Bonitos Mensajes De Reconciliación Para Compartir En San Valentín

enviar lindos mensajes de reconciliación en San Valentín, enviar nuevas frases de reconciliación en San ValentínEnviar bonitas frases de reconciliación en San Valentín

No hay nada más irónico que pasar un San Valentín peleada con tu novio, sin duda debe ser una situación extraña que debes intentar remediar de alguna manera.

Uno nunca sabe cuándo aparecerán los problemas de pareja, y mucho menos que podrían opacar una fecha tan especial. Pero no desesperes, pues si estas envuelta en una situación como esta , aca te traemos la solución.

Si lo que buscas reconciliarte con tu novio rápidamente y celebrar un San Valentín más a su lado, te aconsejamos que le dediques alguna de estas frases. Verás que el mal entendido se superará y pasarán un lindo Día del Amor.



Descargar gratis lindos mensajes de reconciliación en San Valentín:

– “Hoy es el día de San Valentín y en lugar de estar juntos celebrando, estamos separados y peleados, no creo que eso sea justo para ninguno de los dos. Por favor, te pido que reflexionemos y que encontremos una solución a nuestros problemas, sé que esto es pasajero, y espero que no nos vuelva a ocurrir. No olvides que te amo mi vida”.
Categoria: Mensajes de reconciliación en San Valentín

– “Es muy triste para mí pasar este día separada de ti, estaba muy acostumbrada a despertar a tu lado cada San Valentín y celebrar contigo como si fuera la primera vez. Por eso te pido que el orgullo no sea el factor que nos separe, sé que podemos reparar cualquier daño que nos hayamos causado, solo tenemos que ser maduros y conversar, espero que lo hagamos pronto, no me gusta estar así”.
Categoria: Mensajes de reconciliación en San Valentín

– “Jamás pensé que pasaríamos un San Valentín así, peleados, lejos el uno del otro y con un tremendo orgullo que nos impide reconciliarnos. Pienso renunciar a este orgullo, porque no puedo estar lejos de ti, te pido disculpas de todo corazón, dame una nueva oportunidad de mostrarte cuánto te quiero”.
Categoria: Mensajes de reconciliación en San Valentín

 

 

 

– “Todos estos días de febrero me la he pasado pensando en ti, esperando que de algún modo la llegada de San Valentín lograra reunirnos, pero esta vez en paz. Ha llegado el 14 de febrero y seguimos alejados, es algo que no puedo concebir, te propongo que hablemos y tratemos de entendernos, no creo que sea justo que algo tan bonito acabe sin más”.
Categoria: Mensajes de reconciliación en San Valentín

– “Este San Valentín es un fiasco si es que no te tengo a mi lado. Todos estos días sin ti han sido muy feos y tristes, dime que puedo hacer para que me perdones, no hago más que rezar y pedirle al cielo que tengas misericordia de mí, discúlpame si me equivoqué, te aseguro que no volverá a ocurrir, lo único que quiero es continuar siendo tu novia, por favor, reflexiona”.
Categoria: Mensajes de reconciliación en San Valentín

– “Mi amor, no entiendo por qué se nos ocurrió enfrentarnos días previos a San Valentín, realmente fue una pésima idea, te propongo juntarnos y dialogar, no es posible que una pareja tan feliz como la que formamos, pase un día tan especial en este estado y separados por una tontería”.
Categoria: Mensajes de reconciliación en San Valentín

– “Sé que a veces nos hemos peleado por temas importantes durante nuestra relación de pareja. Sin embargo, esta última discusión no tiene el menor sentido y mucho menos debería ser motivo para estar peleados en San Valentín, por favor mi amor, reflexiona, hay que dejar de lado las diferencias y celebrar juntos como siempre. No seas un tontito, te amo”.
Categoria: Mensajes de reconciliación en San Valentín



Deseamos de todo corazón que, al expresarle tus sentimientos a través de uno de nuestros mensajes, logres reconciliarte con tu novio y por fin puedan pasar juntos y en paz este San Valentín.

Buscar bonitas frases de reconciliación en San Valentín

Aunque parezca increíble, existen parejas que suelen discutir por cosas sin importancia y se reconcilian pasados unos minutos. A veces sucede que estas peleas surgen en los momentos menos esperados, tales como días previos a la celebración de San Valentín.

Si estás pasando por un momento similar, no dudes en dedicarle una de estas frases a tu chico y así puedan celebrar el 14 de febrero como es debido.

Bajar las mejores palabras de reconciliación en San Valentín:

– “Hola mi amor, te extraño muchísimo. No sabes lo triste que es ver a todas esas parejas enamoradas que pasean por las calles celebrando el 14 de febrero y que tú y yo estemos distanciados. Merecemos pasar un hermoso momento juntos, paseando y disfrutando de nuestro amor. Reconsidera esto, sé que me quieres tanto como yo a ti, pero el orgullo te domina, déjalo a un lado y vuelve conmigo”.
Categoria: Mensajes de reconciliación en San Valentín

– “No te mentiré, no me siento bien, hoy es un día que deberíamos disfrutar ambos, sin embargo estamos pasándola mal, sin hablarnos e ignorando lo que siempre nos ha unido, el amor. Te extraño mi vida, hay que disculparnos y dejar las diferencias atrás. Recuerda que te amo y que sé que lograremos superar esto, sin embargo, sería genial que pudiéramos hacerlo hoy y celebrar San Valentín juntos ¿Qué opinas?”.
Categoria: Mensajes de reconciliación en San Valentín

– “Mi amor, sin duda escogimos una pésima fecha para discutir, qué mala idea la nuestra, creo que debemos poner de nuestra parte para solucionar los problemas que han surgido últimamente, es tiempo de conversar y recordar que el amor que nos unió sigue intacto y que nada debería ser un factor para alejarnos, piénsalo bien. Mientras tanto te deseo un Feliz San Valentín a la distancia”.
Categoria: Mensajes de reconciliación en San Valentín



 

 

– “Durante nuestra relación hemos pasado por momentos felices, también momentos complicados y hemos peleado, para qué negarlo. Sin embargo, esta última pelea no podía ser más inoportuna, a tal punto de amargarnos el San Valentín. Pero aún estamos a tiempo de revertir eso, nos quedan horas para poder celebrar, vamos mi amor, pon de tu parte para que eso suceda, recuerda que te amo”.
Categoria: Mensajes de reconciliación en San Valentín

– “Qué difícil es pasar este día sin ti. Me duele ver a la gente en las calles, porque ellas sí están disfrutando del amor al lado de sus parejas, en cambio nosotros venimos compartiendo peleas y problemas. Yo estoy totalmente dispuesta a cambiar y mejorar para que esto ya no ocurra, te pido disculpas si algunas veces te he lastimado. Recibe mi cambio de actitud como una muestra de mi amor sincero.  Feliz San Valentín, te extraño”.
Categoria: Mensajes de reconciliación en San Valentín

Estamos seguros que cuando una persona es sincera y acepta sus errores, todo es posible, no te preocupes, la reconciliación con tu novio está a la vuelta de la esquina, quien sabe si hoy mismo puedan compartir juntos este San Valentín.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar lindas frases de reconciliación en San Valentín, los mejores mensajes de reconciliación en San Valentín, descargar gratis bonitos textos de reconciliación en San Valentín, enviar originales dedicatorias de reconciliación en San Valentín, enviar lindas frases de reconciliación en San Valentín, buscar bellos pensamientos de reconciliación en San Valentín, descargar nuevas palabras de reconciliación en San Valentín

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de reconciliación en San Valentín y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.