Enviar Mensajes De Reflexión Para Tu Novia│Lindas Frases De Reflexion

enviar nuevas dedicatorias de reflexión para tu novia, nuevas frases de reflexión para tu noviaLindas frases de reflexión para tu novia

Todavía no se tiene conocimiento de una pareja que no haya tenido que enfrentar problemas en algún momento, así que no tienes por qué sentirte tan mal si tú y tu novia están pasando por dificultades, pero si hay muchas cosas que puedes hacer para solucionarlas.

Es verdad que el tiempo nos ayuda a ver con claridad las cosas y que además nos brinda una oportunidad para reflexionar y sacar nuestras propias conclusiones, de esta manera podemos hacer los cambios necesarios en nuestras vidas para vuelvan la felicidad y el amor.

Enseguida encontrarás algunas frases que le puedes dedicar a tu novia y que le ayudaran a reflexionar acerca de la relación que hay entre los dos y así pueda tomar la mejor decisión para los dos.

 

 

Bajar gratis bonitas palabras de reflexión para tu enamorada:

– “El amor que te tengo me da las fuerzas necesarias para poder lograr cualquier cosa que me proponga, por eso, sin importar cuán grandes sean nuestros problemas, quiero que sepas que lucharé para que sigamos juntos y te daré todo mi apoyo.”
Categoria: Frases de reflexión para tu novia

– “En nuestra relación sentimental siempre habrá desafíos que enfrentar, pero son pruebas que la vida nos envía para fortalecer nuestro amor y demostrarnos que estamos dispuestos a todo para seguir juntos. ¡Toma mi mano y salgamos vencedores de esto!”
Categoria: Frases de reflexión para tu novia

– “Desde que te conozco veo la vida de una manera completamente diferente y es gracias al poder del amor que nos une. Cariño mío, deseo que puedas recapacitar y también que te esfuerces por rescatar este maravilloso amor que nos une. ¡Yo te amo más que nunca!”
Categoria: Frases de reflexión para tu novia

 

 

– “No hay ninguna pareja que no tenga que enfrentar problemas y no creo que sea una razón suficiente para que terminemos con lo nuestro. Amor mío, te pido perdón y una oportunidad para demostrarte que podemos ser felices y amarnos por siempre.”
Categoria: Frases de reflexión para tu novia

– “Tu amor es lo que me sostiene en los momentos más difíciles de mi vida y es la razón de mi alegría, así que por nada del mundo quiero perderte.”
Categoria: Frases de reflexión para tu novia

– “Hay muchas personas que están tratando de destruir nuestra relación porque no quieren vernos felices, pero tú y yo sabemos que nos amamos y que cuando estamos juntos podemos lograr lo que nos propongamos. Por favor te pido que recapacites.”
Categoria: Frases de reflexión para tu novia

– “Me duele mucho que tú y yo estemos disgustados y más aún cuando recuerdo los lindos momentos que hemos compartido. Te amo y quiero que sepas que nada ni nadie podrá acabar con este amor que siento por ti.”
Categoria: Frases de reflexión para tu novia

– “Nos hemos esforzado mucho para construir esta linda relación que tenemos y no creo que valga la pena renunciar al maravilloso futuro que nos espera, tan sólo porque estemos enfrentando una situación difícil. Quédate conmigo y te prometo que juntos seremos muy felices.”
Categoria: Frases de reflexión para tu novia

Esperamos que estas frases puedan llevar a tu novia a reflexionar y a valorar mucho más el amor que existe entre los dos. No olvides que tenemos una gran variedad de frases y mensajes para toda ocasión, así que regresa cuando quieras.

Buscar bonitas frases de reflexión para mi novia

Tú y tu novia no son dos personas completamente iguales y es por eso que resulta inevitable que en algún momento haya alguna discusión o una pelea que les pueda llevar a alejarse el uno del otro por un tiempo.

 

 

 

Antes de tomar una decisión apresurada es importante que los dos puedan tomarse un tiempo para reflexionar y darse cuenta de todos los aspectos, tanto positivos como negativos, que tiene su relación para tomar la decisión de esforzarse y seguir adelante.

Si quieres ayudar a tu novia para que pueda reflexionar y se dé cuenta de lo importante que es el amor que hay entre los dos y que a tu lado puede encontrar una gran felicidad, entonces envíale alguna de las frases que encontrarás a continuación.

Las mejores palabras de reflexión para tu enamorada:

– “Eres la mujer a quien amo con toda mi alma y no quisiera que los desafíos que estamos teniendo den por finalizada nuestra relación. Aún sentimos mucho amor y podemos ser felices.”
Categoria: Frases de reflexión para tu novia

– “Hay momentos en los que lo más fácil parece tirar la toalla, pero si nos amamos y nos lo proponemos, podemos rescatar nuestro amor y salir adelante pese a los obstáculos que existan.”
Categoria: Frases de reflexión para tu novia

– “Amor mío, si fuera por mí te ofrecería un paraíso, pero la vida está llena de situaciones desagradables, sin embargo si siempre permanecemos tomados de la mano, nada nos separará.”
Categoria: Frases de reflexión para tu novia

– “Todas las parejas tienen que enfrentar problemas, pero yo creo en el amor que existe entre tú y yo y si los dos lo queremos, podremos superar cualquier problema y resolver cualquier diferencia. Te amo y quiero que nuestro amor perdure en el tiempo.”
Categoria: Frases de reflexión para tu novia

– “No espero que entre nosotros las cosas sean perfectas, lo único que espero es que el amor sea tan fuerte que juntos podamos superar cualquier desafío que nos presente la vida.”
Categoria: Frases de reflexión para tu novia

 

 

– “A veces quisiera que el pasado regresara porque, para serte sincero, no me gusta que te hayas vuelto tan distante conmigo.”
Categoria: Frases de reflexión para tu novia

– “Eres la mujer a quien más amo, pero me pongo triste al pensar en todas las veces que perdemos el tiempo discutiendo por temas que no tienen mayor importancia. ¿Qué nos está pasando?”
Categoria: Frases de reflexión para tu novia

– “Me encantaría que pudiéramos compartir más momentos juntos, pero parece que últimamente le estamos dando más importancia a nuestras obligaciones que a nuestro amor.”
Categoria: Frases de reflexión para tu novia

– “Es triste decirlo, pero entre tú y yo todo ha cambiado. Siento que todavía queda amor, pero a veces es como si con eso no fuera suficiente.”
Categoria: Frases de reflexión para tu novia

– “Los asuntos que antes parecían no tener importancia ahora se han convertido en los causantes de nuestras discusiones. Dime por qué no es posible que nos sentemos a conversar tranquilamente sin terminar discutiendo.”
Categoria: Frases de reflexión para tu novia

No tengas la menor duda que tu novia se pondrá a reflexionar mucho tan pronto como reciba una de estas frases y podrá llegar a sacar una importante conclusión que beneficie a la relación que existe entre los dos. Visítanos cuando quieras, recuerda que tenemos una gran variedad de frases para toda ocasión.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos mensajes de reflexión para tu novia, originales pensamientos de reflexión para mi novia, buscar mensajes de reflexión para tu enamorada, descargar gratis frases de reflexión para tu novia, enviar dedicatorias de reflexión para mi novia, enviar nuevos textos de reflexión para tu novia, bajar palabras de reflexión para mi enamorada

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de reflexión para tu novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.