Bonitos Mensajes De Reconciliación Para Tu Amada

buscar nuevas dedicatorias de reconciliación para tu amada, ejemplos gratis de pensamientos de reconciliación para tu amadaBajar bonitas frases de reconciliación para tu amada

A veces tomamos decisiones apresuradas sin pensar en las consecuencias o en otras ocasiones las tomamos pensando que tenemos la razón, pero el tiempo siempre termina por mostrarnos la verdad de todo y nos hace caer en cuenta de los errores que hemos cometido.

Esto sucede frecuentemente cuando terminamos una relación sentimental y nos damos cuenta que queremos regresar al lado de nuestra ex novia.

Para ocasiones como estas, hemos preparado esta sección con algunos mensajes muy románticos que le puedes dedicar a aquella mujer que alguna vez te entregó su amor y con la cual quieres regresar.



Descargar gratis lindos mensajes de reconciliación para mi pareja:

– “El paso del tiempo se ha encargado de mostrarme que he cometido un gran error al dejarte marchar de mi lado, pero mi corazón todavía te ama y me gustaría que me puedas dar una nueva oportunidad porque deseo hacerte la mujer más feliz del mundo.”
Categoria: Mensajes de reconciliación para tu amada

– “No podemos negar que hemos pasado momentos muy felices y que al compartir nuestro amor llegamos a tener hermosos sueños en un futuro en el cual estaríamos juntos. Perdóname por haber terminado contigo, pero te pido una oportunidad para volver a intentarlo.”
Categoria: Mensajes de reconciliación para tu amada

– “Pensé que con el paso de los días te iba a olvidar por completo y que mi corazón ya no sentiría nada por ti, pero me equivoqué porque te amo y aún con mayor intensidad. Cariño mío, tú eres todo para mí y me encantaría poder volver a ser tu novio.”
Categoria: Mensajes de reconciliación para tu amada

 

 

 

– “Me he dado cuenta que los años más felices de mi vida los compartí contigo y era por la sinceridad del amor que existió entre los dos. Lamento que las cosas hayan terminado así, pero quiero que sepas que yo te sigo amando y quiero saber qué sientes al respecto.”
Categoria: Mensajes de reconciliación para tu amada

– “Nuestra historia de amor no se ha acabado de escribir y aunque pensamos haberla concluido, puedo sentir que ambos nos extrañamos, que recordamos con mucho cariño nuestros momentos juntos y que es cuestión de tiempo para volver a amarnos.”
Categoria: Mensajes de reconciliación para tu amada

– “Desde que partiste de mi lado nada ha vuelto a ser como antes y has dejado un vacío tan grande en mi corazón, que no lo puedo llenar de ninguna manera. Te extraño mucho y si quieres saberlo, todavía te sigo amando.”
Categoria: Mensajes de reconciliación para tu amada

– “Cariño mío, tengo que admitir que estoy completamente arrepentido por ponerle fin a nuestra relación porque en ese momento creía que era lo mejor, pero ahora que ha pasado el tiempo veo que fue un grave error y quisiera saber si entre nosotros todo puede volver a ser como antes.”
Categoria: Mensajes de reconciliación para tu amada

– “Hace algún tiempo desde que nuestra relación terminó, pero tengo que admitir que hasta ahora no he sido capaz de sacarte de mi corazón. Sigo amándote con la misma intensidad de siempre y para serte sincero, quiero decirte que me gustaría estar a tu lado nuevamente.”
Categoria: Mensajes de reconciliación para tu amada



Esperamos que tengas mucho éxito y que puedas conmover el corazón de tu ex novia para que juntos regresen y sigan disfrutando de momentos felices. Nos vemos en una próxima oportunidad, con muchos más mensajes para cada momento de tu vida.

Lindas frases de reconciliación para mi amada

Cada vez que te enamoras, tu corazón se llena de una gran cantidad de ilusiones y no puedes evitar soñar con un futuro maravilloso, pero a veces, cuando nos damos cuenta de la realidad, podemos llevarnos una gran desilusión y terminamos nuestra relación con nuestra pareja.

Sí en nuestros corazones todavía queda algo de amor, entonces el tiempo se encargará de hacernos arrepentir y desearemos, con todas nuestras fuerzas, poder regresar al lado de aquella mujer que una vez se ganó nuestro amor. Si ésta es tu situación, entonces envíale cualquiera de los siguientes mensajes a tu ex.

Descargar gratis bonitas frases de reconciliación para tu enamorada:

– “No voy a mentirte y decirte que todo este tiempo estuve solo; intenté olvidarte muchas veces, pero fue en vano porque no he encontrado a nadie que pueda compararse contigo. Eres muy especial y quisiera saber qué puedo hacer para que me des otra oportunidad.”
Categoria: Mensajes de reconciliación para tu amada

– “Fue muy tonto al decidir ponerle punto final a lo nuestro, no te imaginas cuanto me arrepiento y aunque me ha costado mucho, he hecho a un lado mi orgullo para escribirte y decirte que me muero por estar contigo.”
Categoria: Mensajes de reconciliación para tu amada



 

 

– “Siento como si mi vida se hubiese quedado en pausa luego de nuestra ruptura y sé que me porte muy mal contigo, pero creo que todo tiene remedio en la vida y si lo intentamos podríamos tener éxito esta vez. Tan solo te pido que lo pienses, espero tu respuesta.”
Categoria: Mensajes de reconciliación para tu amada

– “La tristeza que siento tras nuestra ruptura no me ha dejado tranquilo y luego de haberlo pensado bien me he dado cuenta que te amo con todas mis fuerzas y que la única manera de volver a ser feliz es estando a tu lado porque significas mucho en mi vida.”
Categoria: Mensajes de reconciliación para tu amada

– “¿Recuerdas que te decía que eras la persona más especial que he conocido en toda la vida? Pues sigo pensando lo mismo y es por esa razón que aún no he dejado de amarte. Quisiera saber si es posible que empecemos de cero y que esta vez hagamos todo bien para que las cosas funcionen entre nosotros.”
Categoria: Mensajes de reconciliación para tu amada

– “Es insoportable la tristeza que siento cada vez que recuerdo aquellos momentos tan felices a tu lado y que parecían ser interminables. Ahora me lamento demasiado por haber finalizado nuestra relación y quisiera pedirte que consideres volver a mi lado porque te aseguro que jamás nadie podrá amarte con tanta intensidad.”
Categoria: Mensajes de reconciliación para tu amada

– “Cometí muchos errores y no te culpo por haber tomado la decisión de alejarte de mí, pero te aseguro que por suerte fue un golpe tan duro que decidí cambiar y creo que ahora soy la clase de hombre que siempre esperaste. Te pido que por favor pienses en lo que te digo y que consideres abrir tu corazón para retomar la historia de amor tan linda que vivimos.”
Categoria: Mensajes de reconciliación para tu amada

Cuando quieres regresar con tu ex debes tener en cuenta que el tiempo está jugando en tu contra, así que no dejes pasar mucho tiempo antes de expresarle tus sentimientos a fin de que ella evite tomar una decisión de la cual ambos se pueden arrepentir.

Image courtesy of “SweetCrisis”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de reconciliación para tu novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.