vez más en una mujer responsable.

Si tu hija o alguna quinceañera de tu círculo social está por celebrar su cumpleaños, entonces no debes dejar pasar esta oportunidad para dedicarle tus mejores deseos a través de frases para brindis como las que te traemos a continuación.



Descargar gratis lindas frases de quinceaños para mi hija:

– “Hija, no me podría sentir más orgulloso de ti al verte convertida en una señorita, que siempre ha demostrado tener un alma luchadora e inquebrantable y que siempre ha sido un ejemplo de vida para todos. Ahora toca celebrar a tu lado este gran momento en tu vida y desear con todo mi corazón estar presente en cada etapa que siga de ahora en adelante. Quiero que siempre sepas que te amo de una forma única y nadie ni nada te alejarán de mi corazón. Feliz cumpleaños, querida hija.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hija quinceañera



– “Es increíble que hayan pasado todos estos años tan rápido. Hubo momentos que me gustaría que hubiesen durado más, porque contigo he aprendido a ser un padre responsable y cariñoso. Eres el centro de mi vida y en momentos como este, quiero que recuerdes para siempre que cada esfuerzo que dado ha sido por ti, para celebrar juntos tu felicidad y el haber logrado tus metas. Sé que las cosas te irán bien siempre porque eres una niña, ahora mujer, que sabe hacia dónde va y qué quieres. Te felicito y te mando el más fuerte y caluroso de los abrazos.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hija quinceañera

– “Siempre que miro atrás y vuelvo a recordar lo feliz que me hace ser tu padre, veo una historia de muchas experiencias que nos dejaron marcados en muchos sentidos. Siempre te he querido, desde el día en el que supe que existirías. Ahora ha llegado el momento de darte la bienvenida a la vida, convertida en una hermosa mujer que siempre ha demostrado voluntad y firmeza para alcanzar lo que te propones. Te felicito de todo corazón y te deseo el mejor de los cumpleaños, que hoy sea una siembra de buenos y eternos recuerdos.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hija quinceañera

 

 

 

– “Recuerda siempre que no importa cuántos años cumplas, siempre serás nuestra hija adorada, la que siempre nos ha sacado las más gratas sonrisas, de quien siempre he recibido buena voluntad y los mejores deseos. Hoy toca celebrar que te vuelves una mujer independiente, pero esto es sólo el primer paso a la vida y ten por seguro que estaremos a tu lado para dar los siguientes. Nunca olvides que te queremos mucho y que siempre seremos tu principal apoyo. Te amo hijita, Feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hija quinceañera

Esperamos que estas frases hayan sido de tanto agrado como lo ha sido para nosotros y como lo será para tu hija. Estamos seguros del efecto positivo que tendrán y de lo bien que la harás sentir en su cumpleaños número quince. Regresa pronto por más.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas palabras de quinceaños para mi hija y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.