Originales textos de saludos por año nuevo con imágenes

 originales mensajes de año nuevo, dedicatorias originales de año nuevoEnviar hermosas frases para saludar por año nuevo

Una de las celebraciones más importantes de la humanidad, es la celebración del año nuevo, pues es un evento que congrega todas las culturas y todas las naciones en torno a la terminación y el comienzo de un nuevo año según el calendario gregoriano, que rige prácticamente en todo el mundo.

Es por esta razón que esta celebración, es un motivo de muchos deseos de todo el mundo, apreciando el inicio de un nuevo año con las mejores intenciones para que sea un año lleno de cosas buenas.

 

 

La celebración congrega las familias, crea rituales y abunda en abrazos por doquier, por este motivo, puedes regalar unos lindos mensajes de año nuevo deseando buenas cosas a las personas que más quieras y a las que no.

Descargar gratis nuevos mensajes de saludos por año nuevo:

:: “Empieza un año nuevo y con él una etapa llena de cosas buenas para tu vida. Te deseo un feliz año donde no sólo abunde la prosperidad, sino la bendición de Dios en todo lo que hagas, que lleves siempre en tu corazón el deseo arraigado de que vienen muy buenas cosas para tu vida, para tu familia y para todo lo que haces. Un abrazo enorme y mil prosperidad en este nuevo año que comienza”.
Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Espero primeramente que puedas celebrar este fin de año rodeado de toda tu familia, tus conocidos y llegamos más cercanos, que lo celebres con mucha paz, amor y recogimiento, el mismo que ha dejado la navidad y te deseo un año nuevo lleno de luz y fuerza para tu vida, para que todo lo que hagas esté orientado a tu felicidad y al bien común. Que nunca te falte nada y te abunde todo, te deseo un feliz año nuevo lleno de lo mejor para ti”.
Categoria: Mensajes de año nuevo

 

 

mensajes de año nuevo,textos gratis para enviar saludos de año nuevo

 

 

 

:: “Es un momento muy lindo para celebrar el fin de año rodeado de todas las personas que quieres y te deseo que en el año nuevo la felicidad te persiga, te atropelle y te llene de tantas cosas lindas, tanto como lo mereces, porque eres una excelente persona y más que meritorio que recibas lo mejor del universo en este nuevo año que comienza. Sabes que te quiero mucho, eres un gran amigo y que pases un año nuevo muy feliz”.
Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Estoy completamente seguro que así como empieza un nuevo año en el que recibirás bendiciones en abundancia, también traerá para ti mucha paz, mucho recogimiento, mucha unión familiar y mucha prosperidad a nivel económico. Visualiza tu vida como la quieres ver a partir de este momento y que el nuevo año sólo esté contagiado de la alegría y de la felicidad que sólo Dios en su absoluta misericordia puede brindarte. Un abrazo y feliz año nuevo”.
Categoria: Mensajes de año nuevo

mensajes de año nuevo,palabras bellas para desear a mis amigos feliz año nuevo

:: “Año nuevo no es tanto como celebrar el 31 de diciembre y continuar con la celebración el 1 de enero, es tener la convicción que así como empieza un tiempo nuevo en tu vida, empiezan a llegar todas las cosas nuevas, renovación de tu cuerpo y tu salud, renovación de tu bienestar económico, renovación de tu vida familiar y renovación de tu vida en la relación de pareja. Tendrás todo nuevo y recíbelo con mucho amor. Feliz año lleno de bendiciones”.
Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Un feliz año con innumerables regalos del cielo para ti, prepárate a recibir grandes cosas porque el año nuevo es textual, nuevo en todo. Un abrazo y que la pases muy feliz”.
Categoria: Mensajes de año nuevo

Es una fecha de buenos deseos y cargados de tantas energías que todos tus deseos otorgándolos con suficiente devoción, harán un efecto muy positivo en la vida familiar y personal de cada una de las personas a las cuales envíes tus deseos. Feliz año, y te esperamos pronto por más saludos originales en estas fechas tan especiales.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales textos de saludos por año nuevo 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “luigi diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Año Nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.