Maravillosos Mensajes De Reflexion

frases de reflexion, mensajes de reflexion, sms de reflexionBonitos mensajes de reflexión

No podemos pasarnos la vida entera siguiendo una rutina como si nos fuésemos máquinas programadas para una función determinada, por eso debemos darnos tiempo para meditar y reflexionar acerca de la vida y de las cosas que hemos hecho.

El mundo es muy grande y está lleno de muchas cosas maravillosas que están esperando ser descubiertas por nosotros, al hacer esto estaremos creciendo como personas, expandiendo nuestro horizonte de conocimientos y haciéndonos más conscientes de las cosas que importantes como lo es el amor de las personas que nos rodean.



A continuación te traemos algunos mensajes que son ideales para reflexionar, léelos, medítalos y compártelos con todos tus contactos en las redes sociales y verás que recibirás muchos comentarios.

Lista gratis de mensajes de reflexión:

– “En más de una ocasión hemos dudado de la existencia de Dios y de la vida después de la muerte, pero en el fondo de nuestro corazón sabemos que nuestro paso por este mundo es pasajero y que el Señor nos tiene preparadas grandes bendiciones porque somos sus hijos.”
Categoria :mensajes de reflexion

 

 

 

– “Si has cometido muchos errores recuerda que nunca es tarde para remediarlos. Cada nuevo día es una gran oportunidad para cambiar nuestro destino.”
Categoria :mensajes de reflexion

– “Todos tenemos dones y talentos para obrar maravillas. Confía en ti y aprende a conocerte para que descubras el gran potencial que hay en tu interior.”
Categoria :mensajes de reflexion

– “Así como el cuerpo requiere cuidados, el espíritu también necesita que le prestemos atención. Toma tiempo para meditar y ponerte en sintonía con tu alma.”
Categoria :mensajes de reflexion



– “Que nuestro paso por este mundo deje una huella positiva. No nos dejemos llevar por las cosas que no nos aportan nada bueno y preocupémonos por hacer de este mundo un mejor lugar.”
Categoria :mensajes de reflexion

– “No te vuelvas esclavo de la tecnología, más bien siéntete maravillado por tu cuerpo que es una máquina perfecta y aprende a cuidarlo llevando una vida sana.”
Categoria :mensajes de reflexion

– “Cada día se ve más maldad en este mundo, pero no permitas que eso te haga insensible. Recuerda que al final de esta vida tendremos que rendirle cuentas a Dios y lo mejor será estar libres de remordimientos.”
Categoria :mensajes de reflexion

– “Una actitud positiva es la clave para siempre seguir adelante. Nadie dice que los problemas desaparecerán, pero si en nuestra mente tenemos la firme resolución de que nada nos vencerá podremos avanzar hasta alcanzar el éxito.”
Categoria :mensajes de reflexion

– “La vida sería más sencilla si todos estuviéramos dispuestos a darnos una mano ante los desafíos y uniendo esfuerzos todo sería mucho mejor. No esperes que empiecen otros y sé tú quien marque la diferencia.”
Categoria :mensajes de reflexion

Recuerda que la felicidad no es una meta de largo plazo o imposible de alcanzar, la felicidad está en tu interior y si la descubres cambiarás tu vida por completo. Aprovechando las oportunidades de aprendizaje que tengas en la vida y recuerda que nunca es tarde para hacer lo que siempre has querido.

Te esperamos de regreso a nuestra página web donde encontrarás los mejores consejos y mensajes para toda ocasión. ¡Regresa pronto!



 

 

Image courtesy of “Master isolated images” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de reflexion, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de reflexion, frases de reflexion, Mensajes de reflexion, mensajes de texto de reflexion, pensamientos de reflexion, textos de reflexion, sms de reflexion, versos de reflexion, poemas de reflexion, palabras de reflexion



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.